• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Hipoteca revertida", posible "solución" para las bajas pensiones..

Por eso me fuí de Chile, y ahora que se viene una nueva recesión los dineros de las afps se van a ir a la chucha. Creando un país de futuros mendigos.

Perdido en la costa.
 
No me extrañaría que en un par de años mas sea obligación, antes quemo la casa, hijos de la come mocos con servilleta.
 
Y seguro que después les descontarán el arriendo de la propia casa en el pago de la pensión, como copian las ideas y las copian mal...
 
El sistema anglosajon funciona por que todo el mundo sabe que el ultimo dueño es el Rey o Reina .. Un ingles no sabe que es ser dueño de su casa, es un pobre weon que acepta eso por que le encanta el pico en el ojo monarquico, y por otro lado, cuando sale de la isla .. lo unico que quiere es justamete lo que no tiene en su pais.

En Chile por idiosincracia .. este sistema lo van a mandar a la chucha ...

pd. buen intento AFPs
 
con una jubilacion promedio supongo que alcanzara pa comprar un revolver .38 y unas cuantas balas no?

pa que tanto!

tunazo en la sien y que el resto se mame el cachito :awesomehands:
 
y si mueres, y queda un saldo, este tambien se cancela. y el administrador se queda con una propiedad entera por la que pago la mitad o quizas menos, y tus herederos sin nada. EXCELENTE wn como se nos habia ocurrido antes

estos qls no conocen limites.
 
cómo no hay alguien que no le rebata a estos weones cuando estén publicando la noticia :nonono:
 
:clapclap: The Chilean Way :clapclap:

19652634601074215853449.jpg
 
Tanto que critican la wea los qls, ni que fuera obligatorio. :nonono:

Yo creo que si un viejo ql tiene una casa, no tiene hijos y quiere mayor pensión, no pierde nada con esta wea.
 
Pobre banca, como no tienen ganancias, aqui tienen un nicho para ganar unas luquitas...:nonono:
 
Volver
Arriba