• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de webadas locas que hacían tus abuelos

nada... mi abuelo se fue a otro país antes q yo naciera y volvió cuando yo tenía como 23, estaba ya medio con demencia senil y se murió como al mes :lol2:
 
:babeando:
que saben estos milenials rqliaos de viejos que trabajan duro a fuerza bruta, y sentir respeto y admiracion por ellos. pero en fin
Viejo yo también siento respeto por el trabajo duro de los viejos antiguos, mi abuelo por parte paterna era bruto y tenia su propio taller donde moldeaba fierros a martillo y yunke para arreglar sus camiones, pero no porque te salio amariconada una frase voy a ser milenial :lol2:. Usted está siendo milenial al ofenderse por una tallita
 
El viejo lo iba a buscar mi abuela a las casas de putas. Hoy cuando lo van a ver al cementerio, tiene regalos que nadie sabe de quien los dejó y tarjetas como "Te recordamos papá" y nunca fue de los hijos legales jajaja.
Odiaba a los vecinos, los puteaba pero de la casa pa adentro, salía y los saludaba "Hola vecino, como esta?" y mientras se entraba, iba diciendo "Viejo conchetumare sapo, anday puro sapeando, viejo reculiao" jajaja.
Una vez entrando con una minita piola a la casa, como a las 2 de la mañana, pasamos por la ventana de la pieza del abuelo, calladitos, sin zapatos para pasar piola y derrepente se asoma por la ventana y grita "SALE GATO CONCHETUMARE" casi nos cagamos, la mina se puso a llorar del susto y yo casi me hice kaka, jajaj viejo qliao.
 
Mi abuelo solia viajar mucho, gracias a eso pude viajar mucho con el durante un tiempo, aunque de vuelta en Chile de uno de los viajes se fue y le perdi el rastro por unos años, a veces tenia eso de desaparecer por mucho tiempo, pero a veces me mandaba cartas o algun regalo, ya mas viejo y bajando un poco el ritmo a sus viajes y actividades nos volvimos a juntar en Chile y despues de un tiempo fallecio, es el unico hombre al que admiro realmente y me gustaria ser como el, era bien versatil, correcto y rebelde .

Lo que recuerdo es que con 5 horas de sueño andaba impeque, le gustaba acampar y cazar animales, no le gustaba ni el trago ni el cigarro, pero le encantaba engrupirse weonas y galanear a pesar de lo viejo. Tambien era super estricto y no aguantaba errores o tomadas de pelo, una vez me acuerdo que un wn se quizo pasar de listo y le mando su combo de una, tambien le gustaba usar los paracaidas no dirigibles y caer como saco de papas XD
 
Mi abuelo solia viajar mucho, gracias a eso pude viajar mucho con el durante un tiempo, aunque de vuelta en Chile de uno de los viajes se fue y le perdi el rastro por unos años, a veces tenia eso de desaparecer por mucho tiempo, pero a veces me mandaba cartas o algun regalo, ya mas viejo y bajando un poco el ritmo a sus viajes y actividades nos volvimos a juntar en Chile y despues de un tiempo fallecio, es el unico hombre al que admiro realmente y me gustaria ser como el, era bien versatil, correcto y rebelde .

Lo que recuerdo es que con 5 horas de sueño andaba impeque, le gustaba acampar y cazar animales, no le gustaba ni el trago ni el cigarro, pero le encantaba engrupirse weonas y galanear a pesar de lo viejo. Tambien era super estricto y no aguantaba errores o tomadas de pelo, una vez me acuerdo que un wn se quizo pasar de listo y le mando su combo de una, tambien le gustaba usar los paracaidas no dirigibles y caer como saco de papas XD
Y como no podía ser de otra forma, tu abuelo también era un megacrá.... Puta este reconchesumare, soberbio reculiao, todo en tu mundo es la raja... :nonono:

Por acá otro con 2 abuelos como la soberana callampa..
Mi abuelo por parte de madre dejó a mi vieja abandonada cuando ella tenía 15 años (aparte eran 5 hermanos más), el viejo reculiao se fue en busca de otra vieja culiá.

Mi abuelo por parte de padre otro bueno para nada, su unico merito fue quedarse al lado de mi abuela hasta los ultimos dias, hoy el viejo reculiao vive solo, se le apaga el CPU en cualquier parte y se olvida de todo, aparte que está medio ciego.

No tengo ninguna wea positiva que contar de este par de viejos culiaos, al primero porque lo conocí repoco, porque murió cuando yo era muy chico y al segundo porque siempre fue un viejo de mierda, malhumorado, maltratador de mi abuela, y falta de respeto con sus hijos ya grandes incluso.

Muerete solo viejo reculiao
 
Y como no podía ser de otra forma, tu abuelo también era un megacrá.... Puta este reconchesumare, soberbio reculiao, todo en tu mundo es la raja... :nonono:

Por acá otro con 2 abuelos como la soberana callampa..
Mi abuelo por parte de madre dejó a mi vieja abandonada cuando ella tenía 15 años (aparte eran 5 hermanos más), el viejo reculiao se fue en busca de otra vieja culiá.

Mi abuelo por parte de padre otro bueno para nada, su unico merito fue quedarse al lado de mi abuela hasta los ultimos dias, hoy el viejo reculiao vive solo, se le apaga el CPU en cualquier parte y se olvida de todo, aparte que está medio ciego.

No tengo ninguna wea positiva que contar de este par de viejos culiaos, al primero porque lo conocí repoco, porque murió cuando yo era muy chico y al segundo porque siempre fue un viejo de mierda, malhumorado, maltratador de mi abuela, y falta de respeto con sus hijos ya grandes incluso.

Muerete solo viejo reculiao
Resentido ctm ,ahora cualquier wea que comento es sinonimo de ser cra?, espavila pajaron ctm, andas pendiete de cualquier wea para odiar por las puras, al final lo unico que hacen con sus resentimientos weones es causarme lastima y risa por lo aweonaos que son, create un tema de cuenta tu historia triste y te cuento un par para que llores a moco tendido entonces, no todo ha sido bonito en mi vida, pero no me ando lamentando ni quejando por weas, siempre la wea es superar cualquier cosa y salir adelante, asi que chupalo si eres un cagon ql con una vida de mierda, esa wea es tu culpa no la mia, yo solo me preocupo de mi no de pobres qls como tu o andar odiando en cada post XD
 
Vivían en provincia.

- Dormían en la misma pieza en cama separadas y tuvieron 12 hijos.
- Llegaba curao, con amigos y hacía levantarse a mi abuela a cocinarle.
- Tenía restaurant (casona antigua de provincia) y arrendaba piezas a las parejas en el mismo lugar (un emprendedor).

:cafe3:
 
Mi abuelo toda su vida ha meado en pelelas en la noche, antes era entendible porque el baño lo tenia fuera de la casa y salir de la cama al frio da paja, pero ahora tiene baño en el dormitorio, y sigue dejando los meaos abajo de la cama por mas que mi abuela le alegue.
Te quejas de tu abuelo, mi padre también hace eso y eso que tiene un baño en su propio dormitorio y más encima viendo el piso me doy cuenta de que no tiene tan buena punteria. XD
 
Mi abuelo solia viajar mucho, gracias a eso pude viajar mucho con el durante un tiempo, aunque de vuelta en Chile de uno de los viajes se fue y le perdi el rastro por unos años, a veces tenia eso de desaparecer por mucho tiempo, pero a veces me mandaba cartas o algun regalo, ya mas viejo y bajando un poco el ritmo a sus viajes y actividades nos volvimos a juntar en Chile y despues de un tiempo fallecio, es el unico hombre al que admiro realmente y me gustaria ser como el, era bien versatil, correcto y rebelde .

Lo que recuerdo es que con 5 horas de sueño andaba impeque, le gustaba acampar y cazar animales, no le gustaba ni el trago ni el cigarro, pero le encantaba engrupirse weonas y galanear a pesar de lo viejo. Tambien era super estricto y no aguantaba errores o tomadas de pelo, una vez me acuerdo que un wn se quizo pasar de listo y le mando su combo de una, tambien le gustaba usar los paracaidas no dirigibles y caer como saco de papas XD
Y también terminaba sus frases con XD el sacowea de tu abuelo?
 
Mis 2 abuelos son promedios.
Mi tatarabuelo paterno era cuatrero. En un movimiento, se tropezó el caballo donde iba mi bisabuelo. La cosa es que le quebró la pierna cuando le cayó encima y mi tatarabuelo después de matar al caballo se quería echar a mi bisabuelo por la misma razón.
Mi tatarabuelo tío fue el que cuidó a mi bisabuelo.
De ahí, mi bisabuelo mató un primo y se arrancó al norte. A la fecha somos los únicos con el apellido en Iquique. En el sure está lleno :(
 
mi abuelo actualmente tiene 78 años, medico cirujano anestesista, entre sus curiosidades vivió en valpo, tenía un mono tití q se trataba de afilar sus conquistas cuando las llevaba al depa. una vez se culió una mina en un ataud de una funeraria.
era medio violento pero malo pa los puñetes y al final terminaba ahorcando a lo homero a la gente mientras le daban de puñetes ajajaj una vez se fue sobre un weon de una tienda artesanal por gritarle weas a mi awela (hasta el dia de hoy tiene buena figura mi abuela) y botó todo el tinglado con el weon agarrado del cuello.
una vez le pegó al hermano y lo tiro a la piscina (no sabia nadar el viejito) y casi lo mata.
tenía armas antiguas que según el "contrabandeaba" en dictadura.
tenía mucha plata y tuvo hasta una embarcación mediana (catamarán) la ex esposa junto al hermano lo cagaron con varias propiedades entre esas el catamaran.
ha sobrevivido a un cancer y 4 infartos. 2 cardiacos y 2 cerebro vasculares.
aún trabaja y aún sigue siendo un cabrón muy calculador
 
Mi abuelo ha sido toda su vida más mujeriego que la chucha. Tiene 4 hijos con mi abuela que es la oficial y por fuera debe tener 4 más de distintas minas.
Hasta ahora el viejo le galanea a cualquier mina, aunque sea joven.
 
Uno de mis abuelos, así como también lo hiciera su padre, aplicaron la vieja confiable: corridas de cerco. Así aumentaron descaradamente sus tierras :lol2:
El viejo siempre comentaba sobre una anécdota futbolera de su juventud (década del '40 ó '50. Él relataba que en medio de un partido en el campo, de esos con arco de palo y sin malla, tomó la pelota en mitad de cancha y luego de quitarse al weón que lo seguía chuteó de puntete. Acto seguido, grita ¡Gol, mierda, gooooool!
La polémica se desata porque nadie notó claramente que fuera gol debido a la ausencia de malla. El viejo se aprovechó de esa weá y gritó el gol antes de que cruzara la línea :lol2:
Me cagué a esos weones, decía siempre que recordaba su "gol de boca".


:idolo: Historias de abuelos
 
Mi abuelo siempre me contaba historias rebuenas de sus vivencias en la Segunda Guerra Mundial o sus viajes antes de venir a parar a Chule, unas eran más entretenidas y otras más tristes que la chucha :sm:.

La mayoria eran historias antronianas en pueblo culiao perdido de Croacia (o Yugoslavia en esos tiempos), llenas de odio hacia los curas y comunistas, pero con carcajadas y mucha alegría :lol2:
No nos deje con la intriga, cuentenos cuales eran esas historias.
 
Volver
Arriba