• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de webadas locas que hacían tus abuelos

mis abuelos eran bien buenos pal webeo.
uno era milico en el tiempo de ibañez del campo y lo mandaron a argentina con un grupo de sus "colegas", la wea es que el viejo piante se quedó en chile fondeado en una casa de señoritas vacilando como 3 dias en vez de viajar (como hacia usualmente), finalmente a todos sus "colegas" los fusilaron en la frontera. En el fondo hoy existo gracias a que el viejo era un piante, asi que vivo fiel a su imagen
 
:maestro: Los abuelos antroneros eran bandidos, se agarraban a pelear con todo mundo y siempre ganaban, eran choros de campo o exitosos empresarios ,cancheros, agarraban pal webeo a los pacos, todas las minas les seguían y siempre se salían con la suya teniendo aventuras jocosas para compartir.

Me recuerda las historias de los padres de los antronianos, que eran todos rockeros, escuchaban pink floyd y black sabbath, andaban en moto antes que llegaran a chile y que eran cacheros por doquier.

:lol2: :lol2:
 
Última edición por un moderador:
Mi abuelo paterno tenía una casa de putas en Talca, es lo único que se de el.Murio cuando yo tenía como 4 años.
 
No conocí a mi abuelo, pero debió ser un buen hombre,
siempre andaba raja de curao y le sacaba la cresta a su familia,
y andaba en carretón llevando las chupilcas :sisi:

QEPD
 
A diferencia de la :idolo: Elite mis abuelos no eran tan bacanes ni tenían poderes mágicos.

La verdad ser el nieto menor tanto del lado paterno y materno significo en primer lugar no ser el preferido y con cuea supieran mi nombre (y tengo sospechas que quizás ni se lo sabían :lol2: ) mi abuelo paterno era viejo de campo, bajo mi vision siempre fue un viejo culiao pesado, nos apagaba la luz si estábamos viendo tele, nos escondía las pelotas de futbol en un baúl y le ponía candados, etc.. etc.. por no generar un apego yo y un par de hermanos nunca más fuimos al campo, lo volví a ver en su ataúd nomas. Mi abuela paterna era cariñosa y buena abuela al menos con todos, vieja pilla y siempre viva huea característica de ella y de parte de su familia (dicen que me parezco un poco) murió pasado los noventa igual que mi abuelo.

Del lado materno que puedo decir? puta el viejo culiao pese a que casi la mayor parte de su vida fue alcoholico (lo dejo si años antes que yo naciera), a pesar de ser medio arrebatado y bueno para hacer show de rabias, a pesar de que le llego la calentura cuando era un anciano y se cago a mi abuela :lol2: .. pese a varios defectos el weon era más trabajolico que la chucha para su familia, siendo laboratorista dental fue muy reconocido por su trabajo y por los precios que los dejaba o incluso hacia trueques por gallinas o etc.. con las personas que no tenían como pagar en plata, era muy trabajolico, tuvo 4 casas, 2 de playa y en las dos tenia "mini laboratorios" porque atendía a las personas de esos lugares. Gracias a sus manos le pudo dar de comer a sus hijas y a algunos nietos, pago los mejores colegios en fin suplió de gran manera todo lo material sin embargo descuido la crianza y se la dejo a mi abuela nomas, cuando ya no pudo trabajar más mi tía lo fue a dejar a un asilo, mi vieja pese a que nuestra casa era chica y la situación económica era penca lo trajo a vivir con nosotros, al menos murió acompañado sin embargo pese a que tenia alzheimer derrepente se le caían unas lagrimas, no era un alzheimer tan devastador afectaba más la memoria a corto plazo, actualmente creo ser el único que les va a limpiar las tumbas al cementerio y les deja un par de flores. Por otro lado mi abuela materna era la que formo los cimientos de la casa, murió ella y todo se fue a la chucha.
 
Mi abuelo tenia 3 familias, y ninguna de las 3 minas le daba color.
:idolo: Abuelos de antes, abuelos sin tetas y abuelas sin pico.
 
Mi abuelo era bueno pa las maracas, y una vez le queria sacar la xuxa a mi abuela porque no le queria prestar el chico.
 
mi bisabuelo fue el fundador del partido radical en Calama... tenia el unico auto con motor a parfina :lol2: fabricado por el... y tenia como 10 amantes...

:idolo: viejos culiaos bacanes... mi abuelo fue narco... no dejo niuno el csm :ohno:
 
mi abuelo apostó a mi abuela en una mano de poker que afortunadamente ganó :lol2:
 
No conocí a mi abuelo, pero debió ser un buen hombre,
siempre andaba raja de curao y le sacaba la cresta a su familia,
y andaba en carretón llevando las chupilcas :sisi:

QEPD

Cuando leí el post se me vino a la mente el chacal de nahueltoro :lol2:
Parece que soy el unico que tuvo y tiene abuelos buenas personas y decentes :lol2:
 
Volver
Arriba