• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre que no ha tenido polola teniendo 30 años es gay?

Te lo queris pololear, maricon sapo... ojala te de vuelta el blay ctm
 
Tengo un amigo igual (Tiene 28) pero el weón es más feo que pegarle a la mamá.
 
ni aunq tuviera pololo podrias asegurar que el weon es gay, bien podria patear pa los dos lados.
 
Dele no más hermanito

Jueguesela :buenaonda:

Trate de conocerlo mejor, conquistalo y quizás te salga pololo nuevo :buenaonda:

Aquí no lo discriminaremos, en el foro hay muchas parejas gay :buenaonda:
 
Mas weco que el kinder sorpresa hermanito... juegue no mas
 
yo una vez estube 2 años sin polola , sin sexo , sin na .....por opcion , quize despejar mi corazon de una conchesumadre que me marco en mala ...y de ahi me repuse y sali brillando de entre la mierda ... a lo mejor el weon esta pasando por algo asi .... no todo weon sin pareja por largo tiempo es wecoldo ..tal vez solo este meditando en algo muy personal ..










o a lo mejor es weco nomas :yaoming:
 
el pensamiento entero medieval... uno no puede saber pa que arco chutea si uno no le pregunta directamente (hay colas que actuan mas machos que los que se creen machos alfa, o weones entero afeminados que se comen pa callao las medias wachas). o quizas estas tanteando terreno pa pegar el zarpazo (lo que no es malo, si realmente tienes la conviccion de eso)
 
Ehhhh, es como obvio que sí, o al menos sospechoso. :cool:
Tengo varios conocidos gays "viejitos" (30-40 años) que me vieron con "cara de buena" y me contaron que esa pista es casi infalible.
 
Opciones que se me vienen a la mente en 5 segundos (tu post no da para mas):

- Es feo
- Es insoportable (onda Sheldon Cooper)
- Es pobre, lo que hubiera compensado ser feo
- Es como el wn que hizo jack black en amor ciego (la pelicula, no la caga de reality)
- Ser TJ
- montones mas

Pero yo creo que eres maraco y preguntas para tirarte al dulce, tranquilo y sal del closet, aca tendras tu respectivo abusheo.
 
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerlo y salir con el, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de el y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que lo veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar

Talla repetida pero utas que es pa' cagarse de la risa :lol2:
yaoming.gif
 
Última edición:
Volviendo al tema... el hueon es informatico de la Ponticuica?... porque yo tengo un amigo así, que el hueon en su perra vida le he visto 1 y solo 1 mina y nunca mas el culiao ha contado alguna historia de haber salido winner en una aventura amorosa (el weon es abacanado como la mayoria de los PUC que he conocido por eso extraña que de minas siempre cuente puras catastrofes) y siempre anda pa' todos lados con un "amigo" barbon que se viste como leñador así que ya les sacamos la foto de que se sepillan parejito los dos :lol2:

dele nomas compadre total la diversidad aca se acepta...
 
-hueco
-la tula chica
-o esta en una vola espiritual y quiere alcanzar la iluminacion
 
Volver
Arriba