• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fauno

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/05
Mensajes
31.275
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Hombre se lanza desde el quinto piso del Costanera Center en Providencia

3178667_n_vir3.jpg



Conmoción causó la caída de un hombre desde el quinto piso del Costanera Center, en la comuna de Providencia.

De acuerdo a información de Carabineros, el hombre de 35 años se habría lanzado a eso de las 11.30 horas, cayendo en el subterráneo del centro comercial.

En el lugar trabaja Carabineros, y por ahora se desconoce la identidad de la víctima.

Asimismo, Costanera Center continúa operando de manera normal, generando diversas críticas de los usuarios.

(noticia en desarrollo)

pollito: http://www.biobiochile.cl/noticias/...iso-del-costanera-center-en-providencia.shtml



Un hombre de 35 años se lanzó desde el quinto piso del Costanera Center, en la comuna de Providencia.

En el lugar trabaja Carabineros y por ahora se desconoce la identidad de la víctima.

Costanera Center continúa operando de manera normal, aunque con algunas de las tiendas aledañas al incidente que permanecen cerradas.

Noticia en desarrollo.

Cmc6v2iUEAARHo9.jpg


pollito: http://www.adnradio.cl/noticias/nac...l-centro-comercial/20160703/nota/3178667.aspx

=====================================================================================================================


ACTUALIZACION:

Un hombre de 26 años murió tras precipitarse desde el quinto piso hasta el primer subterráneo en el Mall Costanera Center, la mañana de este domingo.

Tras las primeras diligencias, se descartó la participación de terceros y la policía maneja la hipótesis de un suicidio. Según la familia, el fallecido sufría una depresión y vivía la separación de su esposa.


"A horas de la mañana, el hombre se encontraba en el stand de comida, ocasión en que traspasó las barreras de seguridad y se precipitó hasta el piso menos uno, donde cayó y falleció producto de las graves lesiones", detalló el subcomisario de la PDI, Vicente Torres.

En el lugar se encontró una nota, la cual está siendo periciada. Además, la policía trabaja apoyado por las cámaras de seguridad del centro comercial para determinar las circunstancias del hecho.
 
Última edición:
Costanera Center: Hombre se lanza desde el quinto piso del centro comercial
Según información de Carabineros, esta persona se habría lanzado cerca del mediodía de este domingo, cayendo en el subterráneo del centro comercial.
3178667_n_vir3.jpg


Un hombre de 35 años se lanzó desde el quinto piso del Costanera Center, en la comuna de Providencia.
En el lugar trabaja Carabineros y por ahora se desconoce la identidad de la víctima.
Costanera Center continúa operando de manera normal, aunque con algunas de las tiendas aledañas al incidente que permanecen cerradas.
Noticia en desarrollo.

http://www.adnradio.cl/noticias/nac...l-centro-comercial/20160703/nota/3178667.aspx
 
buta, yo entiendo perfectamente que esto es el antro y acá se webea con todo,y está bien, pero a mi no me da para burlarme de un suicidio, trato de imaginarme el nivel de desesperación del pobre wn, y me deja mas un sentimiento de absoluta soledad y tristeza.
pobre wn.
 
buta, yo entiendo perfectamente que esto es el antro y acá se webea con todo,y está bien, pero a mi no me da para burlarme de un suicidio, trato de imaginarme el nivel de desesperación del pobre wn, y me deja mas un sentimiento de absoluta soledad y tristeza.
pobre wn.
:sm:



pero en ningun lado me burlo, solo estoy dando la noticia
 
buta, yo entiendo perfectamente que esto es el antro y acá se webea con todo,y está bien, pero a mi no me da para burlarme de un suicidio, trato de imaginarme el nivel de desesperación del pobre wn, y me deja mas un sentimiento de absoluta soledad y tristeza.
pobre wn.

Estaba comentando -en mi casa- lo mismo recién, que me da mucha pena pensar en esas personas cuyo dolor es tan grande que supera el instinto básico por vivir. Pero reconozco que, a pesar de todo lo dramático que es, hay algunas salidas de los antroneros que me sacan una carcajada :lol2:
 
viviendo e este pais culiao,donde te cagan por todos lados,las minas son unas cuaticas de mierda, donde no puedes confiar en ningun hueon y politicos asquerosos,cualquiera cae en el suicidio :nonono:
 
Volver
Arriba