• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que alguien le recomiende a los supermercados del Costanera que dejen de vender galletas Tritón :lol2:

 
Ahora hay que esperar las fotos que se filtren de la PDI... :ohno:
 
El dia que me quiera suicidar, lo voy a hacer a lo grande csm. Me armare unas bombas o le comprare unas granadas o fierros al supakish y me ire a inmolar al congreso csm. Me voy a pitear unos cuantos y de ahi me mato. Asi quedo como heroe nacional y todos los csm van a andar parejito del puro miedo.
 
Dicen que cayó frente a WOM. Lo último en publicidad agresiva. Ojalá bajen los planes :cafe3:
 
buta, yo entiendo perfectamente que esto es el antro y acá se webea con todo,y está bien, pero a mi no me da para burlarme de un suicidio, trato de imaginarme el nivel de desesperación del pobre wn, y me deja mas un sentimiento de absoluta soledad y tristeza.
pobre wn.

Pero hace poco decías no entender las crisis psiquiatricas, así con el doble estándar :risapaquete:
 
Pero hace poco decías no entender las crisis psiquiatricas, así con el doble estándar :risapaquete:
y no entender las crisis de pánico, es festejar/burlarme de la muerte de alguien?...comprension lectora como el pico. :porqueami:
 
Volver
Arriba