• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HOMBRES: ¿Qué hacer si eres víctima de acoso sexual?

Como diria un amigo
Sin besos no es mariconeo jajajaj

No que lo del mariconeo era solo con besos en la boca, lo demas era puro jugueteo??

Espero vídeo de la sacada de chucha. Me leí gran parte del tema mientras hacía caca y sólo puedo decir que esto es digno de registro audiovisual.

Mal ahi broderito, de haberle sacado una foto a su caca, habria sido la segunda patita del mostramiento de surullos...
 
Te haces el wn si es mina (una weona mala) Agarrai papa si esta wena y si es hombre le sacai la ctm. simple
 
@Mystery no da señales de vida desde la mañana. O atrapó al huequito y le saco la ctm y se fue al calabozo o trato de sacarle la ctm pero al otro wn su amigo ya le advirtió que le querían sacar la xuxa y se avispo primero y lo espero armado y ahora el cipadrito esta en el hospital en el mejor de los casos.
 
@Mystery no da señales de vida desde la mañana. O atrapó al huequito y le saco la ctm y se fue al calabozo o trato de sacarle la ctm pero al otro wn su amigo ya le advirtió que le querían sacar la xuxa y se avispo primero y lo espero armado y ahora el cipadrito esta en el hospital en el mejor de los casos.

o a lo mejor fueron a arreglarse con el socio a un telmo :sisi3:

así practicó @Mystery toda la semana

tumblr_p38htttFLO1vyhe8go1_1280.jpg
 
Cual fue el final de la historia? o
terminaron en un motel?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Weon, o esto termina muy bien (risas y carcajadas) o muy mal (risas y mas carcajadas). Compadrito, mandeselo a guardar sin escupo al pelota que osó profanar su sagrado e impoluto agujero
 
Sin webeo, Don Waka puso la mano en forma de pistola y con furia me metió los dedos por la cola :sm:

La verdad fue bastante doloroso, solo imagina tener el traste molido por el pedaleo y luego descontruido brutalmente a mano.
Osea que además de romperte el ano, te tuvo que romper la tela del traje. Me hace pensar fue una fuerza y empuje bastante fuerte ...
 
oye weon... y que paso, si bien diste con el chofer del auto... pero de tu enamorado nada, creo que la cagaste, debiste haber ido el mismo dia, ahora y a esta altura el weon ya esta mas que sobre aviso y veo muy dificil que lo puedas pasar por tu espada empaladora...

Gabosians
 
Tenia ganas compañero pero estábamos en movimiento, aunque hubiese parado no los podía pillar. Cuando sentí el manosea, te juro que mil ideas pasaron por mi cabeza y note como el tiempo corría más lento, pero tu cuerpo no es capaz de reaccionar y te quedas congelado ante la sorprendente situación...

Ojala nunca le pase a nadie.... que te pillen desprevenido es lo peor :sm:

Igual no es mi idea seguir criticando, de hecho como dices tu ojalá a nadie le pase, pero en mi caso no tengo duda que mi respuesta natural va a ser saltar de una al sentir el toqueteo y dejar la "patá"
 
Volver
Arriba