• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HOMBRES: ¿Qué hacer si eres víctima de acoso sexual?

la wea homosexual ctm :lol2:
te faltó hombría po wn
"sueltame conchetumare" y le tiro la bici en el parabrisas, el culia se asusta, se supone que se detiene y procedo a sacarle la chucha.

eso debiste hacer, na de mariconadas de acoso sexual y weas, somos hombres wn. y tampoco te vistas como mariconcito.
Tenia ganas compañero pero estábamos en movimiento, aunque hubiese parado no los podía pillar. Cuando sentí el manosea, te juro que mil ideas pasaron por mi cabeza y note como el tiempo corría más lento, pero tu cuerpo no es capaz de reaccionar y te quedas congelado ante la sorprendente situación...

Ojala nunca le pase a nadie.... que te pillen desprevenido es lo peor :sm:
 
Lo que callamos los hombres.
Lamentable lo que te pasó. A partir de su historia deja la enseñanza que uno se debe defender y avisar a la autoridad. También sería bueno (acá o en otro tema) que hacer cuando te acusan de acosador.

Lo que usted comenta Maestro es cierto. Me debo imaginar casos terribles como violaciones y otras similares donde el prejuicio juega en contra y nos obliga a cerrar el pico.

Al revés, hace tiempo se vienen dando casos donde mujeres acusan abuso a diestra y siniestra confiadas debido a su status de mujer. Acá en Curicó el año pasado fueron noticia los casos, particularmente de profes acusados y encerrados injustamente solo por recelo.
 
Creo que esto depende del sector donde uno vaya. Hace años andaba en Valpo y un asqueroso me dijo "estay rico", fue tan rapido que no alcance a reaccionar ya que yo iba caminando medio desconcentrado.
 
Sin webeo, Don Waka puso la mano en forma de pistola y con furia me metió los dedos por la cola :sm:

La verdad fue bastante doloroso, solo imagina tener el traste molido por el pedaleo y luego descontruido brutalmente a mano.

le aplicó el jutsu mil años de muerte :eek:

latest



 
lo mas cercano con esa tendencia sexual fue que un weon se me declaro por facebook
"te encuentro varonil interesante y masculino"
le conte a la mina que me gusta y se cago de la riza :lol2:

pero asi fisico como tu jamas
igual ubiese visto la patente y luego lo ubico, aunque estons conchetumares son mandados pa victimizarse y el pelao qlo de movilh no se hace responsable de esto, solo de exigir "igualdad" que de igualdad no tiene nada
 
Volver
Arriba