• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HOMBRES: ¿Qué hacer si eres víctima de acoso sexual?

:naster:

Cuatico !!!!

Un amigo se pavonea diciendo que la jefa la acosa y le pide favores sexuales a cambio de beneficios en la pega. El tipo no cree que esta siendo abusado, lo encuentra winner, pero es abuso igual...

A algún cilantrito le ha pasado algo parecido?
:ear:
Me encantaría que alguna MILF de la oficina me proponga esas guarradas.

Pero como soy feazo ni los maracos se fijan en mi...
 
Oye, ¿Pero que weá? :spinconf:

Estimado, lo que usted sufrió es un grave abuso/asalto sexual y lo peor es que fue en vía publica a los ojos de todos o de muy pocos.
Desgraciadamente cuando el hombre es acosado sexualmente, generalmente es minimizado o ridiculizado, es muy probable que el que efectúo aquel acto desagradable sea un grupo de cole'patos sin ánimos de ofender a ninguna minoría, sí tienes la patente y ganas de tomar revancha podrías contactar a un abogado o alguien capacitado para verlo por el lado legal.

Ahora sí de verdad quieres vengarte de aquellos, es muy probable que vivan en el sector, puedes probar aplicaciones cuyo fin son los encuentros homosexuales entre jloxs, encontrarlo, ligar y reventarle a palos una vez llegue al lugar :lol2:

Sí el caso fuera una ciclista ya vería reportajes en programas mañaneros nefastos actuando como novedad y con música de acción policíaca el hecho.
Harta buena energía buen hombre :bicibleta:
 
Oye, ¿Pero que weá? :spinconf:

Estimado, lo que usted sufrió es un grave abuso/asalto sexual y lo peor es que fue en vía publica a los ojos de todos o de muy pocos.
Desgraciadamente cuando el hombre es acosado sexualmente, generalmente es minimizado o ridiculizado, es muy probable que el que efectúo aquel acto desagradable sea un grupo de cole'patos sin ánimos de ofender a ninguna minoría, sí tienes la patente y ganas de tomar revancha podrías contactar a un abogado o alguien capacitado para verlo por el lado legal.

Ahora sí de verdad quieres vengarte de aquellos, es muy probable que vivan en el sector, puedes probar aplicaciones cuyo fin son los encuentros homosexuales entre jloxs, encontrarlo, ligar y reventarle a palos una vez llegue al lugar :lol2:

Sí el caso fuera una ciclista ya vería reportajes en programas mañaneros nefastos actuando como novedad y con música de acción policíaca el hecho.
Harta buena energía buen hombre :bicibleta:

Usted lo a dicho todo amigo.. Lamentablemente como soy omvre poca bola me darán.

Respecto a la búsqueda de los integrantes del Chathot...

puede que mi coterráneo @DemonDevil los pueda ubicar

:ear:
 
Puta que mala cipadrito. Pero si quieres vengarte de los @TheGrimReapers que te hicieron eso, tu opción es volver a frecuentar esos lugares y, cuando los vuelvas a ver, puedes agarrarlos a camotazos o hacerte a un lado y anotar la patente para funarlos :gafas:
A mi nunca me pasó eso con hombres, a pesar de que era un imán para los maricones :sisi3: pero una vez al entrar a una disco una weona de entrada me agarra el paquete. Me doy vuelta y la mina se caga de la risa en mi cara :risa: lo peor es que ni siquiera lo disfruté, porque me apretó tan fuerte que me dolió la weaita :lol2:
 
Usted lo a dicho todo amigo.. Lamentablemente como soy omvre poca bola me darán.

Respecto a la búsqueda de los integrantes del Chathot...

puede que mi coterráneo @DemonDevil los pueda ubicar

:ear:


Los tengo en mi celular a todos.

Mañana posteo sus celulares.



Sobre la verdad, antes de ayer, tu, si, tu, @Mystery te cruzaste conmigo. Ibas en bicicleta, pasando cerca del mall de Curicó. Te miré. No me miraste y pasaste a mi lado cruzando el semáforo en tu bicicleta.












Tu perfume aún me acompaña.

DD
:gato:
 
Te acoso un osito :lib:

latest
 
Volver
Arriba