• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres con o sin poto? xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se; yo tengo el pene largo y grueso, muy grueso; sirve? no es chiste, es en serio
 
Mija, el poto para los hombres es un lugar donde meter la pichula. Por eso los negros en las cárceles pusieron la moda de andar con los pantalones a medio caer o guarda peos para que no se les notara tanto poto y así no alumbrarse tanto. Los únicos que relucen sus potos con jeans o pantalones son los homosexgay.

lo del pantalon a media raja es solo para señalizar que estaban dispuestos a ser "amados" dentro de la carcel, por los motivos que sea, no para lo contrario.

de todas formas igual tengo lo mio y no porque me lo mire, sino por las recomendaciones cercanas, ejale!!!
 
Si un hombre con poto es rico xD mirarlo y me imagino k agarrarlo tb.....peero como la mayoría no tiene hay k aceptar lo k hay... Total en la intimidad igual uno agarra lo que encuentra xD
 
Si un hombre con poto es rico xD mirarlo y me imagino k agarrarlo tb.....peero como la mayoría no tiene hay k aceptar lo k hay... Total en la intimidad igual uno agarra lo que encuentra xD
Jajajaaj este debe ser un fleto que se hace pasar por mina, porque es bien sabido que a los maricones culiaos les gustan más los hombres que a las mismas mujeres jajajaj jajajaaj


Un hombre con poto es Gay , Maricon, no se ve masculino . Sólo las mujeres seeven ricas con poto, sólo las mujeres son dignas de ser miradas y deseadas . Una mina meneandose y mostrando el culo es Femenina y rica....un wn en la misma situación es un maraco y depravado, un wn penca y payaso.



A qué mujer le va a gustar ver un wn mostrando y habriendose las nalgas y bajandose los bóxers ( o peor aún si son collares o zunas xD ) lentamente ? Eso se vería super raro y gay , por ende mata pasiones para cualquier mujer.

Sólo las minas se ven ricas haciendo esas cosas, y como será que hasta ellas se mojan al ver a otra mujer haciendo eso .
 
y con que derecho te crees portador de la verdad en cuanto al gusto de las mujeres?
a las minas le desagrada ver un wn bailando? me estay webiando? XD
parece q aqui eres vos al que le gusta escuchar una voz bien masculina junto a unas manos bien grandes :gaia:

en gustos no hay nada escrito. de hecho hasta vos mismo me das la razon en que a las minas igual les gusta el culo de los hombres aweonao pa grande
Eres tu el deficiente mental ( aparte de maraco) que no entendiiste o no quieres entender que las mujeres no tienen los mismos gustos que los hombres

Tal vez a vos como maraco que eres se te dilata el año con esa escena pero las fantasías de las mujeres son muy distintas


Chau fleto de mierda imbecil
 
yo quedo plop cuando las minas me agarran el poto en el centro, es incomodo, a lo mas te podis enojar o sonreir, pero si uno le agarra el poto a una mina en el centro... ayayay...
 
Eres tu el deficiente mental ( aparte de maraco) que no entendiiste o no quieres entender que las mujeres no tienen los mismos gustos que los hombres

Tal vez a vos como maraco que eres se te dilata el año con esa escena pero las fantasías de las mujeres son muy distintas


Chau fleto de mierda imbecil

deja de generalizar tonto re weon , hay minas a los que les gustan weones con poto y weonas que les gusta sin.

si uno es hombre y tiene poto no va a andar meneando la wea ,sin duda eso es de maracos, pero vos crees que tener poto es prueba irrefutable de ser maraco,

maricon homose xual a lo lejos me doy cuenta q le hacis a las patitas de chancho jijiji

sale del closet weona :gaia:
 
se agradece ver un poto bien puesto y no pensar que se le quedó en el otro pantalón,es agradable a la vista y punto
si saliste favorecido bien por tí, si no mala cue no mas, no es para basar una relación en un trasero, y no porque lo tengas al estilo Beckham voy a creer que es gay..como tan wnes los comentarios! :lol2:
 
Jajajaaj este debe ser un fleto que se hace pasar por mina, porque es bien sabido que a los maricones culiaos les gustan más los hombres que a las mismas mujeres jajajaj jajajaaj


Un hombre con poto es Gay , Maricon, no se ve masculino . Sólo las mujeres seeven ricas con poto, sólo las mujeres son dignas de ser miradas y deseadas . Una mina meneandose y mostrando el culo es Femenina y rica....un wn en la misma situación es un maraco y depravado, un wn penca y payaso.



A qué mujer le va a gustar ver un wn mostrando y habriendose las nalgas y bajandose los bóxers ( o peor aún si son collares o zunas xD ) lentamente ? Eso se vería super raro y gay , por ende mata pasiones para cualquier mujer.

Sólo las minas se ven ricas haciendo esas cosas, y como será que hasta ellas se mojan al ver a otra mujer haciendo eso .
Soy mujer weon...
En ningun momento dije k me gustaba ver a un hombre "meneando el culo"
Bien weon tu comentario que cree saber lo que a TODAS las mujeres nos gusta de un hombre...
En gustos no hay nada escrito y wea de cada quien como prefiere a su pareja o que prefiere mirar...el comun de los hombres se calienta con solo ver un culo lindo pero de ahi a imaginar que toooodas las minas nos calentamos viendo a otra es un pensamiento retrogrado ....
 
Soy mujer weon...
En ningun momento dije k me gustaba ver a un hombre "meneando el culo"
Bien weon tu comentario que cree saber lo que a TODAS las mujeres nos gusta de un hombre...
En gustos no hay nada escrito y wea de cada quien como prefiere a su pareja o que prefiere mirar...el comun de los hombres se calienta con solo ver un culo lindo pero de ahi a imaginar que toooodas las minas nos calentamos viendo a otra es un pensamiento retrogrado ....

Es un clon de Pixfamine, una antigua mascota que merodea en el Antro desde hace años. :sisi:
Hay que tratarlo con amor.
 
Soy mujer weon...
En ningun momento dije k me gustaba ver a un hombre "meneando el culo"
Bien weon tu comentario que cree saber lo que a TODAS las mujeres nos gusta de un hombre...
En gustos no hay nada escrito y wea de cada quien como prefiere a su pareja o que prefiere mirar...el comun de los hombres se calienta con solo ver un culo lindo pero de ahi a imaginar que toooodas las minas nos calentamos viendo a otra es un pensamiento retrogrado ....
No me imagino a las mujeres mirando culos ( culos sin gracia que tienen los hombres)

Es como si a un h,ombre no le gustará ver traseros de mnasxd
 
deja de generalizar tonto re weon , hay minas a los que les gustan weones con poto y weonas que les gusta sin.

si uno es hombre y tiene poto no va a andar meneando la wea ,sin duda eso es de maracos, pero vos crees que tener poto es prueba irrefutable de ser maraco,

maricon homose xual a lo lejos me doy cuenta q le hacis a las patitas de chancho jijiji

sale del closet weona :gaia:
Wajajajaj el único maraco eres vos que cree que como ella la fleta le mira el culo a los hombres a las minas también les gustan

Un wn con raja grande no es sexy para las mujeres ....sólo los fletos se calientan con eso....
 
Polola que he tenido me ha agarrado el poto... :/ no me gsuta la weaita prefiero agarrar yo, pero que chcuha, antes hacia caleta de ejercicio y cleta, ademas de surf, y buceo, entonces como que desarrolé piernas y obviamente poto, tengo espalda ancha y hombros anchos, me imagno por el tema de la playa, y sus oblicuos bien marcados, aunque ahora no tanto ya que estoy medio waton. pero eso, wnes que hacen ejercicio y pierna tienen poto.
 
yo tengo poto, pero una weá q nunca haría es mirarlo mientras me compro pantalones, osea, q xuxa
 
A mi me cargan esos hombres que utilizan la billetera en el bolsillo del pantalón trasero, lo encuentro tan chulo y matapasiones o como para que se le vea mas poto nose
Una persona con la que pololiaba tenia buen poto en la intimidad me gustaba agarrarselo jajajjaa, lastima que en el dia dia no.
Asi que mi futura pareja me cerciorare que tenga su buen poto
 
Igual a veces lo agarran, se siente medio raro igual, pero como uno se los agarra mucho más, no tengo cara para decirles nada...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba