• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres con o sin poto? xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada mas rico que agarrar un buen poto cuando están arriba tuyo :sisisi:
Claramente prefiero un hombre con, que sin.
 
la composición étnica del chileno promedio tampoco permite que las personas tengan las extremidades muy desarrolladas. Principalmente somos mezcla de mapuches (tendientes a ser endomorfos) con españoles más pobres que llegaron (la mayoría ectomorfos o endomorfos). Eso se traduce que la mayor parte de las personas en Chile tienen extremidades o muy cortas con cajas torácicas anchas y tendientes a ganar peso (endomorfos) o muy delgados con cajas torácicas delgadas, y con extremidades que si bien son largas, no son muy desarrolladas (ectomorfos)

El biotipo que se ajusta más al ideal de belleza predominante en nuestra sociedad es el del tipo Mesomorfo: caja torácica en forma de V, poca tendencia a aumentar de peso, extremidades largas y anchas en proporción al tórax. En Chile, es la minoría. Súmale que la estatura de Chileno promedio con suerte supera el 1.70 mts de altura.

Es por eso mismo que la mayor parte de las minas o son muy flacas y tienen las piernas demasiado delgadas y poco poto; o son más bien regordetas y son demasiado anchas :sisi: algo parecido sucede con los hombres.

En mi caso personal, tiendo a ser mesomorfo, pero dado que soy un pajero ql que come puras mierdas y que jamás sale a trotar ni nada, es que tengo el feroz neumático en la ponchera :lol2: si fuera endomorfo, ya estaría con toda seguridad obeso :sisi:

jaja tremenda explicacion xD
 
jaja tremenda explicacion xD

No cachaste na' :flaite:

El socio se está promocionando como mesomorfo, que casualmente, se ajusta a su descripción de "perfecto" o "ideal".


:vale:
 
No cachaste na' :flaite:

El socio se está promocionando como mesomorfo, que casualmente, se ajusta a su descripción de "perfecto" o "ideal".


:vale:
Soy más feo que bebecito emoxito :lol2: pero no tengo mal físico, excepto que estoy con la media ponchera, de la cual me enorgullezco :cool-57:

siempre he criticado y me he burlado de los galanes del byte de antronio, y nunca seré uno de ellos. Otros galanes invitan por mp a tomar chela a las minas
 
Soy más feo que bebecito emoxito :lol2: pero no tengo mal físico, excepto que estoy con la media ponchera, de la cual me enorgullezco :cool-57:

siempre he criticado y me he burlado de los galanes del byte de antronio, y nunca seré uno de ellos. Otros galanes invitan por mp a tomar chela a las minas

yo las invito libremente por post, no me ando ocultando por MP.

quizá una o 2 veces, pero no más de cinco (intentos) :sisi:
 
yo tengo lo justo a mi polola le gusta..es mas ..me lo pasa agarrando entre otras cosas...... debe ser por el año y medio de gimnasio y que deje pero pretendo tomarlo una vez que salga de unas deudas,,
 
Mi panza y mi raja son producto de años de trabajo, pa´poder comer y tomar como vikingo.
 
A un wn de la pega le dicen el "pantalon colgao" :lol2:

Ese wn si que es un caso extremo :sisi:
 
opino que la "usuaria" ponga unas fotos del poto de ella y se escriba el antro en los cachetes... si no, este tema vale caca :cafe3:
 
lo importante en un hombre no es el tamaño/forma del poto, sino del pene.
punto final.
 
Y este aweonao jura que tiene la autoridad para hablar de los gustos de todas las mujeres. :lol2:

Wn, en este mismo tema las minas están diciendo lo opuesto a lo que tú dices. Cómo tan aweonao, Luzbeldark ql... :porqueami:

las mujeres no andan pendientes de mirar culos masculinos , no les llama la atencion, mas bien le es indiferente y eso básicamente porque el poto del hombre no tiene gracia ni sensualidad, por no decir feo . De hecho la usuaria sicoloca me agradeció el comentario acertado que hize puesto de que ella como mujer sabe de lo q estoy hablando.

En realidad los únicos que andan muy pendientes del culo y cuerpos masculinos (como una obsecion q tienen los maracos con los cueroos masculinos debido a su desviacion sexual. )no son más que fletos culiaos depravados e invertidos, weones enfermos cagados de la cabeza eimbéciles q en vez de fijarse en una rica mina prefieren a algo tosco y sin gracia igual q ellos

Seguro tu eres de esos enfermos mentales .
 
:retard:

a las minas igual les gusta el poto weon, que onda y esa wea de exitarle las manos grandes?? WTF si es por eso deberia dejar chorreando a todas las minas que vean mis manos

:lol2: weon pajaro

pd : si tengo poto y las minas siempre me webean por eso :gaia:

Jajajaaj deben de ser puras watonas chanas, feas y sin autoestima. Jajajaaj. Generalmente son ese tipo de feas las que por una causa q ni ellas mismas pueden explicar quieren hacer lo que por lo general hacemos los hombres con las mujeres pero a la inversa
Métansela en la cabeza ñoños de mierda que el gusto de la mujer hacia el hombre se manifiesta de diferente forma .

Por ejemplo a las minas les desagrada totalmente ver a un wn bailando y meneandose como lo hacen ellas ¿por qué.
Porque saben que eso es algo femenino. Da lo mismo cuantas weones griten como locas o histéricas cuando sale un wn o varios weones sacándosela la ropa . Si gritan es por el ambiente de locura q hay en el momento pero de ahi q les guste lo encuentren sensual ¡ jamas!

De todas maneras es bien sabido de que las mujeres no disfrutan con cuerpos masculinos meneandose ( lo encuentran terribiblemete gay! Aparte de chulo !) y que hasta prefieeren a otra mujer en esa situación . Tampoco andan mirando potos de hombres y menos paquetes . Los weones que dicen eso son weones tontos, weones q creen que porque a uno le gusta mirarle el cuerpo a las mujeres entonces a ellas también tendría que gustarles mirar con lujuria a los hombres.

Ya dije que las mujeres en lo q más se fijan de un hombre es un cara, manera de hablar masculina, gestos, q anden con buena ropa, la naturalidad ......y les encantan las manos grandes . La usuaria sicoloca me agradeció el comentario que hizo ya que sabe de lo q estoy hablando
 

y con que derecho te crees portador de la verdad en cuanto al gusto de las mujeres?
a las minas le desagrada ver un wn bailando? me estay webiando? XD
parece q aqui eres vos al que le gusta escuchar una voz bien masculina junto a unas manos bien grandes :gaia:

en gustos no hay nada escrito. de hecho hasta vos mismo me das la razon en que a las minas igual les gusta el culo de los hombres aweonao pa grande
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba