• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hombres; qué prefieren?

Es más complicado de lo que parece. Verás, las tetas sólo aumentan naturalmente mediante dos formas: 1) guagua; 2) engorde. No son métodos deseables para el hombre común. El culo, por otro lado, se puede aumentar naturalmente mediante entrenamiento. Se concluye entonces que las tetas están dadas por la genética, pero el culo puede conseguirse con un poco de trabajo.

Dado eso, tendería a elegir a la tetona sin culo porque todavía tiene posibilidades de lograr un buen culo. Pero si la mina tetona no tiene ningún interés en trabajar en mejorar su cuerpo, entonces preferiría a una mina con un culo logrado a través de trabajo, porque sé que esa mina se va a cuidar y no se va a "dejar estar" el resto de su vida. Las tetonas muchas veces se conforman con haber nacido con buenas tetas y después no mueven la raja nunca más y cuando tienen 40 son unas gordas qls con tetas hasta las rodillas.
Pero si la mina no tiene nada de culo, está cagada. No creo que con ejercicios aumente mucho.


Faltan fotos de la antronera que hizo el tema.
 
yo me voy por el poto, si no tiene un buen poto es punto en contra para mi
 
Pero si la mina no tiene nada de culo, está cagada. No creo que con ejercicios aumente mucho.
El culo está compuesto por 3 músculos: el glúteo menor, el glúteo mayor y el medio. Y dado que son músculos, puede aumentarse su tamaño. En Google está lleno de culos antes y después de hacer ejercicio.
 
un buen culo es un concepto que engloba buenas caderas y buenas piernas. voy ahi todo el rato, las tetitas con el accesorio nomas.
 
Poto, pero más formado que grande... Un poto bien formado viene con unas buenas piernas y una guata, por lo menos, plana
 
tetas ,andube una vez con una mina con un culito rico ,pero hasta yo tenia mas tetas y no me calentada tocar un pecho plano XD
 
las prefiero con vagina.

No me gustan de culos grandes, prefiero uno duro y bien trabajado, las tetas mientras la mano pueda agarrar tranquilo no hay problema, su buen toperol calienta.

bueno usted vive en culombia asi que ya los potos lo deben tener aburrido

como dicen por aca la cara ofende pero el poto las defiende.
 
Poto 100%, cero tetas se perdona, pero una mina sin poto no calienta a nadie.

Además a mi por gusto personal, no me gustan tetonas
 
Poto todo el rato, de hecho no me gustan las tetonas, se sacan el sosten y la gravedad causa estragos.
 
Volver
Arriba