• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hombres; qué prefieren?

podrias hacerla encuesta,..

yo en lo personal, prefiero un buen trasero, no grande, bien hecho. Siempre fisicamente hablando.

pero sinceramente, si es para pololear, al final del dia termina sin importar mucho el fisico. he estado con potonas sin teta, o tetonas sin muy buen trasero, al final siempre prima lo bien que te lleves con ella. Tampoco una shrek buena onda, todo tiene su limite :lol2:

Me paso con una que cuando nos conocimos, no nos llevbamos muy bien, tampoco era tan tan tan linda, pero con el tiempo nos fuimos conociendo y eramos como pan y mantequilla :lol2: estuvimos un buen tiempo juntos.
 
Más que el poto en sí, las piernas y un poto proporcional :baba:


Mina sin poto es como un hombre :ohno:
 
jayk5w.jpg
 
una mina potona y sin tetas sigue viendose bien, a diferencia de una tetona con nada de poto. personalmente me gustan las potonas con buenos jamoneh, de ahi pa arriba me deja de importar, igual el caracho importa, pero todo es proporcional a lo buena que sea xd
 
las prefiero con vagina.



bueno usted vive en culombia asi que ya los potos lo deben tener aburrido

como dicen por aca la cara ofende pero el poto las defiende.

Los culos grandes se ven al sur de la ciudad, yo vivo sector norte, harta mina trabajada en el gym y tipo europea
 
Pienso que es una pregunta estupida, que no tiene sentido, ya que uno escojge lo global, osea la persona en su conjunto.

Esl como la pregunta del tamaño del pene.....depende de la mujer, pero si una chica te quiere no le va importar eso.

Lo mismo, si uno encuentra bonita a una mujer, o lo atrae, y tiene poco trasero al final da lo mismo.

Lo global es lo importante según este humirde servidor.
 
Culos grandes y apretujable... Tetas más grandes que las mías...
 
es la raja jugar con unas buenas tetas, pero soy amante de una buena figura, esto es proporción cintura-caderas, por lo tanto si tuviera que elegir, seria :idolo: culo, ademas con eso vienen unos buenos tutos :baba:
 
el poto se puede obtener con ejercicio, las tetas NO :hands:
:idolo: minas tetonas que hacen ejercicio
 
Prefiero una mina que venga con culo HD ready que esperar a que se tonifique y "ver si resulta" la tonificada :hands:
 
Definitivamente para mi la huea va mas por el lado del Poto+Piernas en las minas.

Las tetas por último se las pueden poner/falsear después...pero que puedan "ponerse" un buen poto y unas buenas piernas es imposible. La apariencia y firmeza de los músculos bien tonificados en unas piernas duritas y poto bien parado no pueden ser igualados con la silicona, la masa de las tetas, si.

Saludos
 
Mas que gran poto, me encienden las minas con harta cadera, el trasero ahi es entrenable, y queda simplemente :baboso: filete.

Por contra, una mina con harto poto, pero no caderona, tiende a sufrir rapidamente los estragos de la vejez (se cae muy rapido), pa que decir las tetonas sin cadera, :puagh:

:idolo: Caderas grandes, traseros grandes
 
Volver
Arriba