• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homofobia en el Ejército: soldado acusa a compañeros y superiores de agresiones por ser gay

En mis tiempos el suboficial encargado de reclutamiento gritaba "quien es maricon" y si le respondian les daba la oportunidad de irse con sus cremas y pelucas. :sisi:
Como dijo un cipadrito mas arriba podria intentar en la marina. :gaia:
 
De partida se sabe que no pegan ni juntan las palabras maricón y ejército en la misma oración, por esto y sabiendo él mismo su orientación sexual más ademanes que debe de tenerlos, no me explico el porque de haber elegido estar ahí.

Como deben de huevear y tirar besos a ese pobre cristiano.
:lol2:
 
Lo que les duele, es que los haya hechos weones a todos para ingresar, y paso todos los controles, y se ducho harto tiempo viendo tulas gratuitamente de los compañeros jajajajja, esa wea les duele, el weon chupo un limon cuando le dijeron: ya abrase los cachetes y tosa, y el mojon no se le cayo solo.
 
Última edición:
Obviamente no esta preparado para la guerra..
que va hacer si el enemigo le grita algo...ahh

por otra parte como lo pillaron, le dijo mi cielo
al capital por sus estrellas :lol2:

Para que se mete al ejercito...pruebe en la marina

opino lo mismo, si nos vamos a guerra este csm no va a servir de nada, asi que o se aguanta calladito el bullyng o se larga de las FFAA
 
Una hueá es una talla, otra es que lo traten como el pico, sacos de wea :cafe3:
 
Se supone que los soldados están preparados para ir a la guerra, no para ir a jugar a las muñecas. :cafe3:
 
Igual pueden usarlo pa que pare las balas con el hoyo :sisi:
 
Obviamente no esta preparado para la guerra..
que va hacer si el enemigo le grita algo...ahh

por otra parte como lo pillaron, le dijo mi cielo
al capital por sus estrellas :lol2:

Para que se mete al ejercito...pruebe en la marina
Aunque lo nieguen, son herederos de una tradición que forjó un homosexual, quién se destacó en combate más de una vez y que llevó a Prusia a su máxima gloria :hands:
Friedrich_Zweite_Alt.jpg


Tal vez el pelao no tiene el suficiente valor para destacar en los desfiles:hands:
 
Lo que les duele, es que los haya hechos weones a todos para ingresar, y paso todos los controles, y se ducho harto tiempo viendo tulas gratuitamente de los compañeros jajajajja, esa wea les duele, el weon chupo un limon cuando le dijeron: ya habrase los cachetes y tosa, y el mojon no se le cayo solo.
this...
Ese weon/a, la quiso hacer de oro, ducharse con weones, verlos empelota, etc.... Me imagino que debe ser el mismo placer y/o morbo que uno sentiría el ducharse con minas, verlas empelota, cambiandose de ropa etc.
 
Volver
Arriba