• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homofobia en el Ejército: soldado acusa a compañeros y superiores de agresiones por ser gay

ayy este tema

giphy.gif
 
Los weones pencas; apuesto que si el maricotas les contesta con un golpe serían los primeros en ir corriendo a acusarlos con e superior.
 
this...
Ese weon/a, la quiso hacer de oro, ducharse con weones, verlos empelota, etc.... Me imagino que debe ser el mismo placer y/o morbo que uno sentiría el ducharse con minas, verlas empelota, cambiandose de ropa etc.

El sueño de todo maricon, siempre va a ser darse vuelta a un hetero, no tiene sentido darle a otro maricon o loca como el, siempre buscan los hombres viriles del ejercito, aunque igual hay harto violador en la institucion, harto depredador sexual, y esa wea no se cuenta, y se esconde tras las lineas.
 
El sueño de todo maricon, siempre va a ser darse vuelta a un hetero, no tiene sentido darle a otro maricon o loca como el, siempre buscan los hombres viriles del ejercito, aunque igual hay harto violador en la institucion, harto depredador sexual, y esa wea no se cuenta, y se esconde tras las lineas.

y como sabes ?
 
El sueño de todo maricon, siempre va a ser darse vuelta a un hetero, no tiene sentido darle a otro maricon o loca como el, siempre buscan los hombres viriles del ejercito, aunque igual hay harto violador en la institucion, harto depredador sexual, y esa wea no se cuenta, y se esconde tras las lineas.
Mmmm parece que sabes de cerca el tema.
Mmm recalcas "hombres viriles" del ejército.
Tamos claros pa que lado se te abre el paraguas.
 
Mmmm parece que sabes de cerca el tema.
Mmm recalcas "hombres viriles" del ejército.
Tamos claros pa que lado se te abre el paraguas.

No sisterito no soy tragasables como tu, solo quise crear una animadversion. Viste eso es lo que hacen los maricones, dicen que todos los weones no salen del closet y son reprimidos. Aqui parece que es otro el que le gusta su limpieza de colon con moco.
 
el ejercito no es el lugar idoneo para buscar maricones
 
No sisterito no soy tragasables como tu, solo quise crear una animadversion. Viste eso es lo que hacen los maricones, dicen que todos los weones no salen del closet y son reprimidos. Aqui parece que es otro el que le gusta su limpieza de colon con moco.
Mmm pa mi que es lo contrario. Yo nunca me refiero de viriles y ese tipo de adjetivos con los hombres.
Raro raro tu.
Pero el poto es tuyo, cuídalo no más.
Jajajjaja
 
Antiguamente nadie se escandalizaba por esas pelotudeces y nadie anda traumado por la vida, pero ahora anda a tratar a una pendeja de guatona o maricona, porque te cae encima el Sernam, el Sename, MOVILH, el Colectivo Poroto y el Club feminazi :lol2:

te faltó greenpeace y la sociedad protectora de animales.
 
Un soldado reclamando por que lo tratan mal... ¿de que mierda estamos hablando?
"ay mi sufi!! me quedaron las botas llenas de barro!!".,
"ay mi cabo no me grite si ya entendí!!".
Rambo, sacúdete en tu cripta conchetumadre!!!!
 
Volver
Arriba