• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hospital "clinico" De La Universidad De Chile

  • Autor de tema Herlois
  • Fecha de inicio
H

Herlois

Guest
Estimados, quisiera dejar mi reclamo en contra del Hospital Clínico de la Universidad de Chile (que de clínico tiene el puro nombre) y mas precisamente contra el neurólogo Mario Díaz Sepulveda.

Pedí una hora con el neurólogo por que tengo un problema del sueño que está afectando mi trabajo y me dieron hora para 3 semanas más.Todo bien hasta ahí, ese día logré levantarme temprano y llegar a tiempo a la hora y resulta que el doc muy care raja faltó y dejó a todos sus pacientes de ese día tirados. Y que solución me dieron en neurología? tomar otra hora dentro de 2 semanas más! o sea que el doc falta y uno caga.

Estos tipos creerán que uno saca hora con el doc por que está aburrido?

En fin... nadie me da bola cuando reclamo contra esos bonos "por años de matrimonio" que quiere dar Piñera, la gente parece que no entiende que la prioridad de un país debería ser la educación y la salud... y no andar regalando plata por cualquier cosa pa que el populacho quede contento.
 
Estimados, quisiera dejar mi reclamo en contra del Hospital Clínico de la Universidad de Chile (que de clínico tiene el puro nombre) y mas precisamente contra el neurólogo Mario Díaz Sepulveda.

Pedí una hora con el neurólogo por que tengo un problema del sueño que está afectando mi trabajo y me dieron hora para 3 semanas más.Todo bien hasta ahí, ese día logré levantarme temprano y llegar a tiempo a la hora y resulta que el doc muy care raja faltó y dejó a todos sus pacientes de ese día tirados. Y que solución me dieron en neurología? tomar otra hora dentro de 2 semanas más! o sea que el doc falta y uno caga.

Estos tipos creerán que uno saca hora con el doc por que está aburrido?

En fin... nadie me da bola cuando reclamo contra esos bonos "por años de matrimonio" que quiere dar Piñera, la gente parece que no entiende que la prioridad de un país debería ser la educación y la salud... y no andar regalando plata por cualquier cosa pa que el populacho quede contento.


Pese a que comparto tu molestia, creo que tienes un error de concepto. Hasta donde tengo entendido que un hospital sea "clinico" significa que ahi pueden ir los alumnos de medicina a "practicar" o me equivoco???
Algun dostor antroniano que me lo aclare.

PD: Las esperas y perdidas de hora en hospitales (creo) que vienen de mucho antes del gobierno de Piraña...
 
atiendase privado y dejese de llorar
 
anda y preguntale a pedro(un viejito de lentes que atiende ahi el que recibe lso bonos y papeleos) y dile que te haga un sobrecupo y explicale lo que te paso.. (estas en esa parte por el costado de urgencia?) al frente de las maquinas de bebidas.... (mi abuela trabajaba ahi por eso te lo digo)
 
atiendase privado y dejese de llorar

Soy estudiante de la Universidad de Chile y por ello me atiendo en el Hospital a bajo costo. Eres de los que cree que la buena educación y la buena salud son solo un derecho para quienes tienen dinero??

Por gente que piensa como tú está tan cagado este país.
 
Soy estudiante de la Universidad de Chile y por ello me atiendo en el Hospital a bajo costo. Eres de los que cree que la buena educación y la buena salud son solo un derecho para quienes tienen dinero??

Por gente que piensa como tú está tan cagado este país.
derecho?
dije eso?

en q momento?

DEJESE de llorar, si ve que ahi la atienden mal, vaya a otro lado, simple.

que quieres q hagan, si el weon falta, y no hay otro weon q te pueda atender.. no eres urgencia, definitivamente no conoces el protocolo de un establecimiento de salud y definitivamente tienes un daño neuronal.
 
esa wueá de la u$ de $hile vale callampa... es un despelote... hace varios años atrás acompañé a un difunto familiar ... 4 horas tuvimos que esperar para una quimio... en un pasillo (ella en camilla y con la ropa desechable de hospital) en toda la ventolera exterior y a gritos exigiendo al dotor... ni el barros luco es tan penka como esa wueá...
 
asi que ahora el weon por ser medico no tiene derecho a enfermarse, o que se le enferme algun familiar o algun otro percanse, en la vida a veces suseden imponderables y mala cuea no mas te toco a ti y a los pacientes que el weon tenia ese dia
 
No seria el primer doctor que hace lo que quiere, ni el ultimo. Se creen dioses, y la gente les aguanta. Ahora, si se enfermó o tenia un problema impostergable, es distinto, y te lo deben informar. Veo que te tienen pal hueveo. Lo que podrías hacer es dejar una queja en el hospital, por ultimo le das un dolor de cabeza al matehueas.
Y si es clínico porque ahí hacen diagnostico de enfermedades.
  • Clínica: establecimiento donde se hace diagnostico de enfermedades.
  • Hospital: Establecimiento donde se tratan a los enfermos.
 
No seria el primer doctor que hace lo que quiere, ni el ultimo. Se creen dioses, y la gente les aguanta. Ahora, si se enfermó o tenia un problema impostergable, es distinto, y te lo deben informar. Veo que te tienen pal hueveo. Lo que podrías hacer es dejar una queja en el hospital, por ultimo le das un dolor de cabeza al matehueas.
Y si es clínico porque ahí hacen diagnostico de enfermedades.
  • Clínica: establecimiento donde se hace diagnostico de enfermedades.
  • Hospital: Establecimiento donde se tratan a los enfermos.

al contrario, la misma gente cree que son dioses y que son todopoderosos y asdfs, seguramente el pelmaso tuvo algun percance como cualquier ser humano
 
al contrario, la misma gente cree que son dioses y que son todopoderosos y asdfs, seguramente el pelmaso tuvo algun percance como cualquier ser humano

exactamente, la culpa es de la misma gente que los hace sentirse como tales
 
KE IGNORANCIA POR DIOS..


EN UN HOSPITAL CLINICO ESTAN LOS MEJORES DOCTORES DE CHILE, O PORQUE CREES QUE DE ESE MISMO HOSPITAL ES DODNE SE ATIENDEN JUGADORES Y GRAN PARTE POR EJEMPLO DE DEPORTISTAS DE CHILE SIENDO QUE ES EL MEJOR EN LO QUE RESPECTA A RECUPERACION ??

YO EN MI CASI HACE MENOS DE UN MES ME OPERE DE UNA LESION EN MI MANO DE UNA ROTURA DE HUESO BENNET SIENDO QUE FUI PRIMERO A UNA CLINICA Y ME DIJERON QUE PORLOMENOS ESTARIA 3 MESES DE LICENCIA, FUI AL HOSPITAL CLINICO ME ATENDIO EL DOCTOR CIRUJANO TRAUMATOLO OSCAR AHUMADA Y NO TUBE PROBLEMAS CON EL NI CON NADIE ENE SE HOSPITAL.

LA CLINICA AVANSALUD ME INFORMO QUE OPERARA DE INMEDIATO SIENDO QUE ME EXTRAÑO PORQUE SIEMPRE HE SABIDO QUE NUNCA TE PUEDEN OPERAR ESTANDO HINCHADO POR EL TEMA DE LA RECONSTRUCCION DEL TEJIDO.

FUI AL HOSPITAL Y ME ATENDIO DE BUENA MANERA EL DOCTOR OSCAR AHUMADA ME INMOVILIZO POR UNA SEMANA Y CLARAMENTE MEJORO EL ESTADO DE LA FRACTURA PUDIENDO OPERAR Y APLICAR TITANIO, INCLUSO DESPUES DE LA OPERACION FUI VARIAS VECES A SU CONSULTA INCLUSO SIN COMPRAR BONO.

EN 1 MES ME OPERARON Y ME RECUPERE SATISFACTORIAMENTE SIENDO QUE EN OTRA CLINICA ME DIERON COMO 3 MESES PARA LICENCIA.-


SOY UN AGRADECIDO DE ESE HOSPITAL Y A CONSALUD Y AVANSALUD Y A TODAS ESAS WEAS SON UNOS OPORTUNISTAS CULIAOS
¿USTEDES SABIAN KE LOS DOCTORES DE CONSALUD Y OTRAS CLINICAS POR EL ESTILO LOS DOCTORES ESTAN OBLIGADOS A NO DEMORARSE MAS DE 15 MINUTOS POR PACIENTE?

QUE NIVEL DE ATENCION ES ESA?



QUE CULPA TIENE EL HOSPITAL CON LA IRRESPONSABILIDAD DE UN MEDICO ??

O CUANDO TU FALTAY A LA PEGA ES REPONSABLE TU EMPRESA??
 
Capaz que al pobre wn se le haya fallecido su mamá o algún familiar y tu puteándolo y publicando su nombre por acá.

Pide otra hora no más... mientras tanto pégate una dormida para que se te haga la espera más corta.
 
al contrario, la misma gente cree que son dioses y que son todopoderosos y asdfs, seguramente el pelmaso tuvo algun percance como cualquier ser humano

Nunca dije que la gente no los dejara. Unos se creen y otros los dejan
 
El médico también es un empleado, por lo tanto debió tener alguna razón justificada como para no asistir a su trabajo.

PD: Típica gente que despotrica contra la salud sin tener idea como funcionan las cosas :hands:
 
asi que ahora el weon por ser medico no tiene derecho a enfermarse, o que se le enferme algun familiar o algun otro percanse, en la vida a veces suseden imponderables y mala cuea no mas te toco a ti y a los pacientes que el weon tenia ese dia

la solución no es patear a todos los locos del medico pala cola al contrario es darle la perimera hora y todos los otros casos reordenarlos por algo se piden telefonos para avisar en caso de cambio de horas
 
Ta bien... somos todos humanos y a todos nos pasan percanses que nos hacen cambiar el rumbo del día... pero el doc ni si quiera había avisado q no iba ese día, simplemente no fué. Me imagino q después justificará o algo, pero cuando fui no tenían idea, simplemente no había llegado a atender a nadie. Si yo hago eso en mi trabajo me echan.
 
Debiera ser Hospital cínico De La Universidad de Chile.
 
Compadre, ¿y si tú no hubieras llegado a la hora y ni siquiera avisaras?... ¿El doctor tendría que postear acá su reclamo puteando a los pacientes que no llegan a la hora y ni siquiera avisan que no llegarán, y debería dar tu nombre?

Wn, así es la vida y punto. En tu pega si faltas 2 días seguidos sin justificación te hechan, asi que no despotriques demás.
 
Volver
Arriba