• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hospital "clinico" De La Universidad De Chile

  • Autor de tema Herlois
  • Fecha de inicio
Te cuento algo que al parecer no ha cambiado, la atención medica a los estudiantes no siempre es un buen servicio (a veces si), y "hay que saber hacerla" o sea aplicar inteligencia emocional al 100%. Pero al menos agradece que tienes la posibilidad pues hay otras Universidades Cuchufleteras o ya Institucionales que no tienen nada, o sea le da un patatuz a un estudiante y se miran las caras y si les piden una enfermera o "practicante" o auxiliar paramedico las autoridades gritan que eso los llevaría a la quiebra.
En fin creo que en tu estado, la falta de sueño lleva a que funcione una neurona al 10% o sea produce ahuevonamiento y actos impulsivos, te fue mas fácil postear aca que preguntar, para que algunos te digan que pena, o toda la razón o te hagan entrar en razón. ¿Pero ganaste algo? ¿te ayudan en algo?.
Además recuerda que en la Universidad ya entras a la vida y aprendes lecciones de como sobrevivir y mejor en una Universidad como la Chile, no como otras instituciones en que no aprendes nada o sigues protegido como pollito total trabajaras con papi o sus "amigos"

Aprenda a no enojarse -"el que se enoja pierde", poner su mejor cara hacerse el simpatico y preguntar, o sino llorar, aprenda a besar culos etc. Y lo más importante colocarse en el lugar de otros.
 
culiao lloron, se nota que no cachai nah como es la weá
y lo digo en conocimiento de causa
 
lo mejor que ir a gastar plata en medicos truchos, es que se compres Melissa, haga un infusion y lo tome antes de dormir...barato y saludable.
 
No sé que chucha los defensores de los médicos... está la posibilidad de que si, el med se haya enfermado o alguna hueá de esas...
pero desde mi perspectiva, tengo a 2 familiares muuuuy cercanos en el sistema de salud público... y en realidad, los médicos (medicos y dentistas) llegan a la hora del nepe, piden administrativos, licencias o simplemente avisan que no irán el día anterior...
Y es re fácil poh, si entre colegas se dan licencias jajajaja...

Ojalá se solucione tu problema, puta que son desagradables los problemas de sueño.
 
Puede que haya tenido sus razones o no para faltar o no. Haz un reclamo, y como no fuiste el unico paciente ese dia, seguramente le llegara su debido llamado de atencion.

El faltar un dia por motivos personales, de salud o lo que sea no lo hace un mal medico. Ahora, yo dudaria de su calidad si el wn dejo botados a los pacientes por que quizo. Suele pasar pero al final no se saca nada con alegar :hands:
 
Volver
Arriba