• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hospital de Temuco hará 12 cirugías gratuitas al año para Agrupación "Guatita de delantal"

Guatacas culias caras de raja. Creen que tienen piel sobrante cuando tienen por lo menos 30 kilos de más. Seguro con la operación van a dejar de comer como chanchas y mover la raja.
Tengo como motivación personal putearlas donde las lea a las hijas de puta
 
:protesta: Cirugías para madres haitianas con guatita de delantal ahora :protesta:

Al menos están analizando los casos, al parecer, no cualquier gorda será beneficiada con la cirugía, ojalá sea así.
 
Aqui tengo una duda porque no recuerdo bien de que iba esta wea de wata de delantal, solo se dara el beneficio a mujeres que hayan quedado asi producto de, por ejemplo, el embarazo o alguna enfermedad o es pa cualquier watona culia? Porque no me parece que se destinen lucas pa las chanchas culias que se comen 4 marraquetas queso jamon salame esperando la once, puta no tenemos porque financiar a las weonas que no cierran el hocico nunca
¿que pasa si una gorda tiene un hijo y despues alega gauta de delantal? ¿seria trampa?
 
:idolo: Comer cualquier wea para justificar los antojos
:momomeon: Consumir alimentos que realmente ayuden al desarrollo del bebé y el cuidado de la madre
 
¿que pasa si una gorda tiene un hijo y despues alega gauta de delantal? ¿seria trampa?
giphy.gif
 
el pico en el ojo que se van a llevar cuando las vea el cirujano :zippy:
 
........
en la foto del tema hay guatonas que tienen sobre peso
la piel mide milimetros de grosor por ende una wea es grasa y la otra es piel colgante (un dr me dijo que por eso las mandan a la xuxa cuando llegan buscando esa operacion gratis, porque confunden liposuccion con remover exceso de piel sobrante )
:idolo: guaton inculeable criticando guatonas inculeables

Y como que a este cipadrito aun no se lo lleva el CERN o el ALMA?? :zippymmm:
 
“Los antojos”

Un invento culiao para que el bolas tristes de turno sacie todos los caprichos de su princerda.

Los antojos existen pero es por un alimento en particular y no por todo lo que puedas encontrar en el supermercado :lol2:
El mio fue unas ganas increíblemente irresistibles de comer cazuela que ni siquiera me gusta. Llegaba a babear por un plato de esos
:ohno:

El príncipe satisfizo mi antojo y terminé de urgencias en la clínica.Creo que fue el exceso de pebre.
No era una persona, era un animal
:llanto:
 
Volver
Arriba