• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy día sentí que perdímos la batalla

Que pedo? Que es esa wea?

Criaste a simios culiaos cuentiaos o que wea?

Deben chupar el pico como locas tus hijas. Dijiste que se rien? Son mariconas sonrientes esas son las peores
 
Hoy día fui a dejar al colegio a mis enanos que tenían una actividad de aula de recursos en contra jornada y venían justo saliendo de clases los pendejos culiaos de la enseñaza media
y cuando ibamos entrando, en el hall del colegio habían 2 pendejas culias lesbianas metale tortilleando en el hall y mis niños... que pedo decían asombrados.

Frente a las narices de los paradocentes, inspectores y todas las viejas culias que trabajan en el colegio, metale patos agarrones de poto las maracas enfermas.

Me sentí derrotado.

Hace un tiempo en el mismo colegio hicieron una clase de biología con una charla y de unas viejas culias que venían de un consultorio, sin autorización de apoderados, llevaron a los niños y a todo el curso, 6to básico a hablar de andar chupando pene, y que chupar pene es bueno pero hay que tener "higiene personal" para no contagiarse de algún virus y que las mujeres chupan pene y weas. Afortunadamente mis niños se cagan de la risa con esas weas , saben que es de gays y que los gay son enfermos culiaos, me he encargado de enseñarles que los gay son pura mierda de amariconados y que los niños que se creen niñas son enfermos de mierda.

Hay un niño en ese colegio, que es como de 4to básico y el culiao hace la fila en la fila de las mujeres, va al baño de las mujeres y toda esa wea.

Conchatumare.

progres culiao se fregaron el mundo.

Historia qlea falsa :lol2:
 
Hoy día fui a dejar al colegio a mis enanos que tenían una actividad de aula de recursos en contra jornada y venían justo saliendo de clases los pendejos culiaos de la enseñaza media
y cuando ibamos entrando, en el hall del colegio habían 2 pendejas culias lesbianas metale tortilleando en el hall y mis niños... que pedo decían asombrados.

Frente a las narices de los paradocentes, inspectores y todas las viejas culias que trabajan en el colegio, metale patos agarrones de poto las maracas enfermas.

Me sentí derrotado.

Hace un tiempo en el mismo colegio hicieron una clase de biología con una charla y de unas viejas culias que venían de un consultorio, sin autorización de apoderados, llevaron a los niños y a todo el curso, 6to básico a hablar de andar chupando pene, y que chupar pene es bueno pero hay que tener "higiene personal" para no contagiarse de algún virus y que las mujeres chupan pene y weas. Afortunadamente mis niños se cagan de la risa con esas weas , saben que es de gays y que los gay son enfermos culiaos, me he encargado de enseñarles que los gay son pura mierda de amariconados y que los niños que se creen niñas son enfermos de mierda.

Hay un niño en ese colegio, que es como de 4to básico y el culiao hace la fila en la fila de las mujeres, va al baño de las mujeres y toda esa wea.

Conchatumare.

progres culiao se fregaron el mundo.
Si es colegio subvencionado, cagaste, están adcritos a las políticas del Ministerio y deben respetarlas; no así un particular, ahí tienes más control.

Y los profesores no pueden decir nada porque es "discriminación".
 
Soy profe de colegio público, creo que le das mucho color. Preocúpate de tus hijas nosmás y tus propios valores. Tengo una hija igual, pero me enfoco más en ella y que siga el buen sendero, lo que hagan los otros qls no me va ni me viene. Y eso que he visto de todo, desde peleas brígidas hasta sacar wnes tussiados a full de la sala.
 
Si algún adulto hace algo le llegan las penas del infierno desde el Mineduc y en estos tiempos todos buscan cuidar la pega.

No quita que esa experiencia sea una mierda.
Asì es colega, los directivos andan con la pera todo el día en cuanto a emitir comentarios. juicios o cualquier cosa que se manifieste como desacuerdo en torno a ciertas conductas que no se debiesen dar en el colegio.

Cuando era pendeja, me gustaba pintarme los ojos, y siempre que llegaba así, me mandaban a lavarme la cara, me enojaba sin embargo, aprendí que la belleza no pasa por andar como payaso. Hoy en día chipe libre para las pendejas, parecen bataclanas. Para que decir el vocabulario, de sus bocas sale un vertedero.
Post automatically merged:

Ahueonado, ¿qué tiene de malo eso? Dices que eres padre y... ¿nunca te han chupado el pene? ¿Lo encuentras anormal?

Es importante que hagan esa clase de capacitaciones desde pendejo a los cabros dado que hay mucho patriota-libertario que le gusta mucho chupar pene a escondidas con varios a la vez y no se lavan ni el hocico :ohno:.
6to básico? estás cagado de la piña. Te creo 1º medio
Post automatically merged:

Si es colegio subvencionado, cagaste, están adcritos a las políticas del Ministerio y deben respetarlas; no así un particular, ahí tienes más control.

Y los profesores no pueden decir nada porque es "discriminación".
Estoy en uno particular, y creeme que hay niñas niños y toda esa parefernalia. Lo que sí, los apoderados no permiten charlas de sexualidad, sin antes ellos ser informados con detalle de lo que se hablará. Pero sí, hay pendejas full calugazos y anda decirles una wea, la superintendencia de educación te cae como agua fría.
 
Diria que las charlas de sexualidad deberian darse en 8vo basico, en primero medio en primer semestre veia locas preñadas. Si la idea es evitar embarazos e its, habria que prevenir un semestre antes.

Yo diria que todo esta perdido en cuanto a drogas. Cómo es posible que adentro mismo de los colegios trafiquen y saquen pendejos drogados. Es hacer mierda el futuro del pais desde las mismas raices, que chucha nos espera en el futuro? Insisto, el mayor problema ahora no es que en los colegios anden de tortilleras, mariposones o que parezcan payasos, aqui hay que erradicar la droga a punta de balacera y que les enseñen a las crias que no es futuro andar metido en esa mierda
 
Hoy día fui a dejar al colegio a mis enanos que tenían una actividad de aula de recursos en contra jornada y venían justo saliendo de clases los pendejos culiaos de la enseñaza media
y cuando ibamos entrando, en el hall del colegio habían 2 pendejas culias lesbianas metale tortilleando en el hall y mis niños... que pedo decían asombrados.

Frente a las narices de los paradocentes, inspectores y todas las viejas culias que trabajan en el colegio, metale patos agarrones de poto las maracas enfermas.

Me sentí derrotado.

Hace un tiempo en el mismo colegio hicieron una clase de biología con una charla y de unas viejas culias que venían de un consultorio, sin autorización de apoderados, llevaron a los niños y a todo el curso, 6to básico a hablar de andar chupando pene, y que chupar pene es bueno pero hay que tener "higiene personal" para no contagiarse de algún virus y que las mujeres chupan pene y weas. Afortunadamente mis niños se cagan de la risa con esas weas , saben que es de gays y que los gay son enfermos culiaos, me he encargado de enseñarles que los gay son pura mierda de amariconados y que los niños que se creen niñas son enfermos de mierda.

Hay un niño en ese colegio, que es como de 4to básico y el culiao hace la fila en la fila de las mujeres, va al baño de las mujeres y toda esa wea.

Conchatumare.

progres culiao se fregaron el mundo.

“Qué pedo” socio, pero yo creo que tus pendejos algo deben saber de chupar pico y todo eso sin que te des cuenta. :sisi3: Fui a colegio católico privado y fue en sexto básico específicamente cuando algunos hablaban hueas sexuales.

Las charlas fueron para que no hagan estupideces en el futuro de algo inevitable si son fletos o si se lo chupan a ellos. :sisi:
 
Como vai a sufrir cuando alguno de tus cabros chicos reprimidos por tu educacion de huaso culiao te salga fleto, todo se paga en esta vida maricon de closet. :lol2:
Jajaja mi viejo nos crío así mismo y todos somos weones exitosos y no andamos reprimiendo ni una wea de mariconada, al único que veo que le dolió el post fue a ti, a si que asume que te gusta tragar batidos de leche de 10 hombres
 
pasa a todo nivel. colegio, u , trabajo , etc. los marginales y la escoria siempre han estado y siempre estarán. tienen la ilusión de que ahora son mas aceptados pero es propaganda. ni ellos mismos se aceptan wn


si educaste bien tus larvas serán capaces de filtrar. si no mejor cambialos y filo se acabó
 
Volver
Arriba