• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy: Dia del Destilado Nacional Number 1 A.K.A. PISCO

Cuando un texto viene entre comillas, es un texto citado mata de weas. mandale una carta de reclamo a Jani Dueñas, weona histerica :lol2:

"ESTIMADO CHUCHETUMADRE, TE RECUERDO QUE YO ESCRIBO COMO SE ME PARA LA PICHULA, PORQUE, IGUAL ENTENDISTE, Y EL CONTENIDO DEL MENSAJE ES LO IMPORTANTE, NO LA FORMA, ANDA A CHUPARLES EL CUERPO A LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, YO SIGO A GARCIA MARQUEZ Y SU NO-ORTOGRAFIA".
 
:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:

tumblr_ml0k1xGx2n1s5lmqko1_500.jpg
JAUAUJAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAUJ PERO ESTA WEA TE DEJA CIEGO. ORIGINAL DEL VALLE DE LIDER.
ESTA WEA LA OCUPAN PARA HECHAR ANDAR TRACTORES EN EL CAMPO.
 
"ESTIMADO CHUCHETUMADRE, TE RECUERDO QUE YO ESCRIBO COMO SE ME PARA LA PICHULA, PORQUE, IGUAL ENTENDISTE, Y EL CONTENIDO DEL MENSAJE ES LO IMPORTANTE, NO LA FORMA, ANDA A CHUPARLES EL CUERPO A LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, YO SIGO A GARCIA MARQUEZ Y SU NO-ORTOGRAFIA".

OSEA 225???? YA MIJITA, VAYA A CAMBIARSE EL JUMPER Y HAGA LAS TAREAS. CHUPALO.

JAUAUJAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAUJ PERO ESTA WEA TE DEJA CIEGO. ORIGINAL DEL VALLE DE LIDER.

Amigo en la buena onda... De cuál se tomó??



Volviendo al tema no hay como las amigas extranjeras que aman el pisco, quedan raja y fáciles para atacar :troll:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
:idolo: pisco (trago de hombres)

:monomeon: tragos de discoteque para minas (ron mezclado, vodka mezclado, mojito y weas)

SALU2 :diario:
 
Lo resumo al máximo:

1.- Chile desde mucho que produce aguardiente de gran calidad en el norte.

2.- Dicha aguardiente era vendida al Perú y desembarcada en el puerto de Pisco. Cada barril llevaba una inscripción que decía Pisco (obvio).

3.- Los marinos chilenos se tomaban el aguardiente y lo rellenaban con agua (génesis del pisco chileno).

4.- La aceptación del licor, con buen porcentaje chileno, hizo que los peruanos lo comenzaran a comercializar con el nombre de pisco.

5.- Chile para no perder pan ni pedazo cambio el nombre a La Unión, hoy Pisco Elqui, y realizó la ley para la denominación de origen.

6.- Tanto el Peruano como el Chileno son DISTINTOS licores bajo un nombre SIMILAR.

7.- En el contexto internacional el Pisco Chileno es por lejos el más conocido y el con mayor variedad.

Venía a contar lo mismo :lol2: los chilenos se avivaron y cambiaron el nombre al pueblo para tener la "denominación de origen" y listo :lol2: Eso siempre lo cuentan en los tours que uno hace en el Valle de Elqui. No hay problema en reconocerlo :razz:

Yo no bebo alcohol pero me parece muy divertido el hecho de avivarse y cambiarle el nombre a un pueblo para tener la patente del nombre :lol2:

El pisco sour es invención peruana en todo caso.

Y finalmente cito a :idolo: Piñera para zanjar todas las dudas:

http://www.lasegunda.com/Noticias/P...con-pisco-chileno-vino-y-defensa-ante-La-Haya

:idolo: Mi presidente :ojazos:
DD
:gato:
 
debo re3conocer que el pisco fue un gusto adquirido.
soy pilsenero de corazón, pero con estos fríos de mierda, puta que es rico tomarse su buena piscola weón :clapclap:
 
debo re3conocer que el pisco fue un gusto adquirido.
soy pilsenero de corazón, pero con estos fríos de mierda, puta que es rico tomarse su buena piscola weón :clapclap:

Debo discrepar con Ud. estimada Gaviota. La piscola es refrescante. Trago de verano. Hay que tomarla con harto hielo. Un gran nobel sin hielo es para el invierno o en mi caso whiskey.
 
Debo discrepar con Ud. estimada Gaviota. La piscola es refrescante. Trago de verano. Hay que tomarla con harto hielo. Un gran nobel sin hielo es para el invierno o en mi caso whiskey.

:zippymmm: , puede ser.
como decía, no soy un gran conocedor del pisco. sólo lo encuentro rico, y harto más cálido que una cerveza (excepto las de invierno), las cuales, a diferencia del pisco, no se encuentran en la boti de la pobla :nonono:

3 hielos, su alto hasta 2/3 del vaso, y lo que alcance de coca, pal' color :baba: .

:salud: !!!
 
no se como los qls mezclan brebajes de azucar natural que han demorado 3 años en destilarse con coca colas culias , sprite, o cualquier mierda de glucosa industrial :zippymmm:

tomen la wea sola con hielo, o si quieren diluir el alcohol echenle neutro de soda o a lo mas agua tonica

pero bebida :ohno: no sean maricas :troll:
 
de piscos solo el bauza

pero prefiero el PL VODKA

tiene las 3 BBB, pa que gastar mas lucas
 
Amigo en la buena onda... De cuál se tomó??



Volviendo al tema no hay como las amigas extranjeras que aman el pisco, quedan raja y fáciles para atacar :troll:

JAJAJA NO DE NINGUNO, MENOS DEL PISCO LIDER, TE SABES EL CHISTE DEL PISCO SOUR Y LA GRINGA QUE VIENE A VACACIONAR A CHILE???.
 
La piscola es para mujeres... un buen macho se toma el pisco con hielo nada mas, al igual que el ron y el whisky.

Yo tomo piscola todo el año... ya sea para el frío o para capear el calor, para celebrar o pasar las penas, nada mejor que una piscola bien fría... :curadoscantando:
 
no es de mala onda pero :monomeon: pisco ( tome mucho cuando era joven y ya me patea)

igual piola el dia, una excusa para tomar
 
Volver
Arriba