• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy En Contacto: "SECRETOS" DEL TRANSANTIAGO

seguira igual esta mierda.
 
yo no conosco a nadie que alla botado por bachelet, no puedo dejar de pensar que la eleccion estaba arreglada, si gano por inmensa mayoria y donde esta esa gente ahora
 
:maestro:Micros amarillas

:maestro::maestro:Me lleva por 100

:maestro::maestro::maestro:Tomar la micro en pza italia despues de carretear en el bella, pasan 500 wns y decir la clásica "el ultimo paga"

:maestro::maestro::maestro::maestro:Hacer la previa y el after en la micro

:monomeon:Zamorano
:monomeon::monomeon:Ballenalet
:monomeon::monomeon::monomeon:Cortazar
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:No mas derecha

te falto el mas conchadesumadres de todos los tiempo
:monomeon: Don Ricardo Lagos
 
A esos weones de Contacto ya no les creo desde "disculpa pública" después del reportaje de los aceites lampantes...
 
Un indecente rql haciendose la america con el transantiago, tiene 9 autos, y gana el triple que un profesional en una buena pega.

:idolo: Movilidad social de la Nueva pilleria

Pero el compadre venia con el robo tambien con Piñera. nada que ver la nueva mayoria aca
 
Hoy oi en la tele q el gobierno le paga por KM recorrido a las micros
:wtf:
 
Vamos derecho a una guerra civil, y creo que hasta las F.F.A.A. estarán de nuestro aldo, luego de los recortes de presupuestos que les han hecho :lol2:
 
El transantiago no es tan malo, como piensan, en regiones es peor, Iquique, Talca, chillan, temuco etc. La diferencia es que tstgo se caga la vida a 4Mill de habitantes + 2mill que vienen de regiones x la semana + 1Mill que anda por el día. En cambio, x ejem Talca, 250 mil no más, en Conce (y todos sus puebluchos que lo rodean) 900m a 1mill.

Esa es la diferencia
 
No vi el reportaje pero recien hoy supel el porqué de las micros vacías y de las procesiones de hasta 3 micros juntas, el contrato (y pago del mismo) es por recorrido, es decir, por vuelta y no por llevar pasajeros :lol2:


:idolo: The Chilean Way

:idolo: La picardía del chileno
 
El transantiago no es tan malo, como piensan, en regiones es peor, Iquique, Talca, chillan, temuco etc. La diferencia es que tstgo se caga la vida a 4Mill de habitantes + 2mill que vienen de regiones x la semana + 1Mill que anda por el día. En cambio, x ejem Talca, 250 mil no más, en Conce (y todos sus puebluchos que lo rodean) 900m a 1mill.

Esa es la diferencia

tai webiando, yo he vivido en chillan, temuco, iquique, pto montt, osorno y tambien stgo, y nada es peor que el transporte en Stgo. Cuando mis amigos se quejan de que la micro está "llena" yo me cago de la risa, porque por más gente qye haya, nunca se pierde la dignidad como en el metro
 
El transantiago no es tan malo, como piensan, en regiones es peor, Iquique, Talca, chillan, temuco etc. La diferencia es que tstgo se caga la vida a 4Mill de habitantes + 2mill que vienen de regiones x la semana + 1Mill que anda por el día. En cambio, x ejem Talca, 250 mil no más, en Conce (y todos sus puebluchos que lo rodean) 900m a 1mill.

Esa es la diferencia

Argumentos huevones y este. Cada plan debe adecuarse a la realidad de la ciudad donfe presta el servicio.
Rl servicio de transporte en regiones, comparado con TS funciona perfecto en cuanto a frecuencia y prestadores, lo cual se complementa con taxis colectivos.
El TS es un bodrio desde su creación por que simplemente no consudero las variables demográficas a lo cual se suma un tremendo despilfarro, la corrupción asociada y los daños colaterales como por ej matar a metro, empresa que para los desmemoriados hasta fue prestamista del fiasco.[DOUBLEPOST=1411574435,1411574024][/DOUBLEPOST]
No vi el reportaje pero recien hoy supel el porqué de las micros vacías y de las procesiones de hasta 3 micros juntas, el contrato (y pago del mismo) es por recorrido, es decir, por vuelta y no por llevar pasajeros :lol2:


:idolo: The Chilean Way

:idolo: La picardía del chileno

Recuerda que hace un tiempo se supo que los contratos estuvieron a cargo de un egresado de derecho
 
El transantiago no es tan malo, como piensan, en regiones es peor, Iquique, Talca, chillan, temuco etc. La diferencia es que tstgo se caga la vida a 4Mill de habitantes + 2mill que vienen de regiones x la semana + 1Mill que anda por el día. En cambio, x ejem Talca, 250 mil no más, en Conce (y todos sus puebluchos que lo rodean) 900m a 1mill.

Esa es la diferencia

en iquique y antofagasta no es peor...para nada. Siempre hay un recorrido que te sirve y nunca esperas mas de 10 minutos para que pase la micro siguiente que si va a parar (a menos que vaya llena, cosa que solo pasa a las 8 AM y con escolares).
 
en iquique y antofagasta no es peor...para nada. Siempre hay un recorrido que te sirve y nunca esperas mas de 10 minutos para que pase la micro siguiente que si va a parar (a menos que vaya llena, cosa que solo pasa a las 8 AM y con escolares).


Iquique lo que debe arreglar es el asunto de los colectivos
Esa wea si que es un servicio Caro y malo
Ademas, el numero de ellos es excesivo, la ciudad ya cuenta con un parque automotriz colapsado
Recuerdo un par de huelgas de esos culiaos
y andar por Iqq era una maravilla
 
Volver
Arriba