• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy En Contacto: "SECRETOS" DEL TRANSANTIAGO

Difícil que en regiones la cosa sea peor.

En horarios peaks del Transantiago hay personas que simplemente no pueden desplazarse, no pueden llegar a destino salvo pagando un taxi y siempre supeditadas a la disponibilidad de este ya que también colapsan.
 
Iquique lo que debe arreglar es el asunto de los colectivos
Esa wea si que es un servicio Caro y malo
Ademas, el numero de ellos es excesivo, la ciudad ya cuenta con un parque automotriz colapsado
Recuerdo un par de huelgas de esos culiaos
y andar por Iqq era una maravilla

ademas de caro y malo, hay que rogarle a los weones para que te lleven si vas para el lado sur. Las micros sacan de apuro pero el recorrido es mas largo que pasar el lunes con caña.
 
Y por actitudes antisindicalistas, terminaron contrato con los operadores?
 
Care rajas hipocritas y este :lol2:

ByRN6vyIIAAoNDZ.png
 
Me pregunto por qué este reportaje no se hizo en el gobierno de Piraña... ah, cierto que en ese entonces los dueños de Chile estaban contentos con el sistema y no querían meter más bulla de la que había.
 
Me pregunto por qué este reportaje no se hizo en el gobierno de Piraña... ah, cierto que en ese entonces los dueños de Chile estaban contentos con el sistema y no querían meter más bulla de la que había.
Claro, todo es montaje/boicot/campaña del terror viniendo del canal de TV cuyo dueño financió la campaña de la actual Administración
 
Nooooooooooooo si en CHile no hay corrupcion, es el mas seguro de Sudamerica JAJAJAJJAJAJAJJ

DESPIERTA CHILENO! TE ESTAN CAGANDO!
 
el problema del pais es el siguiente: todos quieren tener trato preferencial.
 
Me pregunto por qué este reportaje no se hizo en el gobierno de Piraña... ah, cierto que en ese entonces los dueños de Chile estaban contentos con el sistema y no querían meter más bulla de la que había.

los dueños de chile estan mas a gusto con lagos/bachelet que con piñera.
 
Volver
Arriba