• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hoy en san valentin mi polola probablemente me soltara el chiquitin :D

yapo y? te tuviste que sacar la caca de la corneta?
 
Mal le debe haber ido sino lo hubiera posteado como todo un campeon
 
cucharita...y su escupito para lubricar...o si la femina de esas bien jugosas...usted humedezca bien el muñeco en los néctares de su hembra y comience a taladrar lento pero firme...no olvide en el momento de estar "dentrando" por el sendero de tierra mantener su mano mas hábil en la pepa de su hembra y mantener un masaje constante de esa zona, la idea es que ella se centre en el placer no en la incomodidad...

exito
 
Parece que este wn todavía está tratando de "estacionar el auto", por que ni luces de él :lol2:
 
Capaz que si le salto la liebre ayer y esta con cara de

ueHQ8iU.gif


tumblr_inline_ncf3pqVjwB1ruwzby.gif
 
yo tengo fe que al socito le pasaron la marraqueta pa chantar el paté como todo un campeon :sisi:
 
volviendo a postear despues de un excelente fin de semana no fue ideal ya que lisa y llanamente me fue mal, tenia muchas espectativas con mi pareja pero no se pudo sus trancas con el tema deben ser tratadas con mas precausión y cuidado, nunca lo ha hecho así en eso estamos ambos experimentando y satisfaciendonos de a poco, pequé de novato al pensar que me iria la raja en estos nuevos placeres, pero debe ser pega mas que cautelosa para ir mejorando entre los 2 la relación, no me siento perdedor para nada, hay amor y de apoco iremos explorando estas cosas, no se soltó ahora pero de a poco irá haciendolo, imagino que es cosa de tiempo y dedicación sin ser cargante y estimulandola bien se dará mas temprano que tarde, no me da lata ni nada que no haya funcionado ahora, eventualmente se dará.

No siento que sea una parafilia, ya que todo el mundo lo hace, con precausiones es inevitable lograr o conseguir que estas cosas se den, no soy un liceano culeao asi que marzo no impedira que siga posteando, no soy un mitomano culiao que ande posteando weas random porque si, y menos gayser solo confie en la sabiduria antroniana para ver sus respuestas

Se agradecen sus comentarios broderitos (as) y shemales varios clones incluidos, ahora para no dejar morir el tema, les pregunto a las hembras ( o con sus pololas a los hermanitos) cuando les soltaron su * por primera vez o al dejarse recibir o tragar el elixir como consiguieron derribar las trancas pasó mucho tiempo en sus respectivas relaciones para poder explorar estos temas nuevoss con sus parejas?
 
Volver
Arriba