• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hoy en san valentin mi polola probablemente me soltara el chiquitin :D

el disparo de vidrio :lol2:

Puta amiguito, la vaselina líquida en las farmacias es bien baratita!!! O sino, aceite de cocina... Y con eso quedará el ano bien humectado.

Eso si después dan unas ganas de cagar monumentales, y los peos si que salen hediondos :lol2:

CHAN!... broderita usted si que esta pa' invitarla unas chelas... me declaro su mas ferviente admirador :lol2:
 
Lubrique bien amigo y dilate idem. Primero un dedo, luego dos y cuando este bie dilatado, póngale el arrollao sin hilo sin asco. No olvide la estimulación clitoriana. Lávate bien la pichula después de usar el camino de tierra. Eso sería, adelante estudios...
 
Pero lo dejas secar y que haga efecto, de ahí limpias el chiquitín y procedes... Más vivaldi pos, jajajaja.
Me quedan dudas, porque uno cuando lo mete por * siente como va abriendo camino, imagino que también les duele esa weá ...y en ese caso habría que meterles con jeringa el bbdent :lol2:
 
te ví en silla de ruedas en la calle pobre el negro te dejo el medio corta $hurros
 
Página 1 ..... ilusión por montones :buenaonda:
Página 5 ...... mi suerte :lol2:

:maestro: El Antro nunca decepciona :lol2:
 
Si le duele mucho, aplica bbdent (eso que le ponen a las encías de la guagua) y verás como se te "abre" otro mundo XD.

Pero lo dejas secar y que haga efecto, de ahí limpias el chiquitín y procedes... Más vivaldi pos, jajajaja.

Hermanita, por lo q se ve Ud. tiene un doctorado en prestar el peñascazo de micro :lol2:, hacen falta mas mujeres asi wn, desde ahora soy su fan! :lol2:
 
puta que me rei con los post jaja me alegraron la noche en la pega....y el compa que este tranquilo demas que lo logra
 
Volver
Arriba