• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy pase por una población en el libano con Las Torres Macul

El sector en donde vivo es bastante ambivalente, una villa de blocks bastante acogedores pero que justo están en medio de dos realidades distintas. La villa está rodeada de casas pertenecientes a ex funcionarios ferroviarios de San Bernardo + los milicos retirados del cantón que se encuentra al final de gran avenida. Ese sector en si esta MUERTO, durante las noches no se siente ni un alma, las viejitas pasan lentamente por las mañanas camino a la feria, muy poca gente joven y un ambiente de suburbio casi perfecto. Los más revoltosos con suerte serían mis amigos y yo, cuando aprovechamos que el lugar es tan tranquilo que de vez en cuando un copete o unos caños en las plazas aledañas pasaban desapercibidos.

Pero al otro lado de mi villa se encuentran las poblaciones más problemáticas, el sector de los Copihues está prácticamente dominado por la droga, pasando desde ahí hasta llegar a Santa Marta; la calle más mierda de San Bernardo. En cuanto a mi villa, el asunto es un surtido de gente, desde familias disfuncionales, problemáticas y numerosas, hasta parejas jóvenes que a los 5 años ya encuentran una oportunidad de vivir en un lugar mejor.

Si algún día dejo esta comuna reculiá, lo que más extrañaré serán las tranquilas mañanas sin la contaminación acústica del tráfico central.
La Lata? O estás al lado?
 
ud sosito vive en los blocks del 39-40 ?

de acuerdo contigo la wea de sta marta es brigida, en todo caso tienen el cementerio al lado los weones para aprovechar y hacerla cortita :risa:



yo años atras trabajaba de cobrador humano en la 364 una vez nos tocó trabajar la madrugada del 12 de septiembre, que manera de hacer 4x4 en la micro weon, lo mas lindo es que llegamos de vuelta a peña con 2 forros traseros hechos mierdas con miguelitos de valvulas de camiones
V-lvulas-para-motores-de-camiones-de.jpg
estas weas con las puntas afiladas,

en mi vida habia visto tantas fogatas y humo de lagrimogenas y polvillo de neumatico como esa madrugada, y eso que nosotros webeabamos en av grecia cerca de la muni y ahi si que haciamos fogatas, pero no estos weones la cagaron, gracias al pulento nunca tuvimos asaltos ni ataos brigidos por que saliamos y nos entrabamos temprano, pero los demas choferes contaban cada wea en la avenida central.
Chucha, brigido.
Lo más cuatico que he visto ahí fue un zombie al quele faltabala falange del índice derecho y se andaba chupando el hueso con toda la manl chorreadade sangre como si nada, mientras en la otra llevaba un palo con clavos.
 
Divino Maestro :idolo: plaza Las Pléyades , donde hay puras calles con nombres espaciales.

La única plaza hecha en desnivel en todo el universo, jugar a la pelota ahí sin que se te fuera a la calle era todo un desafío jajaj
por ahi esta la cancha del colo, esa wea no es brigida po
 
El sector en donde vivo es bastante ambivalente, una villa de blocks bastante acogedores pero que justo están en medio de dos realidades distintas. La villa está rodeada de casas pertenecientes a ex funcionarios ferroviarios de San Bernardo + los milicos retirados del cantón que se encuentra al final de gran avenida. Ese sector en si esta MUERTO, durante las noches no se siente ni un alma, las viejitas pasan lentamente por las mañanas camino a la feria, muy poca gente joven y un ambiente de suburbio casi perfecto. Los más revoltosos con suerte serían mis amigos y yo, cuando aprovechamos que el lugar es tan tranquilo que de vez en cuando un copete o unos caños en las plazas aledañas pasaban desapercibidos.

Pero al otro lado de mi villa se encuentran las poblaciones más problemáticas, el sector de los Copihues está prácticamente dominado por la droga, pasando desde ahí hasta llegar a Santa Marta; la calle más mierda de San Bernardo. En cuanto a mi villa, el asunto es un surtido de gente, desde familias disfuncionales, problemáticas y numerosas, hasta parejas jóvenes que a los 5 años ya encuentran una oportunidad de vivir en un lugar mejor.

Si algún día dejo esta comuna reculiá, lo que más extrañaré serán las tranquilas mañanas sin la contaminación acústica del tráfico central.
Hermanito vive super cerca mío :uy: soy de los jardines de colón.
 
Divino Maestro :idolo: plaza Las Pléyades , donde hay puras calles con nombres espaciales.

La única plaza hecha en desnivel en todo el universo, jugar a la pelota ahí sin que se te fuera a la calle era todo un desafío jajaj

como es eso? manda referencias para google pasearme por ella

Chucha, brigido.
Lo más cuatico que he visto ahí fue un zombie al quele faltabala falange del índice derecho y se andaba chupando el hueso con toda la manl chorreadade sangre como si nada, mientras en la otra llevaba un palo con clavos.

jajjaa casi al nivel de lo que vimos nosotros. a nosotros se nos quitó hasta la curaera, habia visto weones morir antes, pero nunca pendejos con ese nivel de violencia y por $50 , si los weones mas de 12 años no debian tener
Hermanito vive super cerca mío :uy: soy de los jardines de colón.

donde chucha queda eso ?
 
Cual es una wea que queda en Santiago norte y que expresamente se le dice "Ciudad de los zombies"?
 
como es eso? manda referencias para google pasearme por ella



jajjaa casi al nivel de lo que vimos nosotros. a nosotros se nos quitó hasta la curaera, habia visto weones morir antes, pero nunca pendejos con ese nivel de violencia y por $50 , si los weones mas de 12 años no debian tener


donde chucha queda eso ?
Colón norte entre freire y el paso de nivel
 
Csm años atras salia a vusitar unis tiis que vivian en una pequeña villa que estaba pasando la san luis en maipu la wuea brigida hermano en las noches se escuchaban los balazos entre narcos :nonono:
 
Csm años atras salia a vusitar unis tiis que vivian en una pequeña villa que estaba pasando la san luis en maipu la wuea brigida hermano en las noches se escuchaban los balazos entre narcos :nonono:
uta qliao tenis que venir un finde para la cordillera, el mismo viernes como a las 11- 12 rafagas, onda como si estuvieramos en pleno enfrentamiento contra el isis
 
enviar el tema sub foro de santiaguinos mierderos, o a quien chucha le importa.
 
Ahora resulta que la elite además de ser docta en cada área del conocimiento, son también de la pobla, dato ocultado sólo para que los demás mortales no se sientan disminuidos ante tal vuelta de mano a la vida. Quién lo diría, además de millonarios, filántropos y eruditos; también son de origen humilde.

:idolo: elite
:idolo: todología galáctica
:monomeon: mortales
 
Yo me crié en una weá así. Me fui a los 26 años, cuando egresé de la universidad. Sí, es pa'l pico. Cuando yo tenía 10 años, una bala de pelea de narcos atravesó la cabeza de un amigo de 12... el cual se convirtió en una animita en la esquina de un pasaje. Cuando tenía 20 años, el almacén de mi vieja se fue a la chucha en parte por la crisis asiática y en parte por los negocios de la competencia (narcos lavando plata). Y pasamos días sin tener que comer. Y después surgí en la vida, hasta que logré postear en El Antro, un weón exitoso a todas luces.

latest


Sentiste miedo? Yo me crié con ese miedo.
5D5331E4FCC6DD9034C1D4EFFDB9E7D483C560D7
 
Buenas, quería contar mi experiencia hoy día.

De camino a la casa había harto taco así que trate de conejear por unos pasajes de una población en Macul, cerca de las Torres.

No se si habrá sido que era viernes fin de mes, pero antes había pasado por esa población, pero por calle principal. Ahora pase por unos pasajes angostos, y fue pal pico la wea que vi.

La wea parecia un ghetto, las calles repletas de wns tomando en grupos de 8 personas cada 10 metros.. Pendejos cruzandose por la calle a cada momento, wns muertos de curados tirandose a los autos, un par de wns jugando a la pelota en una cancha, hartas wnas chanas ricas con calzas dandose vuelta por los pasajes, como cada 3 pasajes puestos de vecinas vendiendo comida, y cada 2 pasajes wns en la esquina haciendo la movida de vendiendo droga.

Además, en un lapso como de 4 minutos, unos wns en bici bloquearon el pasaje como 3 veces. No por bloquear a los autos, sino que estaban cómodos estando parado en la mitad del pasaje. Yo tampoco iba a tirar el auto encima, ahí si que se me tiraban todos.. Lo que si, se cachaba que estaban en la pasta, ya que ni pescaban a los autos, hacian señas y miraban a otros wns que estaban más lejos.

Menos mal no era el único auto, ya que hartos wns se desviaron por esa pobla.
Además en la mitad de los pasajes, tenían mesas de ping pon obstaculizando el flujo de cualquier vecino que quisese llegar a su casa en auto.

Cabe decir que en este transcurso de como 3 minutos, habían 3 botis, y la wea parecía amenaza zombie, por lo menos 30 wnes alrededor de cada boti..

La conclusión es que ojala nunca vivir en un lugar así, para llegar a tener una vida piola sin muchas faltas de respeto habría que pitiarse a todos los wns.. Por ejemplo, tienes un problema con un wn y te lo piteas, van a salir 10 más. Nunca podrás ganarle a esa masa de gente. Ni midiendo 2 metros podrías vivir tranquilo en un lugar así, ya que como digo, te piteas a uno y te van a salir 10 más y peores, además de tapados en pasta.

Es por esto, que espero nunca vivir en un lugar así, y en el momento que logre ahorrar harta plata, cambiarme a un lugar depto o condominio, donde ningun wn flaite, pastero y maleante pueda verme la cara en meses o años..

Que opinan de la realidad de las poblaciones? La gente se acostumbra? Como hay gente que se levanta temprano a trabajar, si la mitad de sus vecinos son delincuentes?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Deberías donar a esas poblaciones el millon de pesos que ahorras y que te valen verga, además de regalarle tu auto y de virarte a la montaña.
 
Volver
Arriba