• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy pase por una población en el libano con Las Torres Macul

siguiendo un poco mas con la historia de chacarillas, efectivamente todo eso antes era ñuñoa, pero cuando la gente de bien de ñuñork se dio cuenta de la lacra que compartia SU comuna, separaron la comuna y nacio macul (y peñalolein). Chacarillas siempre ha sido un sector conflictivo, y fue "intervenido" cambiando de nombre a San Vicente de Paul y le pusieron un cuartel en la calle principal, creo que de PDI (saludos a los tios que leen), con esa profunda transformacion no hay que imaginar que la cosa siguio igual. una cosa distintiva, y que ocurre en otras poblas tambien, es que muchas de las calles chicas terminan en otro pasaje mas chico aun o son sin salida, meterse sin conocer es un suicidio, de hecho, uno mira desde chacarills y muchas parecen calles sin salida, es medio laberintica la cosa.

zona de muchos zombies, pero al menos en auto, suelo pasar seguido por ahi, incluso bien tarde, para acortar camino, nunca me ha pasado nada, pero nica me meto a los pasajes, ahi se ve lo que el cimpadrito describio.

disculpa pero creo que he pasado por ahí ...en una micrito chica, la d14...creo que pasa por la calle principal...va por quilin despues se mete por una calle chica laaaarga (que debe ser la principal de la poblacion) donde esta el cuartel de la pdi, una iglesia y una cuestion religiosa con tremendo jardin... y despues toma vespucio hacia el mall quilin...sera esa la población? no se ve para nada complicada a simple vista... (ni idea de como sera para adentro)...
 
Uno es ser de costumbres efectivamente, al salir de regiones a trabajar me vine a stgo. vivo en un buen barrio hace harto tiempo ya. Cuando voy de visita a la casa en regiones lo encuentro bastante feo e intimidante. Ja.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Y pensar que esa wea era agrícola. Santa Rosa, a la altura de la pintana, aun quedan parcelas, onda calle Lautaro. Quedaron como antrapadas entre poblas y chatarreras. Esa wea en los 80 debió ser súper provinciana pero les fueron a tirar todos esos qls allá.
De hecho venden miel, leche, leña, queso, tal cual fuera provincia. Son como oasis rurales y un poquito más allá empieza lo feo.
Una tía abuela vive en una de esas parcelas, cerca de camino el mariscal. Es tranquilita, se ven hasta viejitos a caballo, pero cruzai una calle y ya se agarran a balazos :yaoming:
 
disculpa pero creo que he pasado por ahí ...en una micrito chica, la d14...creo que pasa por la calle principal...va por quilin despues se mete por una calle chica laaaarga (que debe ser la principal de la poblacion) donde esta el cuartel de la pdi, una iglesia y una cuestion religiosa con tremendo jardin... y despues toma vespucio hacia el mall quilin...sera esa la población? no se ve para nada complicada a simple vista... (ni idea de como sera para adentro)...

efectivamente sisterita, es la que ud. dice. la calle principal y una ancha que la atraviesa, hasta vespucio (santa teresa de los andes) no son peligrosas, las otras calles chicas, como dicen, ahi pica la jaiba.
 
efectivamente sisterita, es la que ud. dice. la calle principal y una ancha que la atraviesa, hasta vespucio (santa teresa de los andes) no son peligrosas, las otras calles chicas, como dicen, ahi pica la jaiba.
ok, gracias por confirmar
definitivamente las apariencias engañan porque esa calle principal se ve muy tranquila...
 
efectivamente sisterita, es la que ud. dice. la calle principal y una ancha que la atraviesa, hasta vespucio (santa teresa de los andes) no son peligrosas, las otras calles chicas, como dicen, ahi pica la jaiba.
es queen sta teresa solo venden yerbita, o al menos en los años que pasaba por ahi, los zombies estan en los pasajes al sur.
 
Una tía abuela vive en una de esas parcelas, cerca de camino el mariscal. Es tranquilita, se ven hasta viejitos a caballo, pero cruzai una calle y ya se agarran a balazos :yaoming:
:idolo: calle Lautaro
En general todo ese sector cerca de lo blanco me tinca que debió ser súper bonito antes de que mandaran a todo el flaiterio desterrado a vivir ahí :/
 
Volver
Arriba