• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

huasos lalos, se acabo la fiesta: Presentan proyecto de ley que prohíbe el rodeo en todo el país

No se aprueba ni cagando. Por eso y mucho más Equino ql :hands:

Obvio que no se aprobara!!...pero cuidado, ya están sentando las bases para quitarle el piso en el futuro!!( si alguien solo decía algo malo del rodeo 20 años atrás, lo aislaban o jamas lo pescaban..pero ahora la wea cambio).
No me extrañaría, que al menos, en unos 10 años mas; partirán por eliminar al rodeo como deporte nacional...y asi seguirán hasta dejarlo como lo que realmente es: un hobbie minoritario y aburrido para un cierto sector de la población chilena!!
 
Obvio que no se aprobara!!...pero cuidado, ya están sentando las bases para quitarle el piso en el futuro!!( si alguien solo decía algo malo del rodeo 20 años atrás, lo aislaban o jamas lo pescaban..pero ahora la wea cambio).
No me extrañaría, que al menos, en unos 10 años mas; partirán por eliminar al rodeo como deporte nacional...y asi seguirán hasta dejarlo como lo que realmente es: un hobbie minoritario y aburrido para un cierto sector de la población chilena!!

Yo que conozco el rodeo a nivel amateur y profesional, te puedo decir que salvó excepciones (que son las fotos y videos que ocupan "animalistas") de 100 novillos uno es dañado y rápidamente tratado con veterinario.
Para mi más daño se le produce a un animal encerrado en un departamento, en un patio de 2×2 o sometiendo lo a Mariconadas como colocarles chaleco, etc.
En el campo cuidamos a los animales, invertimos fuerte en su cuidado y quienes conocen esa realidad no pueden revatiirlo. Sin embargo prefieren vivir en sus dogmas y Mariconadas de perro con moño y chaleco y gato castrado.
Es mas, en el campo he tenido "animalistas" de facebook e históricamente " que no salga el Paquito (perro faldero) por que se puede perder" mientras los perros de nosotros crecen libres y sanos. Eso es maltrato. Y me los paso por mis peludas bolas.
Y finalmente, el rodeo lleva más gente que el futbol. Tratarlo de minoritario es ignorancia de Huevon que cree que Chile solo son las grandes ciudades.
:hands:
 
Y finalmente, el rodeo lleva más gente que el futbol. Tratarlo de minoritario es ignorancia de Huevon que cree que Chile solo son las grandes ciudades.
:hands:

:risa: cuál es tu fuente? Tu? :lol2: claro, si hay un canal dedicado, se llama canal del rodeo (CDR), en su plan básico y el CDR premium

Es difícil ridiculizar a alguien tan retardao que se ridiculiza solo :nonono:, afílate una prima huaso culiao primitivo
 
Yo que conozco el rodeo a nivel amateur y profesional, te puedo decir que salvó excepciones (que son las fotos y videos que ocupan "animalistas") de 100 novillos uno es dañado y rápidamente tratado con veterinario.
Para mi más daño se le produce a un animal encerrado en un departamento, en un patio de 2×2 o sometiendo lo a Mariconadas como colocarles chaleco, etc.
En el campo cuidamos a los animales, invertimos fuerte en su cuidado y quienes conocen esa realidad no pueden revatiirlo. Sin embargo prefieren vivir en sus dogmas y Mariconadas de perro con moño y chaleco y gato castrado.
Es mas, en el campo he tenido "animalistas" de facebook e históricamente " que no salga el Paquito (perro faldero) por que se puede perder" mientras los perros de nosotros crecen libres y sanos. Eso es maltrato. Y me los paso por mis peludas bolas.
Y finalmente, el rodeo lleva más gente que el futbol. Tratarlo de minoritario es ignorancia de Huevon que cree que Chile solo son las grandes ciudades.
:hands:
:lol2:
 
:risa: cuál es tu fuente? Tu? :lol2: claro, si hay un canal dedicado, se llama canal del rodeo (CDR), en su plan básico y el CDR premium

Es difícil ridiculizar a alguien tan retardao que se ridiculiza solo :nonono:, afílate una prima huaso culiao primitivo

Jajajajaja de hecho si hay un canal dedicado a rodeo "rodeo en vivo". También esta caballo y rodeo. Pero y que tiene que ver eso? A un super clásico van 50 mil personas. Al Champion van 200 por jornada. Y eso es indesmentible :hands:


:wtf:
 
Yo que conozco el rodeo a nivel amateur y profesional, te puedo decir que salvó excepciones (que son las fotos y videos que ocupan "animalistas") de 100 novillos uno es dañado y rápidamente tratado con veterinario.
Para mi más daño se le produce a un animal encerrado en un departamento, en un patio de 2×2 o sometiendo lo a Mariconadas como colocarles chaleco, etc.
En el campo cuidamos a los animales, invertimos fuerte en su cuidado y quienes conocen esa realidad no pueden revatiirlo. Sin embargo prefieren vivir en sus dogmas y Mariconadas de perro con moño y chaleco y gato castrado.
Es mas, en el campo he tenido "animalistas" de facebook e históricamente " que no salga el Paquito (perro faldero) por que se puede perder" mientras los perros de nosotros crecen libres y sanos. Eso es maltrato. Y me los paso por mis peludas bolas.
Y finalmente, el rodeo lleva más gente que el futbol. Tratarlo de minoritario es ignorancia de Huevon que cree que Chile solo son las grandes ciudades.
:hands:
Finalmente apareció un verdadero lalo en el foro jajajaja.
 
país ctm penca x la rechucha... hay miles de weas más importantes q ahora están ocurriendo: hay un crisis de gobernabilidad tremenda, codelco se está yendo a la chucha, la gente se puso de pie para decir "No + AFP"... pero resulta q es un tema país el q politicos aprovechadores apoyados por una minoría quieran prohibir el rodeo

q manera de desviar la atención los wns, y lo peor es q la gente les compra :nonono:
 
Finalmente apareció un verdadero lalo en el foro jajajaja.

Llevo años defendiendo y practicando el rodeo y todavía no hay ningún Huevón que me diga por que esto no es maltrato

perro-balcon.jpg

Diapositiva1.PNG


Y esto sí

quienes-1.jpg


Cuando un animalista ql me muestre una foto del veterinario en su casa revisando el deterioro al animal por mantenerlo el 90% del dia encerrado o que se compró una casa con patio grande para que su animal corra hablamos. Mientras tanto me los paso por el quinto forro de las pelotas tropa de Huevones sin vida doble estándar y maricas :hands:
 
Esa wea de tener animales y vivir en departamento lo encuentro una wea, entre incomoda, cruel y pajera. De hecho al principio creo que según reglamento de algunos edificios no se podía, pero toy seguro que todos se pasan por el pico esa wea si en sus edificios el reglamento lo prohíbe :lol2:. Hay wnes con perros de raza como de 500 Lucas, asumo que un wn que paga eso por un perro demás puede comprarse una casa con jardín y patio. Pero bueno, eso es para otro tema.
También creo que esta desviando la atención con esta wea.
Septiembre ql todos los años lo mismo:
:monomeon: 11 de septiembre chileno y Gringo
:monomeon: animalistas
:monomeon: michelada pa la caña
:monomeon: hilo curao
:monomeon: parada militar y análisis del rol de los milicos en la sociedad
:idolo: curarse raja y comer CARNE
 


Uuuyyyyyy que cantidad de gente :yaoming:

Si en Santiago que no se practica rodeo, salvo contadas asociaciones, no son capaces de juntar gente, con que cara estas minorías qls y callamperas vienen a tratar de imponer sus mariconada?
El día que en Rancagua, Talca, Linares, Yerbas Buenas, San Carlos, Chillán, Los Ángeles, Temuco, Osorno, etc junten 10 mil Huevones hablamos.
Una tropa de Huevones en Santiago es igual a una marcha "no a la chicha de Curacavi" en Punta Arenas

:monomeon: Huevones alucinados que creen poder gobernar la vida del resto con sus dogmas e ignorancia.

Vayan a colocarle chaleco al gato para que no se les resfrie maricas qls

Y prueba de ello es que el mismo Huevón que Tu públicas comparte la foto no rodeó de Puerto Montt. Cuenta los

01226d4d428b8a468b890dc63e233bbdo.png


:hands:
 
Última edición:
Jajajajaja de hecho si hay un canal dedicado a rodeo "rodeo en vivo". También esta caballo y rodeo. Pero y que tiene que ver eso? A un super clásico van 50 mil personas. Al Champion van 200 por jornada. Y eso es indesmentible :hands:



:wtf:


200000 por jornada????...jajajaja:laugh-61::laugh-61:
Que wea..eso es mas grande que el Maracana??. LA CAGO!!!
Hablando de huasos lalos...apareció uno a defender con argumentos de huaso bruto!!!
 
ojala se apruebe esta wea y se termine de una vez por todas de ver a los animales como simples cosas, si , soy animalista ctm y muerte a los qlos maltratadores :daleoh::hi:
 
Yo que conozco el rodeo a nivel amateur y profesional, te puedo decir que salvó excepciones (que son las fotos y videos que ocupan "animalistas") de 100 novillos uno es dañado y rápidamente tratado con veterinario.
Para mi más daño se le produce a un animal encerrado en un departamento, en un patio de 2×2 o sometiendo lo a Mariconadas como colocarles chaleco, etc.
En el campo cuidamos a los animales, invertimos fuerte en su cuidado y quienes conocen esa realidad no pueden revatiirlo. Sin embargo prefieren vivir en sus dogmas y Mariconadas de perro con moño y chaleco y gato castrado.
Es mas, en el campo he tenido "animalistas" de facebook e históricamente " que no salga el Paquito (perro faldero) por que se puede perder" mientras los perros de nosotros crecen libres y sanos. Eso es maltrato. Y me los paso por mis peludas bolas.
Y finalmente, el rodeo lleva más gente que el futbol. Tratarlo de minoritario es ignorancia de Huevon que cree que Chile solo son las grandes ciudades.
:hands:

:monomeon: Mascotistas animalistas, contradicciones con patas :hands:
:monomeon: Rodeo.
 
200000 por jornada????...jajajaja:laugh-61::laugh-61:
Que wea..eso es mas grande que el Maracana??. LA CAGO!!!
Hablando de huasos lalos...apareció uno a defender con argumentos de huaso bruto!!!
Ignorante de mierda. En el Champion se venden distintos tipos de entradas, para distintas categorías en incluso para la fiesta que rodea al evento principal. En promedio anualmente asisten 500 mil personas al evento y si coloque la cifra de 200 mil por jornada fue para no exagerar. En cada clasificatorio no asisten menos de 5 mil personas. Ya se quisieran la mitad o más de los equipos de fútbol o cualquier otro deporte en Chile contar con un aforo garantizado de no menos de 5000.
Quien es el bruto: Yo que hablo con conocimiento de causa o tu roto de mierda picante que hablas desde la más completa ignorancia?
Respondete solo saco de weas :thumbup:

Cualquier medialuna de Chile :hands:

Champion-5-1024x657.jpg
 
Última edición:
Ignorante de mierda. En el Champion se venden distintos tipos de entradas, para distintas categorías en incluso para la fiesta que rodea al evento principal. En promedio anualmente asisten 500 mil personas al evento y si coloque la cifra de 200 mil por jornada fue para no exagerar. En cada clasificatorio no asisten menos de 5 mil personas. Ya se quisieran la mitad o más de los equipos de fútbol o cualquier otro deporte en Chile contar con un aforo garantizado de no menos de 5000.
Quien es el bruto: Yo que hablo con conocimiento de causa o tu roto de mierda picante que hablas desde la más completa ignorancia?
Respondete solo saco de weas :thumbup:

Cualquier medialuna de Chile :hands:

Champion-5-1024x657.jpg

Aun asi..no supera al futbol!!
Igual..anda a lavarte el poto, huaso bruto hijo de perra( con perdon hacia las perras). Nadie quiere tu wea de hobbie...solo los huasos brutos pasos a raja como tu!!...CHAO!!!
 
les reconozco a los huasos culiaos que bien en el fondo ellos quieren a los animales y los cuidan fuera de ese espectáculo culiao; pero ojalá lo prohíban, porque no es sano ver a gente disfrutar de una actividad irracional en que animales que no tienen poder de decisión están arriesgando su integridad física y psíquica; obviamente, conforme evolucione la sociedad, se prohibirá ponerle chaleco a los perros también y ahí animalistas y huasos culiados (ambos) serán felices
 
Yo no tenia idea de ese 'plato araucano', distinto al rodeo que hasta lo muestran en la tele y lo enseñan en los colegios como algo bonito, se entiende la diferencia?
No lo enseñan como algo bonito, si no como una tradición y así se evalúan los cosas, la gran diferencia está en que los mismos sensibles que andan llorando y proponiendo la eliminación y prohibición del rodeo con el argumento del maltrato, hacen la vista gorda por el apol que simplemente es aplicar una muerte con un desmedido sufrimiento al animal en un procedimiento mas propio de un psicópata, pero no po ahí si que es una tradición y hay que respetarla...... pero bien, con esto queda más que claro que hay tradiciones categoría A y B, algo que se aplica muy bien en una sociedad de hipócritas..
 
Volver
Arriba