• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

huasos lalos, se acabo la fiesta: Presentan proyecto de ley que prohíbe el rodeo en todo el país

No lo enseñan como algo bonito, si no como una tradición y así se evalúan los cosas, la gran diferencia está en que los mismos sensibles que andan llorando y proponiendo la eliminación y prohibición del rodeo con el argumento del maltrato, hacen la vista gorda por el apol que simplemente es aplicar una muerte con un desmedido sufrimiento al animal en un procedimiento mas propio de un psicópata, pero no po ahí si que es una tradición y hay que respetarla...... pero bien, con esto queda más que claro que hay tradiciones categoría A y B, algo que se aplica muy bien en una sociedad de hipócritas..


No sé de qué hablas, la mayoría de los animalistas no comen carne, así que lo de la 'vista gorda' no corresponde, es más, la mayoría tampoco esta de acuerdo en tener 'mascotas', como decía un retardao culiao en un post por ahi.
 
Uuuyyyyyy que cantidad de gente :yaoming:

Si en Santiago que no se practica rodeo, salvo contadas asociaciones, no son capaces de juntar gente, con que cara estas minorías qls y callamperas vienen a tratar de imponer sus mariconada?
El día que en Rancagua, Talca, Linares, Yerbas Buenas, San Carlos, Chillán, Los Ángeles, Temuco, Osorno, etc junten 10 mil Huevones hablamos.
Una tropa de Huevones en Santiago es igual a una marcha "no a la chicha de Curacavi" en Punta Arenas

:monomeon: Huevones alucinados que creen poder gobernar la vida del resto con sus dogmas e ignorancia.

Vayan a colocarle chaleco al gato para que no se les resfrie maricas qls

Y prueba de ello es que el mismo Huevón que Tu públicas comparte la foto no rodeó de Puerto Montt. Cuenta los

01226d4d428b8a468b890dc63e233bbdo.png


:hands:

Alguien que hable con rodrigo sobre este Homo - lalus porfa, no quiero ver a mi foro contaminado por esta gentuza :yoshi:
 
No sé de qué hablas, la mayoría de los animalistas no comen carne, así que lo de la 'vista gorda' no corresponde, es más, la mayoría tampoco esta de acuerdo en tener 'mascotas', como decía un retardao culiao en un post por ahi.

Si no comen carne con mayor razón deberían están en contra del apol, no solo por el hecho de ser un plato pero de origen animal si no que el punto importante es lo barbárico de su preparación. Hoy me entero del escandalo que se esta haciendo por el video de un energúmeno que golpeo a su perro con un palo, con el cual incluso un fiscal ya lo esta buscando y pidiendo a la población que entregue datos para comenzar un proceso contra el tipo, pero con el video de un imbécil preparando el apol ahí no po, que le vamos hacer po si es tradición cierto? y los animalistas? bien gracias, hueviando por el rodeo......
Doble estándar nomas, como siempre.
 
Animalistas??

Esos culiaos son perristas y gatistas (y a veces tortuguistas y pajaristas), nada mas.
 
Si no comen carne con mayor razón deberían están en contra del apol, no solo por el hecho de ser un plato pero de origen animal si no que el punto importante es lo barbárico de su preparación. Hoy me entero del escandalo que se esta haciendo por el video de un energúmeno que golpeo a su perro con un palo, con el cual incluso un fiscal ya lo esta buscando y pidiendo a la población que entregue datos para comenzar un proceso contra el tipo, pero con el video de un imbécil preparando el apol ahí no po, que le vamos hacer po si es tradición cierto? y los animalistas? bien gracias, hueviando por el rodeo......
Doble estándar nomas, como siempre.

Como te dije en un principio, yo no tenía idea que existía ese tipo de preparación 'culinaria'. Por lo demás, es difícil estar en contra de algo que uno no conoce. No obstante, es relativamente comprensible que la gente consuma animales por nutrición e ignorancia, pero el rodeo es una wea exclusivamente lúdica, es eso lo que lo hace más triste, que finalmente aporrean y estresan a un ser vivo sólo pa entretener al todopoderoso ser humano :hands:, es por eso que provoca mayor rechazo que las cazuelas, el apol y los asados al palo. No por que los animalistas sean hipócritas :retard:

'Si los animalistas webean los asados, son hincha weas'
'Si los animalistas no webean los asados, son hipócritas'
 
Como te dije en un principio, yo no tenía idea que existía ese tipo de preparación 'culinaria'. Por lo demás, es difícil estar en contra de algo que uno no conoce. No obstante, es relativamente comprensible que la gente consuma animales por nutrición e ignorancia, pero el rodeo es una wea exclusivamente lúdica, es eso lo que lo hace más triste, que finalmente aporrean y estresan a un ser vivo sólo pa entretener al todopoderoso ser humano :hands:, es por eso que provoca mayor rechazo que las cazuelas, el apol y los asados al palo. No por que los animalistas sean hipócritas :retard:

'Si los animalistas webean los asados, son hincha weas'
'Si los animalistas no webean los asados, son hipócritas'

Que tu no sepas es entendible pero ese es tu problema y veo que todavía no entiendes el problema del apol que no es el consumo de carne, si no que el método de sacrificio.
No digo que los animalistas sean hincha huevas por reclamar, si no que un grueso son hipócritas, mas movidos por el políticamente correcto que por un compromiso real, y aquí tenemos una buen ejemplo por condenar una tradición y con la otra mirar para el lado o minimizarla como justo ahora lo estas haciendo, al intentar resumir todo como un juego barbárico vs un plato de comida.
Viéndolo en tu modo, es mucho mas malo que un animal se le machuque para que unos idiotas lo pasen bien, que a otro que se le abra la garganta y se le ahogue con fluidos provocando una larga agonía en sufrimiento, todo bajo el alero de tradición ancestral y ese justamente en el tema en cuestión con la prohibición del rodeo, hasta que punto una tradición debe ser aceptada cuando entra el tema del maltrato y si se quiere crear conciencia es nivelando en forma pareja, no para un lado si y pal otro no, no haciendo lo que estas tratando de hacer.
 
Que tu no sepas es entendible pero ese es tu problema y veo que todavía no entiendes el problema del apol que no es el consumo de carne, si no que el método de sacrificio.
No digo que los animalistas sean hincha huevas por reclamar, si no que un grueso son hipócritas, mas movidos por el políticamente correcto que por un compromiso real, y aquí tenemos una buen ejemplo por condenar una tradición y con la otra mirar para el lado o minimizarla como justo ahora lo estas haciendo, al intentar resumir todo como un juego barbárico vs un plato de comida.
Viéndolo en tu modo, es mucho mas malo que un animal se le machuque para que unos idiotas lo pasen bien, que a otro que se le abra la garganta y se le ahogue con fluidos provocando una larga agonía en sufrimiento, todo bajo el alero de tradición ancestral y ese justamente en el tema en cuestión con la prohibición del rodeo, hasta que punto una tradición debe ser aceptada cuando entra el tema del maltrato y si se quiere crear conciencia es nivelando en forma pareja, no para un lado si y pal otro no, no haciendo lo que estas tratando de hacer.

Ohh el latero conchetumare hijo de perra weon :ohno:

Mira hijo de puta yo no como carne y no voy a rodeos, así que en lo personal las dos weás son condenables, me importa una raja si es tradición o la weá que sea, sólo intenté hacerte entender que hay animalistas no-vegetarianos y con mascotas ( :retard: ) que probablemente se escandalizan cuando ven un ternero bajo las patas del caballo, aun cuando se estén comiendo un choripán, por que son dos conceptos distintos, uno es un factor alimenticio y otra wea es una volá lúdica, es obsceno que sea por entretención. ahora con respecto al apol, sale en la tele? Se mete en los libros como una wea tradicional? Hay grupos de diputados que buscan instaurar el día del apol???? No po weón, quizás si tuviese más cobertura probablemente también tendría el mismo o mayor rechazo, por cómo describí la weá. Pero no podi llegar y tratar a la gente de hipócrita por que no sabe lo que se hace quizás donde callampa. Insisto, y con esto quiero que dejí de darme la cacha :ohno: me parece obvio que cualquier animalista debiese ser vegetariano (y en consecuencia rechazar el apol), si no lo hacen, weá de ellos. No podi andar con un palo en la calle pegándole a la gente que no ve el mundo como vo.
 
Ohh el latero conchetumare hijo de perra weon :ohno:

Mira hijo de puta yo no como carne y no voy a rodeos, así que en lo personal las dos weás son condenables, me importa una raja si es tradición o la weá que sea, sólo intenté hacerte entender que hay animalistas no-vegetarianos y con mascotas ( :retard: ) que probablemente se escandalizan cuando ven un ternero bajo las patas del caballo, aun cuando se estén comiendo un choripán, por que son dos conceptos distintos, uno es un factor alimenticio y otra wea es una volá lúdica, es obsceno que sea por entretención. ahora con respecto al apol, sale en la tele? Se mete en los libros como una wea tradicional? Hay grupos de diputados que buscan instaurar el día del apol???? No po weón, quizás si tuviese más cobertura probablemente también tendría el mismo o mayor rechazo, por cómo describí la weá. Pero no podi llegar y tratar a la gente de hipócrita por que no sabe lo que se hace quizás donde callampa. Insisto, y con esto quiero que dejí de darme la cacha :ohno: me parece obvio que cualquier animalista debiese ser vegetariano (y en consecuencia rechazar el apol), si no lo hacen, weá de ellos. No podi andar con un palo en la calle pegándole a la gente que no ve el mundo como vo.

Insultar, típica medida del que se quedo sin argumentos.
En conclusión otro pseudoanimalista hipócrita.
 
Si no comen carne con mayor razón deberían están en contra del apol, no solo por el hecho de ser un plato pero de origen animal si no que el punto importante es lo barbárico de su preparación. Hoy me entero del escandalo que se esta haciendo por el video de un energúmeno que golpeo a su perro con un palo, con el cual incluso un fiscal ya lo esta buscando y pidiendo a la población que entregue datos para comenzar un proceso contra el tipo, pero con el video de un imbécil preparando el apol ahí no po, que le vamos hacer po si es tradición cierto? y los animalistas? bien gracias, hueviando por el rodeo......
Doble estándar nomas, como siempre.
el apol y el rodeo, son costumbres realmente basadas en la ignorancia. ¿cual es vista casi como orgullo "deportivo" ? ¿cuantos animalistas conocen el apol? por ultimo contextualiza.
 
No hay nada mejor que ir a ver el rodeo raja de curao.
Comunistas culiaos, los aborrezco.
 
Yo que conozco el rodeo a nivel amateur y profesional, te puedo decir que salvó excepciones (que son las fotos y videos que ocupan "animalistas") de 100 novillos uno es dañado y rápidamente tratado con veterinario.
Para mi más daño se le produce a un animal encerrado en un departamento, en un patio de 2×2 o sometiendo lo a Mariconadas como colocarles chaleco, etc.
En el campo cuidamos a los animales, invertimos fuerte en su cuidado y quienes conocen esa realidad no pueden revatiirlo. Sin embargo prefieren vivir en sus dogmas y Mariconadas de perro con moño y chaleco y gato castrado.
Es mas, en el campo he tenido "animalistas" de facebook e históricamente " que no salga el Paquito (perro faldero) por que se puede perder" mientras los perros de nosotros crecen libres y sanos. Eso es maltrato. Y me los paso por mis peludas bolas.
Y finalmente, el rodeo lleva más gente que el futbol. Tratarlo de minoritario es ignorancia de Huevon que cree que Chile solo son las grandes ciudades.
:hands:

Lo siento pero tenía que decirlo: escribís como el pico. Y no puedes comparar el rodeo con la práctica de poner moño a un perro o la castración a un gato, que si bien yo no lo haría, entiendo que es un procedimiento veterinario realizado con anestesia general, principalmente se trata de evitar que el gato orine en toda la casa y que peleen con otros gatos por disputas territoriales como felinos que son.

El rodeo es persecución, maltrato y tortura como espectáculo donde juegan con el miedo y el dolor de los animales. Y poner como excusa que tienen veterinario para tratar a los novillos, eso es peor porque estás señalando que SÍ existe el maltrato. Bueno, no vas a cambiar ya que te gusta el rodeo. Pero tarde o temprano el rodeo desaparecerá, brodarito. Les guste o no a los cuicos. Por tu actitud de mierda, y la de otros que practican ese deporte, provoca que mucha gente odie el rodeo.
 
que le compadre de @Beto26 me pueda responder ¡por que los defensores del rodeo son principalmente los mismos grupos asociados a la derecha mas conservadora y grupos de poder?
 
que le compadre de @Beto26 me pueda responder ¡por que los defensores del rodeo son principalmente los mismos grupos asociados a la derecha mas conservadora y grupos de poder?

Por que a la gente humilde no la escucha nadie. Y normalmente quienes más disfrutan la fiesta en donde se practica rodeo semana tras semana, habló de panimavida, Rati, parral, ñiquen, San Gregorio, buli, tiuquilemu, bulnes, hualqui, ercilla, collipulli, Lanco, río bueno, futrono, etc, es gente humilde que nadie va pescar ni ha preguntarle ni una wea. Casualmente la gente de campo que tiene algo de poder es generalmente de derecha y a esos si los escuchan :hands:

Es como obvio, o no?
 
Volver
Arriba