• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

huasos lalos, se acabo la fiesta: Presentan proyecto de ley que prohíbe el rodeo en todo el país

:clapclap: :clapclap:

Por último que las vacas saquen algo bueno de esta wea de gobierno :sm:
14068113_193503861065657_6097598827204601481_n.jpg
 
los sohuas se quieren matar
esta bien en todo caso una mierda de "deporte"
 
:monomeon: ME CAGO EN EL RODEO Y EN TODA LA MANGA DE HUASOS CULIAOS ,OJALA SE LOS VIOLE UN TORO

DEPORTE ? , MIS PELOTAS WN . ESA WEA ES COMO LAS CORRIDAS DE TOROS, PURA MIERDA PARA ENTRETENER WEONES SANGUINARIOS , TIPICO DEL PATRON DE FUNDO. SEGURO AL WEON DE OSSANDON LE ENCANTA ESA WEA.

:monomeon:HUASOS CULIAOS
 
biennn ctm!! vamos que se puede!! ahi los quiero ver a estos huasos brutos
 
Puro populismo... Leí hasta girardi nomas... Hijo de puta populista mal parido, el mejor que nadie sabe q una iniciativa así nació muerta, y de todas formas hay cosas muchísimo más importantes por las que legislar, pero siguen bastos y tratan de ganarse la simpatía de la gente estos corruptos de mierda...
 
:clapclap:

"tradición" para patrones de fundo y como buenos peones los fachos pobres (huasos lalos) le siguen el amen :hands:
 
el huaso undurraga, con el huaso goyenechea deben estar tirandose las mechas
 
Girardi rectm tirando proyectos populares como wn pa limpiar algo su caga de reputacion q tiene, ojala q se vaya cagando igual en las proximas elecciones.

P.s Igual apoyo el proyecto ql :lol2:
Girardi y la asquerosa de la hermana son terribles. Increíblemente no conozco y no he leído a nadie que los defienda, pero ahí están. Perpetuo el csm, pa mi que nadie lo vota y arregla la wea pa colarse :lol2:, como en este país todos hacen lo que les mande el hoyo. Ahí tenemos a la comunacha de la Roxanna Pey, entro en rebeldía y todavía no se va la la Csm a pesar de la orden presidencial. Todos callados.
 
nunca pude entender como esa wea puede ser deporte siendo que toda la pega la hacen los caballos
Mal argumento pues socito. Si fuera por eso no podía ser deporte el automovilismo, el motociclismo, otros deportes con caballos, etc.
 
Mal argumento pues socito. Si fuera por eso no podía ser deporte el automovilismo, el motociclismo, otros deportes con caballos, etc.

Bueno..diste en el punto!!. Para muchos; tampoco el automovilismo o el motociclismo son deportes no??( al menos para mi, no son deportes!). Ahora; quien chucha decide que cosa es deporte y cual no??, vaya a saber uno quien y cuales son los intereses involucrados en ellos( históricos, económicos??).....
 
Volver
Arriba