• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

huasos lalos, se acabo la fiesta: Presentan proyecto de ley que prohíbe el rodeo en todo el país

Mal argumento pues socito. Si fuera por eso no podía ser deporte el automovilismo, el motociclismo, otros deportes con caballos, etc.

en el automovilismo los pilotos de F1 se someten a la fuerza G, wea q solo la soportan los astronautas y q en muchas ocaciones deja inconcientes al perraje menos preparado, por lo q requieren mucha pero mucha preparación fisica( no precisamente comiendo asados como los huasos qlios).

ahora el motocross y esas weas no se si calzan como deporte ya q desconozco las velocidad q alcanzan (que de igual forma nicagando superan las de formula 1 y mucho menos un caballo contra una vaca)
 
El rodeo no es un deporte y punto.
A lo más es una mierda.
Pero la mierda al menos puede ser útil.

Le llaman deporte nacional...tienen un torneo llamado "champion"

Por último deberían cultivar la equitación..para que no siempre sea Ranco el unico caballo que saque la cara.

........
 
Última edición:
en el automovilismo los pilotos de F1 se someten a la fuerza G, wea q solo la soportan los astronautas y q en muchas ocaciones deja inconcientes al perraje menos preparado, por lo q requieren mucha pero mucha preparación fisica( no precisamente comiendo asados como los huasos qlios).

ahora el motocross y esas weas no se si calzan como deporte ya q desconozco las velocidad q alcanzan (que de igual forma nicagando superan las de formula 1 y mucho menos un caballo contra una vaca)

Voy a tratar de dejar claro que tampoco me gusta mucho ese deporte, pero que no me provoca sentimientos como a los animalistas de fin de semana.
Una vez dicho eso, te puedo comentar que montar un caballo y ser capaz de detener un novillo no es cosa fácil, requiere habilidad y entendimiento entre huaso y caballo.

Entiendo las críticas que se le pueden hacer por violento, por maltrato, etc. Pero decir que no se requiere habilidad es no cachar ni una wea.
 
Voy a tratar de dejar claro que tampoco me gusta mucho ese deporte, pero que no me provoca sentimientos como a los animalistas de fin de semana.
Una vez dicho eso, te puedo comentar que montar un caballo y ser capaz de detener un novillo no es cosa fácil, requiere habilidad y entendimiento entre huaso y caballo.

Entiendo las críticas que se le pueden hacer por violento, por maltrato, etc. Pero decir que no se requiere habilidad es no cachar ni una wea.

Igual se requiere habilidad para jugar poker!!...pero eso no significa que esa wea sea deporte!!
 
Igual se requiere habilidad para jugar poker!!..para .pero eso no significa que esa wea sea deporte!!

sumale que el poker y el ajedrez si bien fisicamente no se si considerarla como actividad deportiva ni mucho menos como atleta a los wns q lo practican, hay que tener en cuenta la fortaleza mental de los wns y la habilidad para leer las intensiones de tu oponente,que son humanos y piensan en como ganarte (no como una vaca)
 
Última edición:
entre esto y los monos que llegan a nuestro pais nos estamos yendo a la mierda :ohno: :ohno: :ohno: VEN LO QUE LOGRAN ESTAN MATANDO NUESTRA NACION, NOS FUIMOS A LA MIERDA!!!!!!!!!!
 
Jajajjja prioridades qlas :lol2:
Mientras tanto, sige la ley longeira
La salud mas callampa que nunca
Los corruptos como Giraldi libres

:monomeon: Populismo qlo
Y que tiene que ver eso con esto tonto wn. Cada cosa es diferente, no por una quitaras o compensaras lo otro. El gusto de mezclar peras con manzana.
 
HAHAHHAHHAH vendre a reirme a este mismo tema cuando la wea salga rechazada
 
cualquier wea que implique una actividad con puntuacion y competencia, podria ser considerada deporte si cumple con normativas y reglamento...pero siempre que no sea ilegal, y el maltrato animal lo es, asi que dificilmente podria ser considerado "deporte nacional" si practicarlo ya es una infraccion a la ley 20380 y weas.

uno podria decir que el boxeo igual es violencia y weas, pero al menos los 2 estan de acuerdo en pelear, nadie le pregunta al novillo si quiere ser apaleado antes de ir al matadero.
 
entre esto y los monos que llegan a nuestro pais nos estamos yendo a la mierda :ohno: :ohno: :ohno: VEN LO QUE LOGRAN ESTAN MATANDO NUESTRA NACION, NOS FUIMOS A LA MIERDA!!!!!!!!!!

El rodeo no es de la nación aweo!!!!
Es un hobbie de unos patrones de fundo pasados a raja, que a algún gobierno se les ocurrió nombrarlo como: " deporte nacional"..jaja...pero eso no quita que la wea no sea mas que un hobbie de unos pocos weones, y el 99% del país,no lo considera así!!!!
 
Hasta las weas con las prohibiciones de Girardi pero respecto al rodeo desde hace mucho tiempo debería estar prohibido, mucho antes del año 2009 con la ley 20380 porque ya desde hace muchos años que el C Penal claramente sancionaba como delito los actos de maltrato o crueldad contra los animales. Claramente, también , no va a tener mucho éxito o será un tema bien discutido pero el rodeo siempre tuvo una especie de privilegio , una inexplicable excepción a la norma , será por su calidad de "deporte nacional" y expresión de la tradición patria .
Tengo varios amigos que practicaban este deporte y me acuerdo cuando fui al campo y le pregunté a uno si no lo consideraba un poco cruel , me dijó que las vacas no sufrían :lol2: y que el "bocado" de los caballos eran como caramelos . :rofl: . Huasos brutos juran de guata que los animales la pasan la raja con ellos también .
 
Última edición:
y porque no prohiben el machismo/feminismo tambien? no es lo mismo? :B
 
Vacas felices :huy:
9gPUisG.jpg
 
me daria gusto que tiraran uno de esos huasos a correr y que un caballo los atrincara contra los muros del rodeo, hasta reventarlos por dentro. Si sintieran eso yo creo que se les quitaria el gusto de hacer sufrir por diversion a las pobres vacas.

:monomeon: huasos brutos culeaos
 
Uta, nunca fui. Siempre pa los 18 me acuerdo y digo.. «el otro año voy»

Medida populista.. pa esos son wenos.. puras weas sin contenido.

(Creo q Una vaca refutaria lo que dije)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ojala que se apruebe esta ley Y no sea solo para la tele, como el montón de weas de leyes que presentan estos qliaos
 
Volver
Arriba