• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Al final en el opening solo te dicen quienes estarán, pero de ahi a tirar spoiler, no creo. no es tan evidente.
Final culiao callampero weón, quedó muy mal hecho. más encima esa canción culiá al final es una mierda, deberían haberla cambiado. Este arco anda por ahí con el de york, ya que tiene mucha tensión. Podrían haber tomado en cuenta eso para la música del ending.
 
no se, el nivel de spoiler de la ultima imagen pa mi es cuatico




pero se supone que son como 2 capitulos de manga por 1 de anime :awesome: el ending igual sugiere la proxima saga... y yo creo que animarán todo pa aprovechar que les ha ido bien y que el manga se esta vendiendo caleta, o eso quiero creer :sm:

Se me había olvidado eso de dos capitulos de anime x uno de manga :/ bueno lo importante es que no se vayan de parón de nuevo con el manga :/
 
De acuerdo al manga vamos en el 320 con el capitulo de esta semana. El manga va en el 345, eso equivale a 25 capitulos para animar mas el de esta semana, osea 26, esto lo dividimos en 2, que da 13 capítulos de anime mas, equivalentes a 3 meses y medio aprox, lo que le da a flogashi a escribir 13 capitulos mas en estas semanas. Si el manga lo siguen escribiendo regularmente no lo alcanzaran por lo menos en un buen tiempo, asi que todo depende si MAD le puso lucas al weon para que trabaje como chino que es....
 
el anime se esta acercando peligrosamente al manga... a este paso sin interrupciones en un par de meses tariamos alcanzando:eek:


PD:Se nota que el manga reinicio por presiones de lucas del anime... y flojashi igual se los trollea:jijiji:
 
weeeeno el manga, yo me voy por la opción 4
 
Nunca en ninguna ficción había visto una relación parecida a la de Gin y Pariston. Gin no tiene reparos en dejar en claro que parte de sus objetivos (o su presa) es vencer a Pariston no en el terreno de la fuerza bruta, sino en el mental, y Pariston tampoco tiene reparos en manifestar sin tapujos su concepción torcida del amor, sus ansias de destrucción por mera diversión aunque hay mucho en su modo de pensar que se mantiene en las sombras. Es como jugar a las cartascon la mitad de la mano descubierta al enemigo. Ciertamente ninguno quiere que otros vengan a estropear esta relación tan fecunda en beneficios para ambos.
 
No creo que Pariston sea un pelmazo peleando. Quizás no tiene el nivel para ganarle a Gin, pero debe ser bastante "decente".

En el mundo del nen no se sobrevive solo con inteligencia.
 
opcion 4 ctm....

1275905143_raging-midget.gif
 
Volver
Arriba