• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Igual gotoh es de los pocos que han hecho a hisoka mostrar sus habilidades.
 
Yo creo que la mayoría cree que Ging morirá porque hay mucha incertidumbre en lo que Pariston es capaz de hacer, sobre todo considerando que hasta hace poco jamás había "odiado" a nadie y todo lo que hacía no era motivado por ningún sentimiento realmente negativo (su filosofía de amor/destrucción no lo ve como algo negativo) Pariston es la presa de Ging, y Ging está preocupado de Pariston porque es totalmente indecifrable. En pocas palabras es imposible saber lo que realmente está pensando porque: no se puede establecer un límite entre qué deja al azar y qué realmente está en sus planes. Pero de lo que sí está seguro Ging es que el acontecimiento del continente oscuro es un gigantesco lugar de juegos para él, juegos que indudablemente implicarán repercusiones negativas tanto para la Asociación, la expedición, en última instancia, el mundo en general. Lo escabroso aquí es que en el continente oscuro habitan calamidades conocidas y desconocidas que resultan peores que la muerte. Pnesar en la muerte de Ging es una conclusión bastante poca atractiva considerando estos factores.
 
pariston y ging estan jugando a un juego abierto es que se estan mostrando todas las cartas. el punto clave es1
1. cuando cada uno se hace del otro un cuadro completo de su capacidad. el que lo haga primero tendra ventaja
2. cuando se ataquen abiertamente.

algo me dice que el cotinenete negro mostrara

1. cosas muy peligrosas que seran armas formidables que las facciones intentaran tomar, probalbmente sera de tal la magnitud que se formaran facciones geneiryodan nececiara de alluka, o ging necesitara de kurapica etc etc. el zodiaco con los principes etc etc

2 quedara la mansa zorra equivalente a una partuza de rocco sifredi
 
Yo creo que la mayoría cree que Ging morirá porque hay mucha incertidumbre en lo que Pariston es capaz de hacer, sobre todo considerando que hasta hace poco jamás había "odiado" a nadie y todo lo que hacía no era motivado por ningún sentimiento realmente negativo (su filosofía de amor/destrucción no lo ve como algo negativo) Pariston es la presa de Ging, y Ging está preocupado de Pariston porque es totalmente indecifrable. En pocas palabras es imposible saber lo que realmente está pensando porque: no se puede establecer un límite entre qué deja al azar y qué realmente está en sus planes. Pero de lo que sí está seguro Ging es que el acontecimiento del continente oscuro es un gigantesco lugar de juegos para él, juegos que indudablemente implicarán repercusiones negativas tanto para la Asociación, la expedición, en última instancia, el mundo en general. Lo escabroso aquí es que en el continente oscuro habitan calamidades conocidas y desconocidas que resultan peores que la muerte. Pnesar en la muerte de Ging es una conclusión bastante poca atractiva considerando estos factores.

no, a nadie le importa un pico pariston... solo es porke es un personaje importante.. #corta

:burlones:
 
Yo creo que la mayoría cree que Ging morirá porque hay mucha incertidumbre en lo que Pariston es capaz de hacer, sobre todo considerando que hasta hace poco jamás había "odiado" a nadie y todo lo que hacía no era motivado por ningún sentimiento realmente negativo (su filosofía de amor/destrucción no lo ve como algo negativo) Pariston es la presa de Ging, y Ging está preocupado de Pariston porque es totalmente indecifrable. En pocas palabras es imposible saber lo que realmente está pensando porque: no se puede establecer un límite entre qué deja al azar y qué realmente está en sus planes. Pero de lo que sí está seguro Ging es que el acontecimiento del continente oscuro es un gigantesco lugar de juegos para él, juegos que indudablemente implicarán repercusiones negativas tanto para la Asociación, la expedición, en última instancia, el mundo en general. Lo escabroso aquí es que en el continente oscuro habitan calamidades conocidas y desconocidas que resultan peores que la muerte. Pnesar en la muerte de Ging es una conclusión bastante poca atractiva considerando estos factores.

a vos te gusta harto el pajeo mental compadre, eh ? :lol2: ya te he leido hace rato en este tema y te mandai los medios FAP con especulaciones jajaj

:monomeon: Kurapica "ay la venganza de mi clan, ay los ojitos de Pairo, ay ay" amachateeeee maracooo
 
a vos te gusta harto el pajeo mental compadre, eh ? :lol2: ya te he leido hace rato en este tema y te mandai los medios FAP con especulaciones jajajo

¿Cuál especulación? El 99% del aquel post es en base a hechos del manga ^_^

En todo caso, siento enorme conmiseración por aquellos que tienen que leer el manga en español. No me extraña que al no estar bien al tanto por la pésima traducción interpreten mi post como mera especulación. Pero si necesitan que se les aclare algo, no duden en consultarme ^_^
 
que onda... ya es viernes y no ha salido el 350... ???
Otaku yo te invoco!!
 
¿Cuál especulación? El 99% del aquel post es en base a hechos del manga ^_^

En todo caso, siento enorme conmiseración por aquellos que tienen que leer el manga en español. No me extraña que al no estar bien al tanto por la pésima traducción interpreten mi post como mera especulación. Pero si necesitan que se les aclare algo, no duden en consultarme ^_^
meh, veo un dejo de arrogancia man
por que supones que los demas lo leemos todo en español? yo lo leo segun salga no mas, si sale antes en español o en ingles. No te tires los peos mas arriba del culo solo porque sabes ingles :lol2: hasta Dj Mendez sabe :lol2:
 
meh, veo un dejo de arrogancia man
por que supones que los demas lo leemos todo en español? yo lo leo segun salga no mas, si sale antes en español o en ingles. No te tires los peos mas arriba del culo solo porque sabes ingles :lol2: hasta Dj Mendez sabe :lol2:

Entonces no le costará darse cuenta que lo que dije está lejos de ser especulación si vuelve a re-leer con atención los capítulos del manga ^_^
 
:monomeon: Kurapica "ay la venganza de mi clan, ay los ojitos de Pairo, ay ay" amachateeeee maracooo

a7K5Qqq_460sa_v1.gif
 
Volver
Arriba