• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

más que tener la competencia hay que tener el interés, estará el usuario en cuestión interesado en leer todos sus post para conocerlo en mayor detalle? :zippymmm:suena bastante ególatra la recomendación
Respecto al otro tema, Togashi habrá investigado a Paris Hilton para vincularla con un personaje? o sea para que compartan características? igual me parece "loco" pero no cacho mucho a la mina ni me interesaría averiguar de ella, encuentro mucho más lógico, dado que te encanta Pariston, que expongas la explicación al misterio
pd: cabros no peleen po :merindo:

Competencia para darse cuenta que tengo en común con el personaje además de las superficialidades que nombró. Obviamente si no tiene interés no tiene que hacerlo. Es una sugerencia claro está ^_^

Y no conozco mucho a Paris Hilton, aunque cuando tenga tiempo averiguaré sobre ella porque me interesa en demasía y con gusto puedo darles mis pensamientos al respecto.
 
Yo creo que al usuario Pariston solo le gusta el personaje y por eso se creo un usuario con ese nombre y avatar, no creo que escriba en el foro tratando de parecerse a el o creerse el... No creo que exista gente tan ñoña otaku enferma de la mente como para creerse de verdad un personaje de anime :zippy:. Aunque igual tiene buenos razonamientos sobre el manga.

Pd: que sea miércoles luego para que salga el otro cap
 
Yo creo que al usuario Pariston solo le gusta el personaje y por eso se creo un usuario con ese nombre y avatar, no creo que escriba en el foro tratando de parecerse a el o creerse el... No creo que exista gente tan ñoña otaku enferma de la mente como para creerse de verdad un personaje de anime :zippy:. Aunque igual tiene buenos razonamientos sobre el manga.

Pd: que sea miércoles luego para que salga el otro cap
Cómo??!! :sustoo: Yo no soy Netero?

:sm:
 
Nooo que la lata se esta desvirtuando completamente el tema chic@s. Creo que todos en general se estan tomando las cosas demasiado en serio, tambien culpa tiene el viejo de mierdi que no apura el trabajo y nos deja a mitad de historia lo que provoca que comiencen las especulaciones, las cuales algunos las toman como si fueran lo proximo a pasar :paranoico:
Pero no olviden que 1º es una serie de manga-anime, muy buena, de lo mejorcito que hay hoy, pero no es mas que eso. 2º nada esta dicho o hecho hasta que se publicado en viñeta, por lo que para mi las especualciones, me importan una piedra :hands:
Personalmente este nuevo personaje que se ha unido @Pariston , si bien en algunos momentos puede ser molesto, esta trabajando para mantener el foro activo, aunque sea punta de :comillas: controversia y peleas :comillas: Y le agradezco eso, ahora no significa que lea todo lo que escribe, solo me remito ver lo relacionado con hunter x hunter, el resto... :roflol:

Y eso poh caubros, disfruten, si a las finales esa es la idea en todo esto (manga-anime-foro) :yeah:

pd: y hablando de... no hubo manga esta semana? :zippyrevez:
 
bueno por poner algo.
lo inquietante de cazador x es que "alarga el hilo" de las consecuencias de que existan seres humanos que desarrollen poderes especiales. todos quisimos tener poderes como los que vemos en los juegos de pelea como KOF o los juegos como final fantasy. sin embargo los mundos fantasticos que han puesto personajes asi no se extienden muchos en las implicancias de que existan tales seres. muestran que tienen poderes se enfrentan a un malo pero nada mas alla.
en cazador x togashi crea las implicancias... si una persona puede por ejemplo lanzar bolas de energia que le impediria andar matando por ahi y tomar lo que se le plazca?. si una persona puede materializar cosas (como lo vemos en naruto ) que impediria que crera duplicados que le permitieran por ejemplo suplantar a alguien o a algo?
togashi crea un mundo donde estas cosas son posibles y coherentemente posibles. y ademas le da tintes naif (greed isladn es un juego en linea, y todo el arco de hormigas quimera parecia como que gon y killua "farmeaban" para subir de nivel.



en fin
 
Agradezco a todos por tomarse la molestia de centrar su atención en mí y replicar al respecto. ¡No lo merezco! No digo cosas tan espectaculares, y mi expresión no dista mucho de alguien decentemente educado, pero entiendo al mismo tiempo que alguien como yo llame la atención. Ustedes no se caracterizan por "pensar" mucho; o mejor dicho (para no herir sensibilidades), no se dan el tiempo de analizar lo que ven/leen. Esto es más común de lo que creen. Se debe a que ustedes consumen este tipo de material sólo por mero divertimiento entre otras cosas. Yo trato de ir un poco más allá. Como creador que soy entiendo perfectamente que en una obra se pueden reflejar grandes verdades y grandes pasiones, sobre todo en artistas como Togashi, cuyo real mensaje se da entrelíneas lo que requiere un poco de trabajo mental por parte del lector. Tomaré este pequeño fenómeno con toda la humildad posible ^_^ Pero les sigo aconsejando: dejen volar su imaginación un poco. Es lo maravilloso del pensamiento ^_^ ¿Y qué es eso de peleas? No rebajemos este intercambio de opiniones en primitivismos que van más de la mano con los animalitos.
 
Yo creo que al usuario Pariston solo le gusta el personaje y por eso se creo un usuario con ese nombre y avatar, no creo que escriba en el foro tratando de parecerse a el o creerse el... No creo que exista gente tan ñoña otaku enferma de la mente como para creerse de verdad un personaje de anime :zippy:. Aunque igual tiene buenos razonamientos sobre el manga.

Pd: que sea miércoles luego para que salga el otro cap

O tal vez, coincidentemente, pueda ser que lo sustancial en la personalidad de Pariston no sea algo ajeno a nuestra realidad. En otras palabras, es una personalidad recurrente en su esencia, sin embargo diferente en la particularidad que todo individuo posee. ¿Han leído bien el manga? Si lo han hecho, recordarán las mismas palabras de Pariston cuando dice que "su forma de pensar es muy parecida a la de Ging" y al mismo tiempo Ging cuando habla con Cheadle manifiesta que la forma de pensar de Netero y Pariston son muy similares. Concluimos entonces que tanto Ging, Pariston y Netero, en lo primordial de la personalidad, son iguales, y en los matices individuales son diferentes. ¿Ya están entendiendo mejor? El punto es que dichas personalidades se reconocen unas a otras. Mi pregunta entonces para ustedes, lectores pensantes, es: cuál es esa personalidad que une a estos tres personajes y que podemos perfectamente extrapolar a la realidad no ficcional.
 
cauros para salir de tan interesante tema, donde ven las capitulos del anime nuevo?
 
Volver
Arriba