• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

amarillo culeao ven pa aca
christian_bale_american_psycho_patrick_bateman_axe_10989289_RE_PwnzElite_has_declared_war_on_Grammar_Nazis-s400x300-173837.jpg
 
Gueon... yo generalmente tengo el mismo problema con la musculatura de la espalda por trabajar demasiado en el PC y después hacer esfuerzos en los terrenos de minería o laboratorio.... y con 2 días de reposo e ibuprofeno, fin del problema.

Y no soy un super hombre.

Este culiao es una guagua.
 
recuperarse? de que CTm como si hubiera peleado vale todo el cosm. el muy reculiao pasa hechado todo el dia dibuja 3 paginas con cueva por dia . el mono culiao toma el lapiz tira una linea y descanso chino CTM, tenis los pulmones virgenes nipon hijo de puta. te pagan con camiones DE PLATA
hacis las hueas como queris Y CUANDO QUERIS
y tenis que RECUPERARTE????????
CONCHETUMADRE[DOUBLEPOST=1409318115,1409318056][/DOUBLEPOST]
:monomeon:

Como no le va doler la espalda al flojo de mierda... :lol2:
TI

TIENE LA CARA, Y LA ACTITUD DE UN FLOJO REMATADO
 
Última edición:
Togashi sensei impartiendo ardores en zonas delicadas desde hace más de una década. Lo más maravilloso del fenómeno, y trágico también, es que no tiene conciencia de la cantidad de rabietas que genera.
 
grrrrraaah, no sé si quizás la ansiedad nos hace disfrutar más la historia

esto me hace pensar con más fuerza que ging tiene mucho de togashi, tiene más plata que la cresta, pero sólo pasa el tiempo divirtiéndose hasta que se aburre, obviamente el weón no dura mucho dibujando pq se distrae quizás con un nuevo hobbie

lo único que le pido al universo es que algún día lo termine, cuando sea, pero ser testigo del final.....
 
Pero que conchetumare es Togashi.

Volver a dibujar el manga para cuantos caps? 5? :nonono:

Ahora si que cagamos. quizas el hiatus demore como 5 años.
 
Pero si sacó casi diez capítulos. Nada que no haya ocurrido antes ha pasado. Tranquilos. Compartamos fan arts para pasar el tiempo o creemos un fan fic colectivo ^_^
 
Estimados antroneros, sigo este manga desde el 2004 (es decir, poco después del inicio de NGL), y lo único que puedo recomendarles es no crear NINGUNA expectativa respecto a la frecuencia de salida del mismo. En diez años se han publicado, con mucha suerte, algo más de cien capítulos dibujados a medias, con mil hiatus basados en diversas excusas de :monomeon: Togashi.
 
opino que hagamos un grupo en Facebook para demostrar nuestro descontento con Togashi :sisi:
 
Estimados antroneros, sigo este manga desde el 2004 (es decir, poco después del inicio de NGL), y lo único que puedo recomendarles es no crear NINGUNA expectativa respecto a la frecuencia de salida del mismo. En diez años se han publicado, con mucha suerte, algo más de cien capítulos dibujados a medias, con mil hiatus basados en diversas excusas de :monomeon: Togashi.
10 cap por año, osea el culiao ya cumplio su cuota anual...por la chucha xd
 
creo que buscare breaking bad e initial D pa olvidarme definitivamente de esta wuea:avion:
 
gon quedo como netero cuando uso la ultima tecnica cierto??...

de aki en adelante es paja molia.... terminó la serie:martilleo:
 
Volver
Arriba