• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Al final el medio hype que hicieron de que se venian los 3 momentos mas hyper-mega-mostrosos-impactantes-escalofriantes de la serie, y el japo hijo de puta se pone a jugar algun JRPG por la eternidad... :nonono:
 
y los delirios de conclusiones intelectuales de @Pariston
auspiciados por...

132731.JPG
 
nos cago. nos cago realmente[DOUBLEPOST=1409091662,1409091594][/DOUBLEPOST]
Al final el medio hype que hicieron de que se venian los 3 momentos mas hyper-mega-mostrosos-impactantes-escalofriantes de la serie, y el japo hijo de puta se pone a jugar algun JRPG por la eternidad... :nonono:

me lo imagino tomando un caipiriña en cancun, con el guion con todos los secretos ulta megafantasticos de la serie como almohada. y riendose en forma cruel
 
el titulo del proximo capitulo es como los capitulos de dragon ball z...

"la muerte de freezer":lol2:
 
Apareció el anime 144 y ahí parece que sale el supuesto "monologo interno" de la vaca en respuesta a una reflexión mental junto a la perra, donde no parece ser el traidor del que estuvimos hablando hace algún tiempo.

Lo pensado por la vaca de todas maneras aun no me parece excluyente de ser no ser un colaborador de Pariston, en vista de las habilidades nen de algunos.

Como sea al menos mañana miércoles sabremos si se la pasó el dolor de espalda al conchadesumadre.
 
Apareció el anime 144 y ahí parece que sale el supuesto "monologo interno" de la vaca en respuesta a una reflexión mental junto a la perra, donde no parece ser el traidor del que estuvimos hablando hace algún tiempo.

Lo pensado por la vaca de todas maneras aun no me parece excluyente de ser no ser un colaborador de Pariston, en vista de las habilidades nen de algunos.

Como sea al menos mañana miércoles sabremos si se la pasó el dolor de espalda al conchadesumadre.
y como sabes si pariston es controlador y lo controla cuando kiere:sconf:

:monomeon:mis conspiraciones
 
Pa la caga el anime... igual bien hecha la adaptacion pa entender y tratar de introducir a toda la mierda conspiranoica que viene :ohno:
 
Quedan 4 capitulos de HxH reconchetumare :naster:

Cuando vea el cap el 23 de sept llorame como una nena sm:

3 años viendo fielmente cada semana HxH :clapclap:

Ahora que madhouse terminara HxH me gustaria soñar que saquen otro remake de algun anime famoso.

cof cof slam dunk :zippy:
 
Quedan 4 capitulos de HxH reconchetumare :naster:

Cuando vea el cap el 23 de sept llorame como una nena sm:

3 años viendo fielmente cada semana HxH :clapclap:

Ahora que madhouse terminara HxH me gustaria soñar que saquen otro remake de algun anime famoso.

cof cof slam dunk :zippy:
Difícil... en estos momentos en Japón están sacando Slam Dunk en Bluray... endría que ser mínimo en un año.[DOUBLEPOST=1409232807,1409231718][/DOUBLEPOST]Complementando la info anterior, el box 5 de la colección sale en marzo del próximo año.
■ Vol. 5 Release Date: 3/13/2015
Includes: Episodes 82-101
 
iba a especular, pero ya nada me importa togashi donde estes te voy a ncontrar y te voy a putear.
mandare a un primo en japon para que tire piedras en al casa
 
Hay que ir a su estacionamiento, buscar su auto y pinchar los neumáticos. :mad-16:
 
la verdad no sabría reconocer a togashi si lo veo, no sé como es.....si si si, lo googlearé, pero no lo he hecho aún
 
Se extiende el hiatus por una semana más, ahora no hay una fecha estimada para cuando podría volver. Originalmente se había anunciado que volvería en la edición N°41 de WSJ (La próxima semana) pero se ha decidido postergar debido a que Togashi no se ha recuperado totalmente.

bwihjowcca.jpg

Fuente

:muerto:
Nos vemos el próximo año.
 
Se extiende el hiatus por una semana más, ahora no hay una fecha estimada para cuando podría volver. Originalmente se había anunciado que volvería en la edición N°41 de WSJ (La próxima semana) pero se ha decidido postergar debido a que Togashi no se ha recuperado totalmente.

bwihjowcca.jpg

Fuente

:muerto:
Nos vemos el próximo año.

:yaoming:

:yaoming:
 
Volver
Arriba