• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

En algun momento se me paso por la mente que la sucesion por el trono quedaria en una batalla pokemon en donde todos los principes pelearian con sus bestias nen :).
 
hay una cosa que no me acuerdo.
que era lo que la asociacion estaba haciendo con las quimeras y su relacion con Pariston?
 
hay una cosa que no me acuerdo.
que era lo que la asociacion estaba haciendo con las quimeras y su relacion con Pariston?
No se supone que cuando el meruem tenía el enjambre de hormigas, Pariston se fue y sacó unas hormiguitas pa callado, corríjanme si estoy puro weando jajaja
 
large.gif


espera qlo eterna:nonono:
 
Explicate!

Pa los que no vemos el sultán digo.
En EL SULTAN....este tiene como chorrocientos hijos...pero solo puede haber un sucesor...por ende todos conspiran entre ellos y se matan entre si....:hands: asi mismo las concubinas...:idolo: Antigua HURREM

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
No se supone que cuando el meruem tenía el enjambre de hormigas, Pariston se fue y sacó unas hormiguitas pa callado, corríjanme si estoy puro weando jajaja
asi es, Gin le reprocha esto a Pariston en los capitulos de las elecciones del presidente de la asociacion... 5000 quimeras son exactamente...
Segun Gin, Pariston las ocuparia en caso que la asociacion se fuera contra el, o eso entendi, aunque en ningun momento ha salido de sus labios que hara con ellas...
 
se la esta mandando togashi con la elaboración de este arco, va a quedar la mansa cagá solo en el viaje al continente oscuro, después en el continente mismo xD, ojalá no se enferme luego y avance mucho la historia.
 
que es bkn el arco de las hormigas, no se si flojashi se lee libros de filosofia o son sus dudas existenciales pero es super interesante la evoluvion de meruem siendo tan poderoso y a su vez con la necesidad de justicia
 
asi es, Gin le reprocha esto a Pariston en los capitulos de las elecciones del presidente de la asociacion... 5000 quimeras son exactamente...
Según Gin, Pariston las ocuparía en caso que la asociacion se fuera contra el, o eso entendi, aunque en ningun momento ha salido de sus labios que hara con ellas...
De hecho, eso se dice en la parte en donde Ging le adivina todo el plan a pariston, y se comenta que la función de pariston dentro de la asociación era crear distracciones para que el presidente no supiera de su hijo,y por ahí es donde se le da cuenta al lector el tipo de personaje que es pariston. El quiere ir al continente, y las quimeras eran parte de su plan, serían soldados por si la asociación accedía a ir, o las podría liberar en distintos lugares para mantener a la asociación de cazadores ocupada. Y acá se cuentan cosas interesantes también, como el nivel de poder que Aizaac Netero comandaba, el prohibió el viaje al continente y todos obedecieron, aunque no los detuvo de hacer planes para cuando la prohibición fuera levantada. También se da cuenta de que el tatarabuelo de killua y la viejita que participó en las elecciones fueron al continente con Netero, pero creo que el arco que realmente promete es el arco de Don Freecs >.< dudo que veamos mucho de gon y killua por un tiempo.
 
y Gon? pensando en matricularse en un colegio.
y Killua? de vacaciones con Alluka.

:lol2: sigo intrigado en cómo chucha togashi va a incluir a estos dos pendejos en este arco
 
y Gon? pensando en matricularse en un colegio.
y Killua? de vacaciones con Alluka.

:lol2: sigo intrigado en cómo chucha togashi va a incluir a estos dos pendejos en este arco
En una de esas no los mete para nada. La parte central de la historia ha sido encontrar a Ging y eso ya pasó, en una de esas ahora la historia va a ser sin ellos, por un tiempo al menos.
Yo creo eventualmente van a llegar al continente, Killua al menos debería ir sí o sí. Pero no como para subirse al bote ahora e ir con todos.
 
tienen que meter a Hisoka y al Ryodan en la trama, de alguna forma tienen que hacerlo. Porque este tiene pinta de ser el arco final, y si no la tiene, ojala lo sea.
 
creo que lasbestias nen de los principes les daran poderes que cambiaran la realcion con sus guardaespaldas. tienen que ser poderes bacanes por que obviamente elmundo de HxH es un lugar peligroso y tiene que darles chances de sobrevivir. porejemplo a un principe le podrian dar el poder de controlar mentalmente a una persona por lo que uno podria controlar a su guardapespaldas y obligarlo a hacer algo que su moral se lo impide.
por eso desde el momento que los guardaespaldas asuman es probableun dibujo completamente nuevo
 
que es bkn el arco de las hormigas, no se si flojashi se lee libros de filosofia o son sus dudas existenciales pero es super interesante la evoluvion de meruem siendo tan poderoso y a su vez con la necesidad de justicia

Diría que la evolución de Meruem es una alegoría de nuestra propia evolución como seres humanos, desde seres primitivos y bestiales a seres primitivos y bestiales que están lentamente aprendiendo a través la experiencia y el error a ser mejores moralmente con sus semejantes, algo que escapa a lo animal. En el fondo tenemos el mismo conflicto: nuestra parte animal y nuestra parte que la trasciende (espiritual) Estos animales quimeras aprendieron lentamente, sin darse cuenta, a ser más humanos, y lo humano aquí no representa lo potencialmente malo que podemos ser, sino lo mejor, los más altos y nobles valores a los que podemos aspirar. Meruem tuvo contacto con este lado humano, su lado más glorioso y el que los grandes y buenos hombres han compartido, comparten y compartirán, y obviamente, como rey, le correspondía estar en el carro de lo mejor. El honor, la dignidad, el respeto, la resolución, la voluntad, la valentía, ¿quién no querría?
 
Diría que la evolución de Meruem es una alegoría de nuestra propia evolución como seres humanos, desde seres primitivos y bestiales a seres primitivos y bestiales que están lentamente aprendiendo a través la experiencia y el error a ser mejores moralmente con sus semejantes, algo que escapa a lo animal. En el fondo tenemos el mismo conflicto: nuestra parte animal y nuestra parte que la trasciende (espiritual) Estos animales quimeras aprendieron lentamente, sin darse cuenta, a ser más humanos, y lo humano aquí no representa lo potencialmente malo que podemos ser, sino lo mejor, los más altos y nobles valores a los que podemos aspirar. Meruem tuvo contacto con este lado humano, su lado más glorioso y el que los grandes y buenos hombres han compartido, comparten y compartirán, y obviamente, como rey, le correspondía estar en el carro de lo mejor. El honor, la dignidad, el respeto, la resolución, la voluntad, la valentía, ¿quién no querría?

todo lo que escribiste lo pudiste resumir en una linea
 
Volver
Arriba