• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

uta, quizas por ultimo que Gon se de cuenta que no puede recuperar su Nen, y se entera que en el continente hay algo que lo ayude a recuperar o no sé,...
 
semanal no?
todos los jueves no?
 
Ahora Falta Qué El qlo tenga problemas en las manos y nos vamos a la cicuta :ohno:

toquen madera ctm D:
 
mis predicciones:

- mas de algún integrante de la araña ira en el barco, después de todo son ladrones y debe haber mucho que robar en el continente oscuro.
- van a pasar mas de 10 capítulos antes que se suban a la wea de barco
- a ultimo minuto se sube gon, me la juego
 
Yo sigo creyendo que gon no va, al menos no antes de recuperar el nen, para lo cual debe faltar más que la mierda.
 
Recuerden que la historia dejó de ser sobre la búsqueda de Ging Freecss a ser la búsqueda de Don Freecss, Gon no pinta niuna weá por el momento :buenaonda:
En el continente oscuro puede haber una forma de que recupere su nen, y listo :buenaonda:

Tengo miedo de que no vuelva a salir otro :sm:
 
El arc de las hormigas quimeras se enfoco en una mitad del grupo de protagonistas, Gon y Killua, ahora este arc se enfocara en los otros que no aparecieron como Leorio y Kurapika.
 
que wea :naster: :naster: :naster:
Spoilers 351.
RQ7ByEh.jpg

zyDRM0h.jpg

OOcDy8g.jpg


Chrollo vs Hizoka :eek:
 
En el continente oscuro puede haber una forma de que recupere su nen, y listo :buenaonda:

Tengo miedo de que no vuelva a salir otro :sm:
Si fuese tan simple, Alluka pudo hacerlo después de la recuperación, si el puede cumplir cualquier deseo. Sea que no puede o Gon no quiso, no creo que haya algo así.

Aparte que, aunque exista algo como eso en el DC, primero tiene que sobrevivir y ahora mismo se lo rajarian apenas llegue. Los demás no podrían protegerlo (si es que pueden protegerse a si mismos), asi que esta bien dificil ir sin las competencias necesarias.
 
Volver
Arriba