• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

La proxima semana no habra capitulo, porque sera semana de la famosa Golden week :sm:
 
No hay capítulo la próxima semana.
para%2Bla%2Bwea%2Boh.gif


Vago culiao :nonono:
 

tumblr_m5qy2dtXOd1qjbfe3.gif
( yo leyendo la pelea)

me cuesta creer que hay un wn enojado por que la pelea no tiene contexto :lol2:

Esta pelea la pudieron haber metido en cualquier momento sin necesidad de una introduccion o explicacio, ya que todos sabemos como viene girando la historia de estos dos wns como que; la unica wea que motiva a hisoka es peliar con rivales poderosos y que por otro lado le tiene gana a chrollo desde como hace 2 arcos ( si no es que mas)

ahora si nos mostro esta pelea hay dos posibilidad
1° el flojashi se va morir y esta tirandotoda la carne a la parrilla
2° el wn estan bkn que considera que lo que se viene es tan la raja que esta pelea no es nada comparado a lo que se viene
 
A fin de año perdemos denuevo el manga, cuando salgan Pokemon Sun & Moon :sm:
 
yo creo que es un flashback.....illumi le dice a hizoka cuando le pide ayuda "mientras tú jugabas al pillarse con kuroro"
No tiene mucho que ver, ahi mismo dice que estuvieron jugando a pillarse con el objetivo que Kuroro obtuviera mas habilidades, facilmente puede ser despues de eso, y con el power up brutal que tiene ahora dudo que pierda :lol2:
Ademas, con la presencia y objetivo de Kurapica, veo con mucho mas sentido que Kuroro vaya al continente.

Sobre el numero, fue un :naster: permanente :lol2:
fanservice puro y duro , sin desarollo ni contexto alguno , cuando estai desarrollando una saga que tiene 3 frentes abiertos. cuando se hacen las cosas mal , hay que criticar.
Nada que ver la wea que estay alegando, si fuera por desarrollo existió uno paralelo en la serie durante cuanto, como 15 años?, cada cierto tiempo se daban indicios por donde iba la cosa, y el contexto ya estaba planeado hace años.
 
creo que el wn esta a nivel de ging ahora el wn es obvio que modifico su habilidad y los requesitos para tener las habilidades y creo que mas que robarlas ahora las copia, no me sorprenderia que hiciera una tecnica de Hisoka y este wn muera exitado
 
Yo le tengo fe a Hizoka porque hasta el momento no hemos visto su verdadero potencial, demás que tiene una habilidad Nen que no conocemos, aparte ni se inmutó con la nueva habilidad de Kuroro.
 
Falta ver textura engañosa en pelea

Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat
 
puta, tiene toda la pinta de ser una pelea que no se la tomaran en serio, en donde al final terminan vivos y en buena onda.
Esas en donde uno al final queda con un sabor amargo de que algo falta :sm:
 
el arbitro jaja, se puso wena la cosa.
Apuesto que los que estan viendo la pelea ni van a pescar al arbitro muerto jaja.
 
Última edición:
Que mas puedo decir. Togashi vio que venia la golden week y vio la oportunidad de dejar con cuello a miles.

Igual la raja la pelea, los dos weones son impredecibles.
 
la unica wea que motiva a hisoka es peliar con rivales poderosos y que por otro lado le tiene gana a chrollo desde como hace 2 arcos ( si no es que mas)

Se metió al Ryodan solo para tener una oportunidad de matar a Chrollo (en el arco de la subasta lo dice si recuerdo bien).

Por otro lado, ya se vió con las Quimera que todos los weones bacanes tienen más de una habilidad nen. Hisoka sólo ha mostrado una y es muy probable que tenga al menos otra más.
 
Se metió al Ryodan solo para tener una oportunidad de matar a Chrollo (en el arco de la subasta lo dice si recuerdo bien).

Por otro lado, ya se vió con las Quimera que todos los weones bacanes tienen más de una habilidad nen. Hisoka sólo ha mostrado una y es muy probable que tenga al menos otra más.
Bungie Gum y la Textura algo.
Puede que tenga 3
 
Wn :naster: x 1.000.000, la cago
El Flojo culiao se las mando, yo creo que esta haciendo el contexto para que Kuroro llegue al continente oscuro y pelee contra Kurapika.
apuesto por hisoka y la pelea queda en empate
 
Conversaba de este capitulo y me dijeron algo que se me había olvidado por completo. Kuroro todavía puede hacer predicciones sobre Hisoka porque sabe sus datos, osea mientras arrancaba lo más bien que pudo esperara hasta que en una preducción dijera que Hisoka muere. :naster:
 
Bungie Gum y la Textura algo.
Puede que tenga 3
eso es lo bonito del Nen y las habilidades...
en el otro extremo tienes el caso de Kurapica en donde es una sola habilidad de nen: la cadena que castiga al Ryodan pero que tiene muchas facetas: la cadena que juzga, la cadena que cura, la cadena que detecta mentiras, la cadena que atrapa y es irrompible, etc etc.... aunque claro, el plus son sus ojos rojos hereditarios.... y ahora que Chrollo la conoce, creo que cuando peleen Kurapica esta pedido :sisi:
 
Volver
Arriba