• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

No creo. Por la actitud de Togashi (parones, dibujos como la callampa en algunos casos), no creo que esta pelea sea solo para complacer a su audiencia. Solo ha pasado un capítulo... hay que ver como se desarrolla la pelea primero para concluir si Togashi la puso ahí por que sí.

fanservice puro y duro , sin desarollo ni contexto alguno , cuando estai desarrollando una saga que tiene 3 frentes abiertos. cuando se hacen las cosas mal , hay que criticar.
 
Última edición:
fanservice puro y duro , sin desarollo ni contexto alguno , cuando estai desarrollando una saga que tiene 3 frentes abiertos. cuando se hacen las cosas mal , hay que criticar.
Si fuera parte de un solo tomo todo no se vería raro. Como el weon recien retomó el manga y al 2do capítulo nuevo cambió de frente no se pueden sacar esas conclusiones. Si están mostrando a estos weones es porque en algo van a intervenir más adelante.
 
Si fuera parte de un solo tomo todo no se vería raro. Como el weon recien retomó el manga y al 2do capítulo nuevo cambió de frente no se pueden sacar esas conclusiones. Si están mostrando a estos weones es porque en algo van a intervenir más adelante.

independiente de si intervienen mas adelante , es una mierda anticlimatica y sin contexto alguno. ademas ya ha habido fanservice puro y duro sin relevancia para la saga , como lo fue la inclusion de la araña en quimera arc , donde tampoco pegaba nada y fue fanservice barato.
 
independiente de si intervienen mas adelante , es una mierda anticlimatica y sin contexto alguno. ademas ya ha habido fanservice puro y duro sin relevancia para la saga , como lo fue la inclusion de la araña en quimera arc , donde tampoco pegaba nada y fue fanservice barato.
Tenía que cortar el tema en un momento u otro, porque claramente van a participar más weones. Es como cuando mostraron a Gon en Isla Ballena de nuevo. Era necesario? en parte, para saber que el weon está por ahi dando vueltas, esto es lo mismo. No hay para qué ponerle tanto color.
 
Tenía que cortar el tema en un momento u otro, porque claramente van a participar más weones. Es como cuando mostraron a Gon en Isla Ballena de nuevo. Era necesario? en parte, para saber que el weon está por ahi dando vueltas, esto es lo mismo. No hay para qué ponerle tanto color.
tuvo estos 10 capitulo o mas para dar pinceladas de aquello y contextualizar. no meterlos de golpes y por que si.
 
tuvo estos 10 capitulo o mas para dar pinceladas de aquello y contextualizar. no meterlos de golpes y por que si.
Mandale un correo entonces :lol2:

Desde mi punto de vista, Togashi ha ido de menos a más. El arco de la prueba del cazador fue el más débil y el de las Quimera fue espectacular y por lejos el mejor, así que tengo grandes expectativas con lo que viene. El weon tuvo más de un año para sólo tirar líneas con la historia; el weon va a mostrar a todos los involucrados y luego los va a juntar para la gran misión.
 
Mandale un correo entonces :lol2:

Desde mi punto de vista, Togashi ha ido de menos a más. El arco de la prueba del cazador fue el más débil y el de las Quimera fue espectacular y por lejos el mejor, así que tengo grandes expectativas con lo que viene. El weon tuvo más de un año para sólo tirar líneas con la historia; el weon va a mostrar a todos los involucrados y luego los va a juntar para la gran misión.

pero wn, para de chuparle el pico weon :lol2: si la wea fue una mierda, acaso es intocable el weon? se manda cagas y cagazos grande tambien ,como lo del ryodan en quimera arc y otras.
 
Última edición:
Si hubiera sido Fan Service Hubieran viajado y llegado en el primer manga a el continente oscuro :hands: y con Gon Incluido.

Yo opino que si Flogashi qlo mostró esta pelea por algo será.
 
En la primera version de hxh la pelea de castro e hizoka no la mostraron, despues en remake ( no se como se dice cuando dibujan toda la seria de nuevo ) mostraron la pelea sd ambos en detalle...

Siempre hay una instacia para mostrar escenas incompletas, es cosa de ver naruto ....

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Pero si no me equivoco, la pelea si estaba en el manga, solo que en la primera adaptación la censuraron :zippymmm:

___________

Por otra parte, dudo que Kuroro se haya cagado a Shalnark. Creo que este weon era de los miembros originales del ryodan, así que debe tenerle cierto cariño. Hay que esperar que pasa no más. La verdad, es que dudo que estos weones se maten. Algo pasará, pero en esta pelea no termina ninguno, de eso estoy seguro.
 
Bloqueen al enfermito mental, que se las viene a dar de passalaqua acá como si a alguien le importara su cagá de opinión. Viene desde que salió el segundo animé diciendo que no le gusta la wea y que es una mierda, sin embargo vuelve siempre a decir las mismas weas.

A NADIE LE IMPORTA ENFERMO MENTAL. NADIE TE ENCUENTRA INTERESANTE
 
Bloqueen al enfermito mental, que se las viene a dar de passalaqua acá como si a alguien le importara su cagá de opinión. Viene desde que salió el segundo animé diciendo que no le gusta la wea y que es una mierda, sin embargo vuelve siempre a decir las mismas weas.

A NADIE LE IMPORTA ENFERMO MENTAL. NADIE TE ENCUENTRA INTERESANTE

increible la cantidad de chupapicos del vago weon , cuanto pico les debe haber faltado en los hiatus :lol2:
 
Pobre árbitro, pero si es una pelea a muerte y todo está permitido, no es muy necesaria su presencia. Debía haber imaginado que sería ocupado como un arma más.

No hay capítulo la próxima semana.
 
increible la cantidad de chupapicos del vago weon , cuanto pico les debe haber faltado en los hiatus :lol2:

Andate aweonao. Dejanos a nosotros vacilar la wea tranquilos. Si a ti no te gusta, es wea tuya. No leas y no vengas a comentar acá.
 
Pobre árbitro, pero si es una pelea a muerte y todo está permitido, no es muy necesaria su presencia. Debía haber imaginado que sería ocupado como un arma más.

No hay capítulo la próxima semana.

Este hombre es un aporte. Un tipo sesudo, no como el otro :jijiji:
 
:naster: capitulazo
no entendi a pito de que el japo va y tira este capitulo con la peleas mas esperada y a muerte mas encima :lol2: pero QUE IMPORTA, A DISFRUTARLA ctm
:clapclap:

que no digan que Flogashi hace relleno, esa debe ser una de las pocas virtudes que tiene el flojo qlo
 
Cállate guatón culiao amargao

ajajajjajaj ctm casi me atoro :lol2:

c/r el tema wn, el flojo qlio es un genio no creo que exista un teton en este tema con su capacidad como para tener una opinion relevente, por lo que no pescquen al amargado.
salio en español ??
 
Volver
Arriba