• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Tiene q puro sacarle los brazos y cagó con todas las estrategias
 
No creo que Kuroro haya revelado su técnica tan gratuitamente, si el wn es bueno para pensar y analizar weas. Debe haberse guardado algo que en algun momento va a usar y va a ser definitivo en la pelea. Ojalá no muera ningún ql y el flojo sepa crear un buen final para la pelea.
 
No creo que Kuroro haya revelado su técnica tan gratuitamente, si el wn es bueno para pensar y analizar weas. Debe haberse guardado algo que en algun momento va a usar y va a ser definitivo en la pelea. Ojalá no muera ningún ql y el flojo sepa crear un buen final para la pelea.
revelar su estrategia puede haber sido una condición a cumplir para ejecutar algo más
 
:idolo: Kuroro sacandole la chucha
Lo del brazo habra que ver, o le pego con la cabeza que tiro, o le tiro el caucho lo es tan simple como quitarse se chaqueta :lol2:
 
Ahora que lo volví a leer, me di cuenta que lo golpea en el mismo brazo que tiene el libro.......no creo que pierda el brazo, pero algo me dice que ese error será fatal.

Enviado desde mi XT1097
 
:idolo: Don Hisoka, yo sé que no nos va a defraudar
latest

:retard:
 
Dos cosas no me cuadran:

- ¿Las marionetas flotan en el aire?
- Hisoka en el pantano Numere enfrento a una docena de postulantes a cazador... ¿y ahora tiene problemas para cortar con cartas a 20 espectadores?

Hisoka lo golpeo con una cabeza cortada que tenia igual como este uso los yoyos...
latest


... y tiene una segunda cabeza agarrada con la goma...
 
Le pegó al menos en el brazo. El libro es conjurado, asi que puede que con el golpe guarde el libro y se cancele al menos 1 de las habilidades que está usando.

Dos cosas no me cuadran:

- ¿Las marionetas flotan en el aire?
- Hisoka en el pantano Numere enfrento a una docena de postulantes a cazador... ¿y ahora tiene problemas para cortar con cartas a 20 espectadores?

Hisoka lo golpeo con una cabeza cortada que tenia igual como este uso los yoyos...


... y tiene una segunda cabeza agarrada con la goma...

1 - Los weones se subian arriba de otros para alcanzar a Hisoka.
2 - Los weones que se piteó en el pantano no lo estaban atacando y estaban cagados de miedo, estos weones no piensan, son como zombies que solo piensan atacarlo y en el pantano no estaba Kuroro pegandole maleteramente.
 
Última edición:
El plan de Hizoka fue fracturarle el brazo y lo logró. Ahora veremos como se las arregla para atacar y cambiar de habilidad con un solo brazo.

:idolo: Hizoka

:monomeon: Kuroro maletero ql estas pasado a gladiolos.
 
- ¿Las marionetas flotan en el aire?
- Hisoka en el pantano Numere enfrento a una docena de postulantes a cazador... ¿y ahora tiene problemas para cortar con cartas a 20 espectadores?

Complementando la respuesta del cimpadrito de arriba.
Las marionetas son como los zombies de Guerra mundial Z que hacían escaleras entre ellas mismas.
Y para la segunda, el mismo hisoka lo dice. Que le complica mpas matar esas marionetas sin sentimientos que a verdaderas personas...

Kuroro Qlo rata :lol2:
Yo creo que Hisoka incapacitó el brazo de Kuroro, ahora que pasará... Otra semana :ohno:
 
kuroro siempre ataca con el menor riesgo posible. Recuerden la pelea con los Zoldycks cuando Zeno le dice que le sacaba la chucha seguro pero que si Kuroro hubiese peleado en serio sería otro el desenlace. Creo que cuando Hisoka lo tenga listo va a sacar todo el poder y se va a salvar
 
Volver
Arriba