• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

:idolo: Hizoka. Si realmente matan el personaje la serie pierde demasiado, en especial por que se espera que el final sea la pelea a muerte entre el y Gon.
 
Hisoka ya le sacó la foto :emotidance:

Si no lo salva flogashi, Kuroro tiene las horas contadas :tecito:
 
muy cobarde pa peliar el wn de kuroro (considerando el medio power up q le han dado ) no es como pa que ande con esas mariconadas.

Hisoka por ultimo va a peliar a la buena de dios .

yo soy team hisoka
 
Complementando la respuesta del cimpadrito de arriba.
Las marionetas son como los zombies de Guerra mundial Z que hacían escaleras entre ellas mismas.
Y para la segunda, el mismo hisoka lo dice. Que le complica mpas matar esas marionetas sin sentimientos que a verdaderas personas...

Kuroro Qlo rata :lol2:
Yo creo que Hisoka incapacitó el brazo de Kuroro, ahora que pasará... Otra semana :ohno:
Flogashi se irá a paro de nuevo.

:idolo: hxh
:monomeon: pariston
Dos cosas no me cuadran:

- ¿Las marionetas flotan en el aire?
- Hisoka en el pantano Numere enfrento a una docena de postulantes a cazador... ¿y ahora tiene problemas para cortar con cartas a 20 espectadores?

Hisoka lo golpeo con una cabeza cortada que tenia igual como este uso los yoyos...
latest


... y tiene una segunda cabeza agarrada con la goma...


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
No sé por qué tienen asumido que Gon tiene que terminar peleando contra Hisoka. O sea, está claro que hisoka espera eso, pero no creo que dentro de las prioridades de Gon esté eso. Después del examen lo único que quería era darle un golpe y devolverle la placa.
 
No sé por qué tienen asumido que Gon tiene que terminar peleando contra Hisoka. O sea, está claro que hisoka espera eso, pero no creo que dentro de las prioridades de Gon esté eso. Después del examen lo único que quería era darle un golpe y devolverle la placa.
Pero hizoka le sacó la chucha y le dijo "la pogxima vez segá en el mundo gueal , donde nos jugaguemos la vida...SLURP"
 
No sé por qué tienen asumido que Gon tiene que terminar peleando contra Hisoka. O sea, está claro que hisoka espera eso, pero no creo que dentro de las prioridades de Gon esté eso. Después del examen lo único que quería era darle un golpe y devolverle la placa.

Muy buena observación, caballero. Yo tampoco le veo pies y cabeza al Gon vs Hisoka con el orden actual de cosas, ni siquiera en un futuro próximo.

---

Yo creo que Kuroro está cometiendo un error fatal y es que está confiando demasiado en su estrategia: algunas veces es necesaria la improvisación y la intuición y eso equivale a de pronto dejar lo que se tenía planeado de lado un poco.

Es por eso que a Hisoka le gusta tanto Gon porque dada la personalidad de Gon, alguien que no piensa mucho, impetuoso, que se deja llevar por sus ideas por más brutas o arriesgadas que sean, puede salir con cualquier cosa, con algo tan absurdo o no a lugar muy difícil de preveer, y esa es precisamente lo que le hace pensar a Hisoka que quizás Gon podría matarlo.
 
Gon vs Hisoka va a ocurrir. Hisoka vio el potencial en Gon y de uno u otro modo lo ha seguido y ha estado viendo su progreso. Para que peleen basta que Hisoka intente matarlo y Gon tenga que defenderse.

Esa vez en la prueba del cazador, Gon aceptó el reto de una lucha y luego en la arena del cielo cuando se enfrentaron Hisoka volvió a mencionar una nueva lucha a muerte y Gon también aceptó tácitamente.

Ahora que gon no se puede la raja obviamente no va a pasar nada, faltan años en la historia para que Gon tenga nivel suficiente.
 
no imagino una pelea de gon con hizoka la verdad, yo creo que mas a futuro podrian colaborar o cosas asi, estando en medio de alguna situacion que requiera el apoyo del otro, pero eso de que mas adelante se de una pelea a muerte lo veo dificil, lo que quizas seria interesante es una lucha Gin V/S hizoka o hizoka con algun zoldick XD
 
Muy buena observación, caballero. Yo tampoco le veo pies y cabeza al Gon vs Hisoka con el orden actual de cosas, ni siquiera en un futuro próximo.

---

Yo creo que Kuroro está cometiendo un error fatal y es que está confiando demasiado en su estrategia: algunas veces es necesaria la improvisación y la intuición y eso equivale a de pronto dejar lo que se tenía planeado de lado un poco.

Es por eso que a Hisoka le gusta tanto Gon porque dada la personalidad de Gon, alguien que no piensa mucho, impetuoso, que se deja llevar por sus ideas por más brutas o arriesgadas que sean, puede salir con cualquier cosa, con algo tan absurdo o no a lugar muy difícil de preveer, y esa es precisamente lo que le hace pensar a Hisoka que quizás Gon podría matarlo.
de acuerdo contigo mi latero amigo...
quizas gane Kuroro por paliza e Hizoka termine muerto pero para proximas batallas ya se vio su punto debil: demasiada rigidez en sus tacticas, su afan de perfeccionismo y minimo error, el nunca atacar cuando la situacion no es propicia... de hecho es primera vez que lo vemos luchar en serio y tuvo que hacer VARIOS preparativos...
sin embargo para Hizoka siempre es la ultima lucha, no hay nada definido, se lo toma con placer y humor, improvisando cada paso (mas no como Gon, Hizoka tiene un nivel de analisis superior) ... en el fondo son los polos opuestos
quien gane ya es irrelevante, quizas gane Kuroro porque Flogashi de por si es bastante obsesivo y estructurado, o quizas gane Hizoka y con eso glorificara al vivir el momento, lo REAL.
:idolo: Hunter X Hunter
:monomeon: vago culiao
 
Kuroro es un gran personaje para una saga como la de las arañas. Pero no es lo suficientemente pulento como para ser un personaje versátil para la serie en gral. como lo es :idolo: hizoka.
 
con el combo en la nuca y la patá en la espalda hizoka ya lo cagó con el chicle.. ta cagao kuroro qlo maletero:protesta:

otra semana qla.. no pasan ni 30 segundos en la pelea:nonono:
 
Volver
Arriba