• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Esta wea debería haber quedado en la hormigas, la cago en seguir la serie. Si el objetivo de toda la serie era encontrar al padre de gon.
Al menos por mi parte está serie esta muerta para mi.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Esta wea debería haber quedado en la hormigas, la cago en seguir la serie. Si el objetivo de toda la serie era encontrar al padre de gon.
Al menos por mi parte está serie esta muerta para mi.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
la wea de las hormigas y alluka tienen toda la pinta de relleno, bien podrian haberse saltado al continente oscuro y que pasarán todas las weas allí.
La saga de las hormigas, y la de alluka, parecen pura intervención del editor.
 
Tengo q ser honesto y esta wea igual no estuvo a la altura considerando el tiempo y el humo q nos tiene webiando
 
la wea de las hormigas y alluka tienen toda la pinta de relleno, bien podrian haberse saltado al continente oscuro y que pasarán todas las weas allí.
La saga de las hormigas, y la de alluka, parecen pura intervención del editor.
:zippymmm:
pero si consideramos que la wea debía terminar con gon encontrandose con ging, entonces no sería tan relleno. Si la muerte de netero a manos de meruem provocó que ging apareciera en la asociación y se encontrara con gon. :zippymmm:
 
:zippymmm:
pero si consideramos que la wea debía terminar con gon encontrandose con ging, entonces no sería tan relleno. Si la muerte de netero a manos de meruem provocó que ging apareciera en la asociación y se encontrara con gon. :zippymmm:
de hecho, la muerte de Netero es lo unico importante que paso en ese arco, y bien podria haber sido de otras formas, pero la existencia misma de las hormigas, gyro, y todas esas cosas, tienen mas pinta de ser un estiramiento del manga pedido por el editor a flojashi.
 
de hecho, la muerte de Netero es lo unico importante que paso en ese arco, y bien podria haber sido de otras formas, pero la existencia misma de las hormigas, gyro, y todas esas cosas, tienen mas pinta de ser un estiramiento del manga pedido por el editor a flojashi.
Una mierda las hormigas qls, puta q era mala. Las habilidades imbéciles q tenían, le faltaron el respeto al nen y al proceso de aprendizaje del mismo. No vería de nuevo esa parte de la serie salvo algunas peleas finales, aunq de acordarme del narrador ql explicando las técnicas se me pasa.
 
no digo que el arco sea malo, era una lata leer el manga con las explicaciones mierderas tipo Mahouka, por cada paso que hacian, pero en el anime el narrador le dio un toque positivo encuentro. A lo que voy es que el mismo arco no era necesario y que parecia mas de relleno, de no ser por la muerte de Netero.
 
cabros no sean viudos de hxh habiendo tanto manga bueno que pueden leer mientras el weon se pega otras vacaciones :sisi:
 
Última edición:
no encontre en absoluto que fuera relleno.
gon y kilua se desarrollaron harto como personajes (gon se bestializo y killua se humanizo) ademas se expandio el paisaje del mundo de H x H. ademas kluua se mando un power Up tremendamente bacan. y el par de pendejos quedaron como unos putos proceres ante la organizacion de cazadores.
es como si en el equipo que fue a bucar a osama biln laden se hubiran metido el tarro y el zafrada y hayan salvado el dia
 
Es cierto que el arco de las hormigas fue exageradamente largo. Creo que podría haberse desarrollado en la mitad de capítulos. Pero aún no creo que sea tan relleno, o sea, da el paso para lo que tenía que pasar después. Entrega un rival increíblemente poderoso que sería el que matara a Netero. Dentro del universo de HxH creo que no hay muchos manejadores de nen que puedan darle pelea, si el mismo Zeno dice que netero le sacaba la chucha. Por ahí un punto.
Además da el pie necesario pa entender que el mundo desconocido es muy grande. Al menos yo al principio encontraba medio weon lo de los animales que hablaban y todo eso, pero hay que recordar que desde el principio salían weas raras. Bestias mágicas que se transforman, los animales marcianos que salían durante la prueba del cazador, entre otras weas. Considerando eso, no era tan tirado de las mechas lo de las hormigas.
Y lo último, que creo que es la mayor justificación, al menos desde mi punto de vista, es que togashi quería transmitir una idea. La saga de las hormigas tiene muchas weas de fondo en cuanto a la naturaleza humana y animal. Las críticas a la sociedad actual son varias, sobre todo cuando meruem le dice a netero "Voy a crear un mundo donde todos sean iguales, tanto que la palabra igualdad ni siquiera existirá", entre otras weas. Creo que por ahí va la cosa.
 
Ya, no sigo el tema, y lo REtomo en diciembre. (Creo que en ese mes, flojashi tendria mas capítulos listos) :rezo:
 
Y lo último, que creo que es la mayor justificación, al menos desde mi punto de vista, es que togashi quería transmitir una idea. La saga de las hormigas tiene muchas weas de fondo en cuanto a la naturaleza humana y animal. Las críticas a la sociedad actual son varias, sobre todo cuando meruem le dice a netero "Voy a crear un mundo donde todos sean iguales, tanto que la palabra igualdad ni siquiera existirá", entre otras weas. Creo que por ahí va la cosa.

Es esa parte la que le da todo el sentido y la profundidad al arco. Togashi se ganó totalmente mis respetos con los capítulos finales de las hormigas, dándole un carácter mucho más amplio y 'adulto' a un manga/animé de cabros chicos que se sacan la chucha que empieza de manera bien inocente y 'normal' y termina con personajes muy bien desarrollados, grandes motivaciones, critica/filosofía social y todo un mundo nuevo por descubrir.
 
Es esa parte la que le da todo el sentido y la profundidad al arco. Togashi se ganó totalmente mis respetos con los capítulos finales de las hormigas, dándole un carácter mucho más amplio y 'adulto' a un manga/animé de cabros chicos que se sacan la chucha que empieza de manera bien inocente y 'normal' y termina con personajes muy bien desarrollados, grandes motivaciones, critica/filosofía social y todo un mundo nuevo por descubrir.
Y de que sirve, si el weon para cuando quiere y vuelve cuando quiere.
La gente está acostumbrada a que se burlen de uno, no vean más esa wea de manga,es un insulto para los que fuimos fan de hxh.

:monomeon: togashi
:monomeon: miura

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba