• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

ya salió el capítulo? :orejon:

images
 
Es cierto que el arco de las hormigas fue exageradamente largo. Creo que podría haberse desarrollado en la mitad de capítulos. Pero aún no creo que sea tan relleno, o sea, da el paso para lo que tenía que pasar después. Entrega un rival increíblemente poderoso que sería el que matara a Netero. Dentro del universo de HxH creo que no hay muchos manejadores de nen que puedan darle pelea, si el mismo Zeno dice que netero le sacaba la chucha. Por ahí un punto.
Además da el pie necesario pa entender que el mundo desconocido es muy grande. Al menos yo al principio encontraba medio weon lo de los animales que hablaban y todo eso, pero hay que recordar que desde el principio salían weas raras. Bestias mágicas que se transforman, los animales marcianos que salían durante la prueba del cazador, entre otras weas. Considerando eso, no era tan tirado de las mechas lo de las hormigas.
Y lo último, que creo que es la mayor justificación, al menos desde mi punto de vista, es que togashi quería transmitir una idea. La saga de las hormigas tiene muchas weas de fondo en cuanto a la naturaleza humana y animal. Las críticas a la sociedad actual son varias, sobre todo cuando meruem le dice a netero "Voy a crear un mundo donde todos sean iguales, tanto que la palabra igualdad ni siquiera existirá", entre otras weas. Creo que por ahí va la cosa.
Buenos puntos. Yo creo que el vago tiene escrito el guión completo hace como 10 años (que es lo que se demoró en dibujar las hormigas :lol2: ). Simplemente le da paja o realmente está cagao de salud.
 
Y acá el weon que le dijo a Togashi que se tomará descansos, ya que dibujar semanalmente no es algo que lo humanos puedan hacer
http://etc.cl/hioshashi-eguichi-soy-el-culpable-de-las-pausas-de-hunter-x-hunter/
:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

ODA de One Piece para poco y lleva más de 17 años en semanales, igual Kishimoto como lo fue Naruto (como 15 años) en su momento, o Kubo con Bleach (+10 años); para que decir Hajime no Ippo que lleva 27 años sacando mensuales

en resumen, es un flojo ql, genio, pero un flojo de mierda al fin y al cabo
 
ODA de One Piece para poco y lleva más de 17 años en semanales, igual Kishimoto como lo fue Naruto (como 15 años) en su momento, o Kubo con Bleach (+10 años); para que decir Hajime no Ippo que lleva 27 años sacando mensuales

en resumen, es un flojo ql, genio, pero un flojo de mierda al fin y al cabo

pero tampoco consideras que togashi lleva mucho mas tiempo serializando. one piece es la opera prima de oda , el vago tiene un par mas
 
ODA de One Piece para poco y lleva más de 17 años en semanales, igual Kishimoto como lo fue Naruto (como 15 años) en su momento, o Kubo con Bleach (+10 años); para que decir Hajime no Ippo que lleva 27 años sacando mensuales

en resumen, es un flojo ql, genio, pero un flojo de mierda al fin y al cabo
No que ese mediocre culiao de Oda para cada 3 semanas?

El weon de Ippo si que esta todo cagado, el viejo culiao ha parado varias veces y a veces entrega capítulos con 8-10 páginas.
 
Pregunta weona: en netflix hay 5 temporadas del remake de 2011... es eso todo lo que existe en cuanto a animacion? o hay mas capitulos/ovas despues de eso?
 
Volver
Arriba