• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Debe tar mas trabado con la historia que debe tarde craneandose como no llegar a utilizar a un hechizero
 
cierren esta mierda y vuelvan a abrirlo cuando vuelva el manga como en 3 años más, sólo por 10 miserables capítulos :candado:
:candado:
 
que apliquen el sistema que le aplicaron a toriyama noma sin piedad y con la familia amenaza de muerte
 
que sistema usaron con toriyama?
pistola en la cabeza , el ql generaba mucha pasta y era el shonen de esos años , al menos con la generacion bleach one piece naruto las cosas fueron mas suaves para los autores , al ql practicamente le negaron el final de la historia 2 veces , lo peor vino para el en la saga de bu ya que el wn queria terminar hay y se nota que taba xato e la hsitoria para muchos es la mas fome pero resulto la que mas ingreso le trajo a la toei y a la shonen :lol2: ,el ql queria cortarse un coco , pero corto por lo sano y la termino a la mala noma
 
Hijo de puta que aparece para irse de fiesta y el culiao no dibuja nada

:monomeon: Flojashi
 
Desearle fuerza y ánimo a Togashi que sin duda debe estar constantemente pensando en cómo sorprendernos con la historia para su y nuestra satisfacción.

La vara ha quedado alta, y no es cosa fácil de un día para otro superarla.
 
Una esperanzadora noticia mantiene a la expectativa a los fanáticos de Hunter X Hunter, luego de que reapareciera en público su creador.
Se trata de Yoshihiro Togashi, también creador de Yu Yu Hakusho, quien se dejó ver en una fiesta de despedida de Kochikame, una historia que protagoniza un policía y que llegó a su fin tras 40 años de serialización.
En la foto aparecen varios mangakas de Shueisha como Yudetamago (uno de los creadores de Kinnikuman), justo al lado de Togashi, que se ve bastante recuperado.
Recordemos que el autor suspendió la continuidad del manga de Hunter X Hunter y su arco que relata la expedición hacia el Continente Oscuro por problemas de salud.
Este manga se adaptó al anime en 1999 y llegó a Latinoamérica bajo el nombre de Cazador X, el que relata las aventuras de Gon Freecs para convertirse en cazador, junto a sus amigos Killua, Kurapika y Leorio.
Desde el 2011, el estudio Madhouse volvió a adaptar la historia y emitió un total de 148 capítulos hasta el 2014.

2016102626514242.jpg


http://www.adnradio.cl/noticias/soc...aparece-en-publico/20161026/nota/3285836.aspx
 
cabros aprovechen de leerse alguna otra wea mientras vuelve este wn (o sea tienen como 2 o 3 años para leer otras cosas :troll: )
pero en serio hay harta wea buena :buenaonda:

:idolo: 20th century boys
 
Claro flojo culiao, para ir de parranda está sano

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Disiirli fuirzi y ánimi a Tigishi qui.... si es un vago culiao el weon :nonono:

Puta que me reí con esta...


2016102626514242.jpg


..."Se ve recuperado"...

Yo lo veo que esta haciendo fuerza para no cagarse encima después de medio pisco sour.


 
Puta que me reí con esta...


2016102626514242.jpg


..."Se ve recuperado"...

Yo lo veo que esta haciendo fuerza para no cagarse encima después de medio pisco sour.

el ql de gorro es como Fukuda de Bakuman :lol2:
esta hecho mierda Flojashi po, parece como de 60.... esa wea pa mi no es recuperado :lol2:
 
Volver
Arriba