• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

¿Algún dato de dónde leerlo en español? Aprovechando que el vago culiao' se fue de hiatus me quiero poner al día.
 
Última edición:
Cabros no sé si alguien ya lo posteó, pero en este video en el tramo final se ve a Togashi con hartas páginas listas con los personajes (eso es lo que hace él) los ayudantes hacen lo demás, a lo que voy es que parece que los flojos/lentos son los ayudantes :lol2: y tiene varios también.



Fijarse que el weon no muestra la cara, parece una entrevista a un delincuente :risa:
 
Cabros no sé si alguien ya lo posteó, pero en este video en el tramo final se ve a Togashi con hartas páginas listas con los personajes (eso es lo que hace él) los ayudantes hacen lo demás, a lo que voy es que parece que los flojos/lentos son los ayudantes :lol2: y tiene varios también.



Fijarse que el weon no muestra la cara, parece una entrevista a un delincuente :risa:

pero siempre han dicho que no tiene ayudantes, de donde sacas eso?
 
Vea el video po cimpadrito, y se va a dar cuenta que eran puras mentiras lo de los ayudantes, en el tramo final se ven varios.
ahí caché. que cuático, por qué entonces salen dibujos tan pencas a veces? :zippymmm:
alguien que cache japonés? no entiendo ni mierda
 
Oye pero este flojo ql termino dibujando una explosion qla sin ningun contexto :nonono:
mientras :idolo: Takehiko Inoue se manda una viñeta digna de el
x240-k_A.jpg
 
OYE JAPO RECONCHATUMADRE TERMINA LA CAGA DE MANGA SIFILITICO PAJERO FLOJO HIJO DE UN CONTAINER DE PUTAS, LA QUE TE PARIO VAGO DE MIERDAAAAAAAAAA

:sm: :sm: me dio abstinencia...
 
hoy me acordé de un anuncio antiguo que decía que volvería antes de fin de año :sm:
aunque si lo pienso ahora, como que no importase mucho.....
 
puta que penca wn, igual me he puesto a leer mangas y desde ayer empece con vagabond, es piola igual, pero pense que era mucho mejor, aun asi estoy metido XD
 
Volver
Arriba