• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Mi duda es, cual es la diferencia entre los 2 anime? Hay alguno mas fiel al manga como con FMA?

Las dos son 96-98% fieles con el manga.

Desde el punto de vista de la compresión de la historia y de la musicalizacion, ve primero la serie del 99 en latino. Y ojo que si bien hay relleno, se disfruta entera. Cuando la termines con la serie, comienza a ver la serie nueva desde el capitulo 76.






 
Los relleno de la 99 son super buenos tanto que uno no se da cuenta qur lo eran
 
Las dos son 96-98% fieles con el manga.

Desde el punto de vista de la compresión de la historia y de la musicalizacion, ve primero la serie del 99 en latino. Y ojo que si bien hay relleno, se disfruta entera. Cuando la termines con la serie, comienza a ver la serie nueva desde el capitulo 76.

Esa es una buena opción. Igual la del 2011 a mi gusto mejoró harto en el arco de la ciudad de york.
 
Las dos son 96-98% fieles con el manga.

Desde el punto de vista de la compresión de la historia y de la musicalizacion, ve primero la serie del 99 en latino. Y ojo que si bien hay relleno, se disfruta entera. Cuando la termines con la serie, comienza a ver la serie nueva desde el capitulo 76.






la voz de gon en latino :ohno:
igual las otras salvan :idolo: hisoka frances
 
Hay ke ver la del 99 hasta la pelea de Castro con hizoka... Una vez ke termine vuelve a ver la del 99:buenaonda:
 
Lo que yo me pregunto es qué mierda pasó con la noticia de que si no retomaba en febrero de 2017 le entregarían el tema a ayudantes. En 2 meses yo termino guevadas mucho mas complejas, solo y en un PC de mierda.

(me extraña que nadie lo haya preguntado antes)
 
Lo que yo me pregunto es qué mierda pasó con la noticia de que si no retomaba en febrero de 2017 le entregarían el tema a ayudantes. En 2 meses yo termino guevadas mucho mas complejas, solo y en un PC de mierda.

(me extraña que nadie lo haya preguntado antes)
Porque perdimos la esperanza... :sm:
 
7ae.jpg
 
Volver
Arriba