• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

s17BIGv.png


El Volumen 34 de Hxh saldrá el 26 de junio, y tal vez vuelva en la Shonen Jump de la misma fecha :buenaonda:

https://www.animenewsnetwork.com/ne...-manga-34th-volume-listed-for-june-26/.115914

Listado para la misma fecha que dijo mi fuente :gafas:
 
cabros me alto la duda de si el prensipio de que el nen es mas duerte cuando regresa de la muerte no se aplicaria a gon cuando lo reparo la hermana de killua
 
cabros me alto la duda de si el prensipio de que el nen es mas duerte cuando regresa de la muerte no se aplicaria a gon cuando lo reparo la hermana de killua

No creo, gon no murio, solo estaba cargado de "nen maligno" por decir asi

Yo cacho que vagashi mata el personaje o recupera el nen en el continente oscuro, ademas que gon sigue teniendo toda la fortaleza fisica que gano en el ultimo arco
 
No creo, gon no murio, solo estaba cargado de "nen maligno" por decir asi

Yo cacho que vagashi mata el personaje o recupera el nen en el continente oscuro, ademas que gon sigue teniendo toda la fortaleza fisica que gano en el ultimo arco
No lo mata ni cagando... le va a dar pedazo de power up
 
No lo mata ni cagando... le va a dar pedazo de power up

Yo cacho que el power up de killua y gon esta casi hecho, sumaron mas experiencia que la chucha en la saga de las hormigas, así que a menos a nivel mental y fisico deben haber progresado harto. Lo demás yo cacho que sera cuando tengan un poco mas de edad (y la fruta madure :gaia:)

Ahora a killua y a leorio se les viene un power up yo cacho, sobre todo al :idolo: leorio
 
Espero q tengan power Up pero no bestiales tipo goku.... y no terminen todos siendo unos neteros....sin parangón ya que así la serie perdería la lógica q siempre tuve
 
coincido: Gon despues de usar el nen de esa manera, debe haber cachado y entendido varias cosas, por lo que no me soprenderia que al recuperar su nen sea bastante fuerte, Kilua es un genio, asi que es problable que en su viaje con Alluka haya hecho algo para tener mas power (pensando que el la quiere proteger de su hermano y asdfg), lo que faltan son Leorio y Kurapica, que en este arco (el cual no me sorprenderia que no tuviera a Gon y Killua) se tienen que lucir, para un gran arco final en donde peleen contra los extraterrestres.... :lol2:
 
Yo igual cacho que gon deberia haber arrastrado algo ..mas q mal estuvo rozando el otro mundo

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
quiero ver que cual es la para de combate de pariston para mi que es algo que altera el nen mismo.
pero gin como es un genio creativo puede pelear con un elastico y un bolsa con piedras asi que le da lo mismo lo que haga pariston
 
Nos duró repoca la ilusión que el flojo culiao terminaba el hiatus :lol2: :lol2:


http://www.tarreo.com/noticias/422110/Desmienten-retorno-del-manga-de-Hunter-X-Hunter

A seguir puteando como siempre no mas :(
"Sobre el regreso de la serie, no se ha decidido todavía en este momento. Una vez que se determine lo anunciaremos formalmente en la revista [Shonen Jump]"
Pero esa es una no-respuesta. Si van a anunciar el regreso de HxH lo van a hacer dentro de la revista y no en un mail cualquiera, así que era de esperar que dijeran eso. No hay que perder la esperanza.
 
Volver
Arriba