• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

De a poooco se va armando la historia. Hace falta otra leída Mas para entenderlo al 100%.
Lo único fome es que es otro capítulo que en la historia son como 15 min 2:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Note the number in the last page: "37564" reads "minagoroshi" (皆殺し) = massacre.

Se viene :menani:
 
Pobre Fugetsu : (

Y Chrollo luce acongojado, y sus palabras. ¿Será que Hisoka ya ha matado a más arañas? No me sorprendería que Togashi matara a más off-panel trolleándose a todos los que esperan las peleas.

Y en reddit aparece esto:

"Note: the number in the last page: "37564" reads "minagoroshi" (皆殺し) = massacre. Is Togashi hinting at something?"


 
Última edición:
Lo de las gemelas, ¿no les da la impresión de que la malvada está actuando? Tiene sentido tras las palabras de Melody y el panel que muestra a Fugetsu llorando por aquellos mejores tiempos.

Camila manda a su madre a matar a su propio hijo. Terrible.

Pobre Momoze : ( Su mamá se preocupa sólo de su hermano, cedió parte de sus guardaespaldas, y los que quedan son espías que quieren matarla, pero ninguno se atreve a hacer el movimiento debido a que es muy penado matar a un príncipe, aunque con estos guardaespaldas kamikazes nunca se sabe. Ojalá su bestia la proteja.

Y Dios, Kurapika, ¿cuánto tiempo lleva activado Emperor Time? Ojalá esas cucarachas que abundan en el piso de abajo suban luego para que pueda usar la habilidad que robó y lo fuerza a estar en Emperor Time.

Me gusta cómo se va desarrando esto y cómo Togashi con un par de capítulos pueden introducir y familiarizar a tantos nuevos personajes con tan diferente motivaciones. Si no fuera por los hiatus desearía que este viaje se extendiera lo más posible.
 
buenos los capítulos:)
creo que necesito un mapa conceptual sobre los príncipes y las reinas
a veces es algo confuso :unsure:
 
Quizás Hisoka ya mató a varias arañas más

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
buenos los capítulos:)
creo que necesito un mapa conceptual sobre los príncipes y las reinas
a veces es algo confuso :unsure:
zhedyh5cm55x.jpg
 
te las mandaste cimpadririjillo;)


edit: la guía de los príncipes y sus madres esta weno, era la parte que no entendía muy bien.

lo otro: en la imagen, en la sección de los zodiacos, en Pyon; dice que ella tendrá (alta probabilidad) una muerte horrible en el continente oscuro. ¿Me perdí algo? ¿Porque solo a ella? :confused:
 
Última edición:
Realmente este capítulo si no lo lees relajadamente, en profundidad y armándote un mapa conceptal... es para no entender nada... como para saltarse las primeras 20 horas y quedarse sólo con el final de Kugogo... (y que kurapika tiene problemas para usar la otra habilidad).
 
Resumen: Muchos guardaespaldas quieren asesinar a los príncipes más jóvenes, pero es imprescindible que no dejen prueba, porque si descubren a uno de los guardias, son sentenciados a muerte junto con toda la familia para la que trabajaban.

De momento Kurapica está jugando bien las cartas pero no puede usar la habilidad que tiene guardada, por lo que le esá acortando tiempo de vida.

El cuarto príncipe es un genio del nen (ojalá lo maten bien muerto Hizoka, Gon o alguno de los principales).

El primer príncipe planea bien las cosas y la segunda princesa quiere partir asesinándolo a él.

Al final se ve a Kuroro sufriendo.

Hay que leer con harta atención y lentamente los diálogos, es interesante comparado con los shonen que uno sin leer entiende casi al 80% la historia.

:monomeon: Kuroro, te dejaron ganar solamente para avanzar la historia con la araña.
:idolo: Hizoka, espero que tu recuperación y participación en este arco sean dignos de tu talento.
 
Volver
Arriba