• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Algunos dicen que el 4to príncipe se va bajar de la expedición al llegar al falso continente, pero su curiosidad por el nen lo obliga a seguir, citen :gafas:
 
yo pensaba en algun momento que el 4to principe sabia de nen o tenia algun "poder" ya que la primera vez que lo presentan practicamente "desintegra" al par de minas que lo iban a ver a su hotel... onda en la imagen solo se ve sangre y pelos.
O sea... viendolo en retrospectiva, el wn hizo todo eso a la vieja escuela :ohno: .... y mas miedo da eso del wn
cuando tenga Nen va a ser un hijo de puta
 
yo pensaba en algun momento que el 4to principe sabia de nen o tenia algun "poder" ya que la primera vez que lo presentan practicamente "desintegra" al par de minas que lo iban a ver a su hotel... onda en la imagen solo se ve sangre y pelos.
O sea... viendolo en retrospectiva, el wn hizo todo eso a la vieja escuela :ohno: .... y mas miedo da eso del wn
cuando tenga Nen va a ser un hijo de puta
Pensaba lo mismo.
Es justamente el tipo de personas que odia Kurapika, se parece mucho al tipo de personalidad que hay en la araña, de total desprecio por la vida.
 
La proxima semana no habra hxh:buenaonda:









no se preocupen, solo es porque no habra shonen jump :yaoming:
no hay señales de hiatus todavia :santa:
 
jajajajajjaa
pero si va a tirar como 20 capitulos y se ira a hiatus :hands: ... disfruten estos momentos no mas a concho :sm:
 
La princesa uniconia tendra un poder protector.
Me paso por la.mente que si un príncipe mata a otro la bestia ganadora asimila a la perdedora. Si esto ocurre significará que la matanza se precipitara y no habra posibilidad de una salida sin sangre
 
algunas cosas que veo que van a pasar.
Los principes querran informacion de kurapica. el zodiaco dispone de ella asi que habra un trato
el zodiaco (con o contra beyond) querrá algun tipo de ayuda con el continente oscuro, el principe la dara pero solo la podra hacer efectiva el que llegue al poder.
crollo también dispone de la info. si sabe que kurapica esta en la guerra de sucecion ayudara al príncipe contrario, quizás el de los ojos rojos , pues quizás se conocen. si leorio (que esta mas expuesto) lo ve antes podra advertir a kurapia. si crolo lo ve antes se tiro.
crolo puede dejar tambien la caga por que si no mas. total hay harta gente que puede hacer explotar solo por que si.
 
unas preguntas para los más sapientes, cuál es la revista en la que sale Janta Janta??? y cuánto debe valer??? un amigo irá a Japón, me carga hacer encargos pq me a mi me carga que me los hagan, pero me gustaría tener una de esas..... la única weá es que irá como en octubre.... a esa altura quien sabe......
 
unas preguntas para los más sapientes, cuál es la revista en la que sale Janta Janta??? y cuánto debe valer??? un amigo irá a Japón, me carga hacer encargos pq me a mi me carga que me los hagan, pero me gustaría tener una de esas..... la única weá es que irá como en octubre.... a esa altura quien sabe......
Weekly Shonen Jump cipadrito y sale como 1500 pesos :buenaonda:
 
algunas cosas que veo que van a pasar.
Los principes querran informacion de kurapica. el zodiaco dispone de ella asi que habra un trato
el zodiaco (con o contra beyond) querrá algun tipo de ayuda con el continente oscuro, el principe la dara pero solo la podra hacer efectiva el que llegue al poder.
crollo también dispone de la info. si sabe que kurapica esta en la guerra de sucecion ayudara al príncipe contrario, quizás el de los ojos rojos , pues quizás se conocen. si leorio (que esta mas expuesto) lo ve antes podra advertir a kurapia. si crolo lo ve antes se tiro.
crolo puede dejar tambien la caga por que si no mas. total hay harta gente que puede hacer explotar solo por que si.
Estoy segura de que el 4 principe si conoce a chrollo, al ser un coleccionista de partes humanas sumamente rico y poderoso, quizá le encargó al genei la masacre de los kurta. Es por eso que el 4 principe tiene la cabeza de pairo casi como un trofeo, recordando que el ql era ciego, y alguna caracteristica diferente tuvo a lo mejor en sus ojos escarlata al momento de morir.
Seria una wea pulenta, que Hisoka haya seguido a Chrollo al barco y haga algún tipo de trato con Kurapika y quede la cagá


Les traigo tolueno:
Yo creo que el final de Kurapiko es encontrar el mismo destino que su clan, o sea la muerte, el care mina siempre ha desarrollado habilidades sumamente peligrosas, porque no le importa la muerte y no creo que se proyecte en una vida mas alla que vengar a los kurta y recuperar sus ojos, cuando descubra que el 4 principe es el responsable de la masacre y que tiene la cabeza de Pairo, le dará la wea y utilizará una habilidad especial pulenta que le quitará la vida con tal de obtener la venganza, si bien es cierto que Kurapiko habia dejado de lado la venganza por enfocarse en recuperar los ojos en el mercado negro, cuando se enterere la verdad quedará la tremenda callampa.

Ademas como se comunica con Hisoka e intercambian información, creo que esta enterado de que ha matado a varios, ademas Kurapika sabe que Chrollo recuperó su nen, cuando Killua le informó, de más que alguna técnica creo para poder piteárselo ya que no deja nada al azar.

El final mas tolueno que se me ocurre para Kurapiko es la muerte, y que se reencontrará con su amigo para responderle a su pregunta, le responderá que tuvo un largo viaje y que conoció a muchos amigos como Leorio, un médico como el que él buscaba para curar a Pairo, Gon y Melody y que ahora esta listo para volver a su clan

31_1.jpg

32.jpg

Tienen mi permiso para citar :buenaonda:
 
Última edición:
Volver
Arriba