• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Momoze : ((((((

WTF. Era mi favorita.

Dios, qué depresión. Por qué, Togashi : (((((. Hace tiempo que no me sentía mal por la muerte de alguien en un manga. El panel donde la están estrangulando me dejó muy acongojado.
Brígida la imagen, concuerdo en eso, me dio lata
 
Brígida la imagen, concuerdo en eso, me dio lata

No tengo una explicación racional en todo caso para tanta tristeza. Se vio súper poco de ella - se vio más de su bestia hamster - pero ése gesto de no objetar - todo lo contrario - la orden de la reina de enviar a los guardias de ella a cuidar a su hermano me generó una ingenua expectativa de que sería una sobreviviente. Pero de entre los príncipes, era la que se encontraba en peor situación. Me pregunto por qué tanta indiferencia de su madre. Quizás este amor de madre desmedido por el hijo varón y en desmedro de la hija hembra (o la preferencia al menor en desmedro del mayor) me es muy familiar por experiencia personal y por eso me conmocionó su muerte repentina.

Oito no debería haberse descontrolado pues cuanta más información más posibilidad de sobrevivencia, pero cómo culparla; me gusta que Togashi no descuida que escribe sobre humanos con sus virtudes y defectos, fortalezas y debilidades. Ojalá Hanzo dé con el culpable. Para un ninja no cumplir con su misión debe ser terrible, lol
 
Tsrriedenich no importa cuanto avance en nen, porque no será más que el Killua de GI, lo más peligroso que tiene es la bestia nen.
 
que pasara con Kurapica? hasta ahora salvo toda la situacion, pero cuando usa el Emperor Time queda en cama por dias... si es asi, no va a servir para nada a partir de ahora... y toda la ventaja que gano se va a ir a la chucha, en especial porque lo unico que tiene para negociar es su "conocimiento y entrenamiento" sobre Nen.. y si no puede llevarlo a cabo que pasara?

Lo de Theta mas parece un cliffhanger... no creo que la haya matado, pero la sangre es de alguien. O la mutilo, o el 4to principe se autoagredio. Una de las dos.
 
que pasara con Kurapica? hasta ahora salvo toda la situacion, pero cuando usa el Emperor Time queda en cama por dias... si es asi, no va a servir para nada a partir de ahora... y toda la ventaja que gano se va a ir a la chucha, en especial porque lo unico que tiene para negociar es su "conocimiento y entrenamiento" sobre Nen.. y si no puede llevarlo a cabo que pasara?

Lo de Theta mas parece un cliffhanger... no creo que la haya matado, pero la sangre es de alguien. O la mutilo, o el 4to principe se autoagredio. Una de las dos.
creo que es la sangre que escupe kurapica al desmayarse, bueno el prox. se sabrá.
 
Este es el mapa de los principes, que sirve porque (por lo menos yo) aún no los cacho bien:
PjyJd5m.png
 
La editorial Shueisha confirmó que Yoshihiro Togashi en compañía de Hachi Mizuno ilustrarán un one-shot de dos capítulos en la próxima edición de la revista Grand Jump.

La obra se titulará Akuten Wars y llegará en los números de septiembre y octubre de la Grand Jump Premium Magazine.

Que wea Togashi culiao, Anda onfire :lol2:
Se le esta acabando la plata al chuchesumadre parece :clapclap:

Hace tiempo publiqué un video del año pasado, donde aparece Flogashi dibujando el manga que estamos leyendo ahora y con una pila de ayudantes.
O sea que el flojo culiao lleva màs de un año trabajando :naster: creo que tendremos una continuidad del manga sin estar con el culo a dos manos por un nuevo hiatus.
Plata no le falta, ya sabemos que la señora lo mantiene :hands:
 
Hace tiempo publiqué un video del año pasado, donde aparece Flogashi dibujando el manga que estamos leyendo ahora y con una pila de ayudantes.
O sea que el flojo culiao lleva màs de un año trabajando :naster: creo que tendremos una continuidad del manga sin estar con el culo a dos manos por un nuevo hiatus.
Plata no le falta, ya sabemos que la señora lo mantiene :hands:

Togashi ya no trabaja para ganarse el sustento. Desde que Hunter X Hunter se ha vuelto más famoso debe recibir un muy buen billete aún si no está activo laboralmente. Bueno, y como dices, aunque fuera un don nadie, con la señora el dinero no fue, no es ni será problema para ellos.
 
Me puse al día en la wea, por fin... al final lo de la regla del Emperor Time de Kurapica hace sentido, era imposible que el weon si hiciera tan poderoso simplemente por tener sus ojos rojos, por fin flojashi explico la "Fe y restricción" que utilizo para adquirir tamaño poder.

Sobre los príncipes y sus bestias nen... ufff papá, tolueno del más puro y duro :menani: :menani:

A seguir esperando, la wea se pone cada vez mejor :rezo:
 
Volver
Arriba